PDA

Ver la versión completa : Incapaz de quitar nombre de operador en k800 tras probar todo para editar el layout



Carovie
23/04/2007, 21:34:30
Hola

Ya se que hay un hilo especifico para quitar el nombre del operador de la pantalla principal en los k790/k800 editando el layout, pero ya lo he probado practicamente todo lo que en el se expone y no soy capaz de quitar el nombre del operador de la pantalla principal.

Aqui les expongo el proceso que segui para hacerlo, a ver si alguien me puede ayudar y encuentra el problema por algun lado.

Muchas gracias y saludos



Tengo un k800 CID52, por lo que ando subiendo los archivos con el XML Source Generator.
El proceso que segui fue el siguiente:

Edite el layout.xml de Top Sony para k800 (seccion descargas), quitandole este texto:

<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="18"/>
<sett name="Height" value="176"/>
</settings>

dejando solo:
<object name="StatusIndication">

Luego envie el layout.xml, por bluetooth a la carpeta "otros" de mi telefono y lo guarde.

Abri el XML Source Generator y le puse:

Copiar desde: "usb/other/"
Copiar a: "tpa/system/layout"
El archivo: "LAYOUT.XML"

Generé el default_upgrade, lo meti al telefono, lo sustitui por el que ya tenia, y tras un par de reinicios cambió en algo la pantalla principal, todo seguía igual, me seguía saliendo la palabra "movistar", solo que debajo de ella habia un rectangulo negro, un poco mas grande que lo que ocupa la palabra "movistar".

Asi fue mi caso.
Ahora le volvi a meter el layout original y ya desaparecio el rectangulo negro de debajo de la palabra "movistar".

Veis el problema por alguna parte?

Puede ser que sea cosa de la tarjeta SIM, y en mi caso sea imposible quitar la palabra "movistar" de la pantalla de espera?

ts008
23/04/2007, 21:37:56
mm Una simple pregunta, has flasheado tu movil alguna vez? es decir, lo has despersonalizado??? jejejejejejeje.

Adrian
23/04/2007, 21:38:19
Lo que pasa es que en tu pantalla debe aparecer dos movistar o tro texto, el layout solo quita na, la otra se quita desde el menu de dicha empresa, el procedimiento esta bien, y ese rectangulo que te aparece, paraq uitarlo debes editar el tema del telefono

Carovie
24/04/2007, 08:44:35
hola

sunfire7, flashee el movil hara unas 2 semanas por Davinci.
y hace una semana segui el tutorial de sunfire7 para despersonalizarlo por Davinci.

Tiene algo que ver esto para que no pueda quitar la palabra "movistar"?

y respecto a lo que dice Adrian, el rectangulo ya lo elimine volviendo a subir al telefono el layout original. Pero entonces, es cosa de la empresa y no voy a poder quitar la palabra "movistar" de la pantalla de espera?
Y porque toda la demas gente de este foro si ha podido?
Como se puede acceder al menu de "movistar" para quitar la palabra?
Y como se edita el tema para que teniendo el layout modificado, pueda hacer desaparecer el rectangulo?

Muchas gracias a los dos

Musashi
02/05/2007, 14:10:10
Para quitar el operador solo se cambia un numero en la ruta ...especifica y es decir no se quita sino que se esconde .... y queda perfecto ...

<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/> Reemplaza este valor 1 por 4 ...:D
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="14"/>
<sett name="Height" value="128"/>
</settings>

Carovie
02/05/2007, 15:14:27
Musashi, ya he probado muchas cosas, debe de ser lo que dice Adrian arriba.
pero gracias de todos modos.

eltoffer
02/05/2007, 17:53:40
Musashi, ya he probado muchas cosas, debe de ser lo que dice Adrian arriba.
pero gracias de todos modos.

tu y yo tenens dos cosas en comun que usamos el czm hack de sunfire y este problema, tendra algo que ver esto??????? si lo soluciones me avisas igual yo, suerte

Carovie
02/05/2007, 18:37:06
eltoffer, he probado muchas cosas y no hay forma de hacer desaparecer el nombre del operador.
cosa del czm hack, creo que no puede ser, porque si modifico el layout, y se lo subo al telefono, me aparece el layout modificado, aunque me sigue saliendo el nombre del operador.
igual sunfire nos puede decir algo.

a todo esto, si tu consigues quitar el sonido de bateria baja y bateria vacia, avisame porque es otra cosa que no logro hacer.

eltoffer
03/05/2007, 02:56:55
a todo esto, si tu consigues quitar el sonido de bateria baja y bateria vacia, avisame porque es otra cosa que no logro hacer.

pues ojala sunfire nos ayude, por lo de los sonidos he tratado cambiar el de inicio pero tampoco me deja voy a tratar de borrarlo y subir otro a ver si asi se puede y te aviso, suerte

para_corel
01/06/2007, 20:37:51
hola, sobre el logo de el operador pues quiza sea algo tonto pero funciona, le puedes meter el menu equalizer que essta en un foto y ese menu viene con un layout y ese te quita el logo, despues de eso solo le cargas el menu original o simplemente solo eliminas las otras carpetas y metes solo el layout, es algo largo pero funciona !!
espero te sirva !!

eltoffer
03/06/2007, 16:13:47
Creo que estp depende de cada FIRM a ver si wripe que ya lo logro nos diga que firm tiene, a lo mejor es por eso yo ya lo logre pero con el error de las imagenes gif, pero si pruebo con jpeg todo va bien, wripe dinos