PDA

Ver la versión completa : K310@w200 realice conversion pero....



cheroke
20/07/2009, 22:07:01
buenas tardes, antes que nada me presento ante todos, y les mando un caluroso saludo desde cd. victoria, tamaulipas mexico, los molesto a ver si alguien me puede dar algun consejo respecto al siguiente problemita que me surgio despues de hacer una conversion de k310 @ w200, el detalle que resulto es que ahora no me quiere grabar video, solo toma fotos, entonces la pregunta es, que hice mal si todo el telefono esta funcionando a la perfeccion?, a exepcion de ese detalle.

saludos y gracias

farfan.se
20/07/2009, 22:51:53
Configura. selecciona la opcion guardar en la memoria del telefono (cuando vayas ha filmar), puesto que el k310@w200 no posee memory stick, pero al tener el SW de w200 el software trata de guardarlas en la memory stick___________________________AGRADECER ES UNA GRAN MUESTRA DE EDUCACION

cheroke
21/07/2009, 12:43:10
ok. gracias por tu respuesta compañero, farfan.se eso ya lo seleccione asi al igual que con las fotografias, puesto que si no lo hago pues no dejaba continuar con las opciones de la camara, y como tu dices al no tener memory stick pues no tendria donde guardarlas mas que solo en la memoria del cel.
te comento que si puedo visualizar las imagenes y hacer funcionar el zoom, solo que al presionar el boton para iniciar la captura del video solo se ve que se mueve la botoncito de filmar y no filma nada, es mas de echo solo hace como intento de moverse el boton pero bien leve.

saludos y nuevamente gracias por la respuesta

Lobitos
04/08/2009, 23:35:54
mira yo tengo tenia el mismo cel e hice esa conversion, te recomiendo q hagas un reinicio general, si esto no te funciona (raro q siga el problema) volvelo a flashear hay si te va a andar epetacular! jaja

si te sirvio agradeceme

zaratoga
18/08/2009, 23:18:04
hola una buana obsion es res ta bleser la main yo tenias el mis mo proble y me fuciono pero ere altomar la fotos

gabo 11
20/09/2009, 15:44:42
Amigo,a mi me paso un problemas similar,bajate el rest del k310 y haz el procedimiento de flasheo otravez aver si te resulta

Suerte

trashman195
20/09/2009, 18:11:12
pues yo te recmoenido que vuelvas a hacer la conversion de nuevo que me refiero a un full flahs para evitarte de provlemas a futuro