PDA

Ver la versión completa : Reproductor Iphone 3g con standby mode res..240x320



abimaelgar
04/07/2009, 00:16:48
hola amigos pues aqui poniendo mi creacion.... es el reproductor Iphone 3g pero con el standby mode... sin nada de parches... solo jugar con acomodar los elfs....
ok... miren esto lo logre por que yo solo uso en la pantalla el standby mode y el analogclock... ya que es todo lo que yo uso.....
ATENCION... lo unico que hice fue acoplar la imagen del elf analogclok.. en el standby mode... para que sea parte del standby mode y se puedan desactivar.. y dejar que se vea completo sin alguna imagen que nos inyterfiera en la vision del reproductor...
solo chequen como se ve.... y veran...
tambien les aviso que para que se vea bonito es necesario tener imagenes legibles en tu music... mas o menos de resolucion de 200x200 en adelante... que sean mas omenos cuadradas... ya que muy rectangulares si se notan pero no mucho... si quieren calenlo para que vean
de cualquier forma les dejo mi satndby mode con su bcfg para que vean...como se ve en su tel...
probado y funcionando en mi w880...
tambien aviso que mi standby mode no esta terminado bien que digamos ya que tengo otras cosas en mente...
otra cosa en la carpeta de donde se pone el clock.... puse una imagen transparente...
si notan apenas si se alcanza a ver la manecillas de analogclock....pero solo detalladamente.... pero posteo por si alguien le gusta...
sepan agradecer.......
saludos y si les gusta disfrutenlo...
55736 55737

fash99
14/07/2009, 19:56:25
hola amigo oye esta muy chido tu elf, pro keria preguntarte donde conseguiste la imagen de la señal 3g y la otra, y la de la bateria y ver si me los puedes pasar?¿? crees k le keden a mi k850=?¿ de antemano gracias amigo

Cr@cShoT
14/07/2009, 20:00:38
los elf y los parches en este caso son para Db2020, no podras usarlos, pero hay algunos parches graficos para tu modelo, solo buscalos

pechod21
24/07/2009, 22:01:49
oye amigo solamente tengo la duda de como hiziste lo delos softkeys o las imagenes de abajo en donde esta el icono de inicio como el de windows te agradeceria mucho k me lo dijeras y de antemano muchisimas gracias hermano y larga vida a topsony

enano esat
06/08/2009, 01:27:18
oye amigo esta muy bueno pero tengo un problema con mi k750 unque lo edite para que muestre la imagen en tamaño completo se ve mas chica:te dejo unas ss para ver si me pudieras ascesorar y dejo una ss para que veas como la pongo con el bcfg en tamaño completo y se sigue viendo un poco mas pequeña:me gustaria que se viera como el tuyo:lastima que mate mi 880

espero me pudieras ayudar de antemano gracias por tu apoyo y el aporte

abimaelgar
07/08/2009, 22:18:05
oye amigo esta muy bueno pero tengo un problema con mi k750 unque lo edite para que muestre la imagen en tamaño completo se ve mas chica:te dejo unas ss para ver si me pudieras ascesorar y dejo una ss para que veas como la pongo con el bcfg en tamaño completo y se sigue viendo un poco mas pequeña:me gustaria que se viera como el tuyo:lastima que mate mi 880

espero me pudieras ayudar de antemano gracias por tu apoyo y el aporte


AMIGO lo que pasa que la resolucion de tu cel es diferente.... mira la mia es de 320*240 y al parecer el tuyo es 170*240... lo que puedes hacer es redimencionar tu imagen que esta en la carpeta de standby mode se llama player.png la tienes que redimencionar al tamaño que te digo y asi ya abarcara todo... lo que si seria que edites tu bcfg para que lo pongas a tu gusto.... ok cualquier cosa me avizas...
salu2

enano esat
08/08/2009, 00:45:23
si de hecho ya la habia redimencionado con el ss que te mande pero tenia el problema:te agradezco pero ya resolvi el problema;lo que pasaba es que yo configuraba con el bcfg para que apareciera el cover solo en la imagen transparente pero iba mas grande asi que puse que mostrara casi toda la pantalla el cover con el bcfg y listo de todos modos gracias:si me das permiso puedo postear la imagen redimencionada para los que usamos esa resolucion de todos modos guardo la que posteas para cuando arregle mi w880 jajaja

oye men lo unico que quisiera que me ayudaras es a poner el tiempo de la duracion en el track:eso donde lo edito con el bcfg:como dice porque ya le estube buscando y nada

abimaelgar
10/08/2009, 16:31:20
oye men lo unico que quisiera que me ayudaras es a poner el tiempo de la duracion en el track:eso donde lo edito con el bcfg:como dice porque ya le estube buscando y nada
pues que raro... pues mira lo unico que te puedo decir... es que depende del elf.. bajate el elf standby mode mas recietnte y ahi esta duracion... y concurente/end time

escaflowne
11/08/2009, 20:46:53
bueno tu aporte, pero esto no va en iconos para los elfs?
[ICONOS]Para los elf ;) - Página 8 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/iconos-para-los-elf-t72677-8.html)

si ocupas tu imagen con el coverart, y lo inicias despues de tu stanbymode y analogclock, la imagen del coverart, tapara completamente el analogclock y ya no se veran tus manecillas, se ve mas chido, bueno asi ocupo mi coverart, y se ve para mi gusto muy chido. saludos.