PDA

Ver la versión completa : (Apotes)letras de canciones para el elf lyric(FORMATO .irc)



AdrianDroid
05/07/2009, 00:13:25
hola amigos hago este tema de portes por que la verdad el ELF lyric esta super chido yo tengo el 1.6 y me ha funcionado muy vien pero para encontrar los archivos .irc de cada canciOn esta muy dificil yo he empezado apenas una y me va muy bien me he tardado un poco pero esta muy bien zincronizada con la cancione talvez en un rato o en unos dia la pogo aparte sincronizar cada linea es muy dificil pero si cada quien ponemos nuestro granito de arena podremos juntar una gran coleccion de canciones con su letra

para hacre una letra les recomiendo bajar una de las canciones con su letra del tema del elf lyric solo ocupen la opcion buscar y apareserade hay bajen una delas canciones que estan en el tema y luego modifiquen con el blok de notas el archivo .irc el el tema de dicusion del elf lyric biene como modificar esos archivos.


relas para aportar
si ban a hacer un aporte porfabor procuren poner la cancion y el arcihivo .irc compresos en un archivo de winzip o winrar para que solo se se descomprma y este listo a bajarse al tele fono


NOTA.Grasias por tomar su tiempo para leerlo

TweeK
05/07/2009, 18:50:43
bueno yo me habia hecho el mismo planteo hace unos dias.. y buscando en la red encontre este programa que se acopla con los reproductores mas conocidos (tales como winamp y WMP)

pero se te fijas bien en el post de ELF lyric deje el aporte..
http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/lyric-t106163.html

bueno espero que no me llegue otro mensaje de que estoy haciendo SPAM :a43:

pocky
01/02/2011, 21:37:18
Creo el primer aporte...
Hola compañeros del TopSony
ps aqui pas0 a dejar mi aporte

con la una de las nuevas de Wisin y Yandel ft 50Cent, TPain - No dejemos que se apague

Compadre, no deja subir el rar de la cancion y el lyric, pesa demasiado, creo
creo que se debera subir solo el lyric, ya esta dicho el nombre de la cancion

Descargar:
XD81860

solo quiten la extencion .rar y subanlo a un lado de la cancion con el mismo nombre...

81860