PDA

Ver la versión completa : K510@W200 existe parche BLUETOOTH??



gustavogb
14/07/2009, 15:35:01
Hola
Ya lei y se mas o menos las ventajas y desventajas de K510@W200 (me vendria bien refrescar un poco), lo que lei es que haciendo esto me quedo SIN BLUETOOTH, quisiera saber si existe parche para tener bluetooth ya que seria lo unico IMPORTANTE que le falta.
Gracias de Antemano
GustavoGB

Vandoren
14/07/2009, 16:19:01
mmm no creo ya que eso es de hardware
y es k310 o k510
si es el k310 nunca ha tenido blutooht

NoRtH SiDe
14/07/2009, 16:43:37
amigo si por default no tiene bluethot jamas lo podra tener ni con parche ni con box (setool)("no lite") un celular sin bluethot claro ke no se le puede poner porke el bluethot es algo mas ke de sistema
saludo2¡¡¡¡

ObeyMorsa
14/07/2009, 17:42:58
oye una vez le puse ami antiguo W200 un Menu ml con iconos y al meterme a Ajustes-Conectividad vi la opcion bluetooth, pero al meterme se trababa y para destrabarlo debia presinar la tecla Atras....
intenta metele ese menu, buscalo por ahi
TAL VEZ y funcione quien sabe

NoRtH SiDe
14/07/2009, 17:50:23
oye una vez le puse ami antiguo W200 un Menu ml con iconos y al meterme a Ajustes-Conectividad vi la opcion bluetooth, pero al meterme se trababa y para destrabarlo debia presinar la tecla Atras....
intenta metele ese menu, buscalo por ahi
TAL VEZ y funcione quien sabe




jejejejeje como ba a funcionar eso gracias por darme un momento de risa oye amiga/o entonces a mi w580 le puedo poner en el menu el infrarojo y ya tengo infrarrojo uhhu w580 con infrarojo eso jamas pasara ya ke mas ke sistema es un poco de fisico el bluethoot
suerte amigos/asaaa8

Elpolla13
14/07/2009, 18:33:38
Haaa como hay gente ignorante el amigo gustavogb tiene un k510 lo quiere convertir a w200 pero el k510 trae el bluettoth por defecto pero cuando lo conviertes a w200 lo pierde por que el w200 no trae bluettoth, y el Amigo OBeymorsa piensa que tal vez con el menu que menciona si se pueda destapar el bluettoth en el k510 por que en el w200 si aparece la opcion con ese menu pero no pasa nada por no tener bluettoth

Yo opinaria que si pruebes con lo del menu aunque es dudoso pero yo tambien probe ese menu, es el menu Vista algo asi, y si me aparecia la opcion de Bluettoth con todo e icono.
prueba y si no resulta lo vuelves otra ves k510

pastrana86
14/07/2009, 20:44:09
oye una vez le puse ami antiguo W200 un Menu ml con iconos y al meterme a Ajustes-Conectividad vi la opcion bluetooth, pero al meterme se trababa y para destrabarlo debia presinar la tecla Atras....
intenta metele ese menu, buscalo por ahi
TAL VEZ y funcione quien sabe




jejejejeje como ba a funcionar eso gracias por darme un momento de risa oye amiga/o entonces a mi w580 le puedo poner en el menu el infrarojo y ya tengo infrarrojo uhhu w580 con infrarojo eso jamas pasara ya ke mas ke sistema es un poco de fisico el bluethoot
suerte amigos/asaaa8

si pienso lo mismo nada pierde con proba aunque sinedo logicos no ta va a dar por que en si tu cel seria un w200 lo que te recomendaria es que buscaras parches que son mejor lo que no me parece son los mensajes en tono sarcastico el compañero es novato y quiere aclarar sus dudas como todos las tenemos a qui estamos para ayudarnos señores moderadores si creen que mi mensaje es spam favor de borrarlo

gustavogb
14/07/2009, 21:10:29
Creo q hubo confusiones, ya se la logica de que si no tengo bluetooth fisico, aunque me diga bluetooth, HAY Q LINDO TENGO BLUETOOTH!!!, cualquier boludo con 2 dedos de frente sabe eso..
Creo que antes de decir pavadas hay que averiguar.
El K510 trae FISICAMENTE bluetooth, cuando lo convierto a W200 no puedo ingresar a la opcion bluetooth, ya que como sabemos (otro error de los criticos) el W200 NO LO TIENE, por lo tanto su software tampoco lo tendra; creo q todos sabemos eso.

Gracias a los q me contestaron debidamente y otra pregunta
¿Se puede agregar al menú del W200 (a lo que lo quiero convertir) la opción de bluetooth?
¿Hay alguna forma de sacar solamente ese pedacito de menu que es el bluetooth de mi cel o de cualquier otro sony erics y ponerlo? ¿De q forma?
La verdad perdonen mi ignorancia.
Gracias de Antemano
GustavoGB

pibefacha
14/07/2009, 23:20:54
una vez que lo covertiste en w200 podes meterle el menu.ml de un w300 que si trae la opcion bluetooth y para mi seguro que te va a funcionar porque cuando entres a conectividad y ahi bluetooth, el hardware va a estar preparado y por lo tanto creo que el menu bluetooth te va a aparecer. para hacerlo tenes que meter el archvio menu.ml de un w300 a la carpeta tpa/preset/system/menu ahi borras el que hay y cargas ese. todo esto lo haces con far. saludos ;)

Elpolla13
15/07/2009, 15:52:27
Cierto se me olvidaba aunke lograras activarlo tal vez solo pudieras
recibir archivos no crees. Por que no creo que se modifique la opcion de enviar - Via infrarrojo - Via Bluettoth, con el menu.ml

*Posiblemente Modificando el archivo de Fs o main que les meteras del w200 podria aparecer esta opcion, pero seria cosa de las ligas mayores jeje
*Deberian sacar un elf, parche si es posible que haga esto para la gente que se anima a convertir su k510 como tu

gustavogb
15/07/2009, 21:37:49
una vez que lo covertiste en w200 podes meterle el menu.ml de un w300 que si trae la opcion bluetooth y para mi seguro que te va a funcionar porque cuando entres a conectividad y ahi bluetooth, el hardware va a estar preparado y por lo tanto creo que el menu bluetooth te va a aparecer. para hacerlo tenes que meter el archvio menu.ml de un w300 a la carpeta tpa/preset/system/menu ahi borras el que hay y cargas ese. todo esto lo haces con far. saludos ;)
Si veo q asi se puede hacer, tiene sentido, pero no me animo a borrar todas las configuraciones q tengo y parches, quisiera algo q se sepa, de todos modos tu respuesta es buena solo que en este momento no me animo.



*Posiblemente Modificando el archivo de Fs o main que les meteras del w200 podria aparecer esta opcion, pero seria cosa de las ligas mayores jeje
Eso sería lo ideal jeje... pero hacerlo es como dices tu, "cosa de las ligas mayores"

Gracias a todos los que respondieron DEJO ESTE POST COMO CERRADO ya que dejo como satisfecha mi pregunta, creo que la solucion está en el mensaje de pibefacha pero todos ayudaron a dar la idea.
GustavoGB