PDA

Ver la versión completa : (pregunta urgente!) reparar gdfs w580



smithss
22/07/2009, 01:27:12
hola gente que tal, tengo un w580i que tengo que repararle la gdfs ya intentaron con la setoolbox3 lo hiso mi primo q tiene uso profesional de la box pero no pudo repararla con el cable de servicion de la box, el punto de respuesta que espero saber es si con el d-ultimate unlocker puedo repararle la gdfs con una generica con el cable de sony ericsson que vino por defecto original. quiero ropararlo porque lo quiero vender y no uso esa plaketa. desde ya gracias.!

Vnv_Nation™
23/07/2009, 02:14:27
El programa d-ultimate unlocker te permite reparar la zona de seguridad sin necesidad de hacer ningún Test Point. cables soportados USB DCU-60 y Fighter/UC10/UC20 boxes, para reparar GDFS necesita que la extencion sea .gdfs si no el programa no te podra reparar la GDFS

mario0383
26/07/2009, 18:53:10
El programa d-ultimate unlocker te permite reparar la zona de seguridad sin necesidad de hacer ningún Test Point. cables soportados USB DCU-60 y Fighter/UC10/UC20 boxes, para reparar GDFS necesita que la extencion sea .gdfs si no el programa no te podra reparar la GDFS


Podrian publicra GDF genericas porfavor... o donde puedo d escargarla.. ya que no tengo cruiser para descaragrla del soporte