PDA

Ver la versión completa : W580 CID53 error EXECUTOR



otsirc1981
04/07/2009, 00:00:24
Hola,

estoy intentando aplicar el tuto de FAR para un w580 CID 53, todo correcto hasta el momento de ejecutar el "executor".

El caso es k que es un cel AT&T, y accedo a el con un sim universal, pero cuando intento ejecutarlo, me dice: "error de aplicación". Y no puedo continuar....

Me recomendaron hacer un FULL FLASH así k le he puesto el R8BE001 Generic MAIN LA CID53 y el R8BE001 FS AMERICA 2... y el CDA de Movistar MEXICO.

El caso es que ahora no me deja acceder al telefono ni con el sim universal... me dice siempre SmartSIM incorrecta.

No se que hacer... alguna idea???????

GRAX

albertnet3
04/07/2009, 00:21:15
prueva poniendole en ves de el cda de movistar por uno generico a ver si te deja entrar he iniciar el executor pero para poder utilizarlo deves de tener la sim original o una test simcard sino no podras ejecutar el executor
aki el link del cda generico

Downloads - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&catid=272&id=2703)

Xiuhcoatl
04/07/2009, 00:30:23
pero dice que tiene la sim universal,supongo que esta es la test sim card,trata de subir el CDA generico como tedijeron,por que eh oido que algunos CDA traen SIM LOCKS....

otsirc1981
04/07/2009, 02:11:35
he probado pero nada... La sim universal es de esas k pones una sim k hace k la sim de cualquier operador sirva... pero por alguna extraña razon ya no deja desde k cambie el CDA de Cingular a otro... Alguien tendria el por ahi el CDA original de Cingular/AT&T?????

Grax

Xiuhcoatl
04/07/2009, 02:21:44
ahhh has de estar hablando de la X sim verdad??un artefcacto que se pone entre la sim y el lector verdad??esas muy pocas veces funcionan,te recomiendo la test sim car,y flashealo y metele el CDA generico...

otsirc1981
04/07/2009, 02:26:14
si es la X sim lo raro es k con el cel original todo con Cingular, la X sim si iba, pero me daba error de aplicacion en el EXECUTOR... pero pues despues ya no ha ido nunca mas.... es raro... kien sabe. La k tu dices donde la puedo conseguir?

Saludos

Xiuhcoatl
04/07/2009, 02:40:53
la venden por internet,es una sim comun y corriente,pero sin compañia,la usas con cualquier telefono de cualquier compañia,y ya probaste con el CDA generico???

otsirc1981
04/07/2009, 02:44:00
si el CDA generico me dice k no k no deja entrar... :S Miraré lo de la sim generica esa ... pero se me hace raro k antes si pudiera entrar....

ALGO LE PASA A ESTE CEL MUY RARO...

Con el FAR, le pongo el MAIN y el FS y no le aplico ningun CDA, pues bien en estas condiciones... si lo enciendo ha de decir algo de "contacte al operador", pero NO... El celular me entra normal a pedirme la sim card, si pongo una que no es del operador me dice k no es la correcta y si se la pongo con la XSIM me dice que tampoco...

Lo extraño es que sin poenerle CDA tenga la configuracion bien.

COMO HAGO UN FULL RESET, aplicando todo desde 0...??????????

AYUDA, ya este cel me ganó... :(

krloss07
25/07/2009, 16:03:21
eei
yo tmbbn
tengo el mismo problema...
la verdad esque no confio mucho en esto
porque puede
pasarle algo a mi cel
pero ps tengo el mimso problema
ayuden

elmarian75
25/07/2009, 18:27:13
problema de IMEI cambiada quizas? no estoy seguro corrijanme si me equivoco :)

kleidersin
25/07/2009, 21:28:24
no crero que sea el IMEI dale full flash main generic FS el que estaba antes no le pongas CDA todovia pruebas si t da bien y si no le pones el cda generic

otsirc1981
26/07/2009, 05:04:43
Lo curioso es k lo Flasheo y sin poner CDA, no me da el error tipico de contacte con el operador... sino que sigue todo igual y aparece INSERTE SIM CARD o INSERTE SIM CARD CORRECTA.

kleidersin
26/07/2009, 12:41:29
que raro intenta poner otro CDA y no el do movistar por que como dijo kuevas
pero dice que tiene la sim universal,supongo que esta es la test sim card,trata de subir el CDA generico como tedijeron,por que eh oido que algunos CDA traen SIM LOCKS....
algunos traen sim locks :

24momo24
26/07/2009, 16:51:58
Dice inserte sim card o inserte sim card correcta especifica por que si dice inserte sim card es por que por alguna razon no esta leyendo la sim card y si dice inserte sim card correcta es por otra cosa no creo que sea el cda con sim lock que dice kleidersin porque claramente dijiste que no le habias puesto cda a la hora que le salio el mensaje la mejor solucion yo creo que seria liberarlo por parche intenta denuevo lo del executor aver si esta ves no falla.