PDA

Ver la versión completa : 5200 codigo de seguridad



p343
21/07/2009, 18:53:40
hola amigos de topsony xD

hoy les quiero preguntar hay un programa para saber el codigo de seguridad de un nokiaa???'

esque a mi hermana se le olvido y ps quise preguntar

habra??

nota:ya probe con el nokia security mastercode y nada al igual con varios programillas

es un 5200:a09:

ALeJaNdRiNo
16/11/2009, 18:21:16
tengo entendido que no se puedo con programas free amigo tendras que hacerlo mediante jaf box

The_chip
01/12/2009, 08:56:33
No sé si esto valla en contra de las reglas del foro,creo que no!
Recuperar Codigo de Seguridad - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmwares-actualizaciones-f170/recuperar-codigo-de-seguridad-t117950.html)

dragonsito
28/04/2010, 17:24:15
hermano.. eso no es nada del otro mundo...... lo que tienes que hacer es descargar un programa que se llama nemesis y luego comprar una resistencia de 4.7 kilohoms....... poner la resistencia en el sistema de carga... un extremo en el polo negativo y el otro extremo de la resistencia en el polo neutro.. le das power.. debe de salirte en la pantalla local mode ojo local mode no test mode... si te sale test mode sacale la pila y coloca bien laresistenca ya que tienes el cel en local mode abres el soft y le dat es scan (una lupa) luego le das en la pestaña tool y ahi buscas settings le das un factory reset y listo en la parte de abajo te debe decir done.. desconectas tu nokia y y le queitas la resistencia y lo prendes normal te pedira el codigo pero tu tecleas 12345 y listo tu nokia esta dfesbloqueado.. un saludo man.. se te sirvio agradece un saludo.-...