PDA

Ver la versión completa : Juegos Java muy lentos en P1i



elmatiford
03/08/2009, 17:48:19
Hola gente que tal. Le he instalado a mi nuevo P1i dos juegos java que usaba en mi anterior w580, el Metal Slug 4 y el Prince of Persia Zero (o 4… el del personaje con ropa roja…); la cosa es que van tremendamente leeeentos…. Esto es normal? O no son compatibles con el P1i? a alguien le ha pasado algo similar?.
Les aclaro que en el gestor de tareas solamente está corriendo el juego, nada más. Ya lo pase por SEUS, o sea esta 0km, hasta le he formateado la memory stick… y sigue igual de lento… Ahhh también probé instalarlos en la memoria del teléfono, pero nada igual de lentos….
En fin, espero que alguien me dé una ayudita, saludos y muchas gracias!!

ricard
04/08/2009, 01:18:38
mira men ami me pasa lo mismo casi todo el tiempo pero x suerte yo se l soucion , primero checa k tu cel no tenga nada en la memory interna x k eso alenta los cel segundo si lo primero no te funciono prcede al reinicio maestro, para eliminar y reiniciar todo mal en el cel y prueba los games otra vez, tercero si suigue igual procede al flaseo o comvercion pero siempre respeta el cid es muy importante kieres tutoria ay muchos videos en youtube

elmatiford
04/08/2009, 01:26:50
Muchas gracias Ricard, lo probaré!!!

Aunque creo saber el porqué de la dif en el bench 3d... todos los review que vi usan la versión 3.1.0 y la que bajé es la 3.2.0. De hecho, para los jbench 1, 2 y HD; tenemos la misma versión y obtengo mejores resultados...

Asi que me quedo mas tranquilo... aparentemente la nueva versión hace una prueba mas pesada parece, es más me fije en el ranking de la web de jbenchmarck y ordené por la fecha mas actual y casi todos los equipos tiran el mismo puntaje que el mío... 180 ptos + o -

Ranking jbenchmark 3D (noten la dif de los subidos hace poco tiempo con los mas "viejos"....)
JBenchmark Result Database (http://www.jbenchmark.com/result.jsp?orderby=date&brand=SonyEricsson&benchmark=3d)

Reviews del P1i
Sony Ericsson P1 / P1i review (http://www.mobile88.com/mobilegallery/phonereview.asp?phone=sony_ericsson_p1i&pg=review&prodid=20594&cat=24)

iMobile.com.au - Phone Reviews (http://www.imobile.com.au/Phonereviews/default.asp?ID=reviewsaug0721)

Mis resultados:
JBench 1: 4210 -- Jbench 2: 238

Jbench 3D 3.2.0!!: HQ: 201 -- LQ: 184 -- Trian ps: 14974

Jbenh HD 4.0.3: Smooth: 84303 -- Text: 91846 -- Fill: 11764 -- Gaming: 191 (6.4)

Saludos!!!! :D:D:D

JRPLAYER
22/08/2009, 01:32:14
es normal que algunos juegos anden lentos ,es como en el pc algunos juegos ocupan muchos recursos de memoria ,cuando uses alguno de estos juegos cierra antes todas las demas aplicaciones esto ayudara un poco, aunque algunos siguen igual de lentos.

esa es la forma mas segura de hacer que los juegos funcionen mejor no utilices el reinicio maestro he leido que no es bueno te genera mas problemas.y lo de la actualizacion es bueno que lo agas si no lo has hecho aunque tampoco esperes mucha diferenciia ya que la ram seguira siendo la misma

SenfuKian
28/10/2009, 22:29:27
BUENO, yo hice lo mismo sugerido aca pero nada.
Es mas, el Stalker no corre...se queda en la pantalla JAVA powered y no sucede nada.
El Asphalt peor, esta mas lento que cansancio de tortuga.
Raro en verdad pero los Sis corren bien...
Alguien que de una explicación o tip funcional please.

(todo lo instalo en la MS)

Saludos y sigamos adelante.

123aktek
28/10/2009, 23:11:41
ola
mmm io tenia ese problema
disculpen pero no se q es eso de P1i
no se si se le puedan meter elf a estos equipos
io tengo un w580
y me pasava eso
solo finalizando todos los elf q tienes corriendo
y con eso se ponen los juegos


agradescan si sirvio mi ayuda

SenfuKian
07/11/2009, 15:49:28
Amigo, este espacio es para smartphones, el tuyo no entra en esta categoria.
El P1 es un modelo de Smartphone sony ericsson.

Saludos y sigamos adelante.