PDA

Ver la versión completa : No puedo borrar sms bandeja de entrada



kokispider
02/07/2009, 15:24:16
Hola buenas tardes, ya cheque en el buscador, encontre cosas, pero ya los temas estan cerrado y lo q kiero es despejar todas las dudas,

No puedo borrar los mensaje de la bandeja de entrada, la unica forma es leerlos y borrarlos, pero no se pueden seleccionar por casillas y borrarlos todos, ya inente borrar la carpeta atravez del "asistente de almacenamiento" y tambien me da error"
1.- error borrar todos de una vez... PETICION ERRONEA
2.- atravez de asistente de almacenamiento ... Dump file create ... apliaccion>mensajes codigo de motivo>USER numero de motivo>23

Ahora, puedo entrar alas carpetas atravez del capsswitch con el xplorer al c.. pero q debo borrar para q los mensajes ya se eliminen?

O la unica opcion es actualizar el telefono??????? alguna respuesta antes de llegar a este paso y por ulitmo,

si ago el respaldo atraves de pc suite, si le paso el sesu, y vuelvo a meter la informacion del respaldo, queda con todos los juegos, aplicaciones y demas mods de la inforamcion interna y externa del telefono? o ay q volver a meter todo de nuevo?

GRACIAS POR TODO y disculpen la molestia

kanongdl
02/07/2009, 20:01:59
respalda tu informacion

y flashea el cel es lo que te puedo recomendar

kokispider
05/07/2009, 18:34:05
kieres decir q le pase el seus????

trashman195
05/07/2009, 19:26:22
yo siempre recomeindo que las penas con cosas pequeñas son un full flash asi que puedes flashearlo con setool o si bien quieres actualizar recomiendo seuz

MasterK850
05/07/2009, 19:45:44
Puedes hacerle un FULL FLASH o puedes usar el programa PC Suite y eliminarlos

lomeliy
05/07/2009, 20:29:05
pues lo puedes pasar por SEUS o flashearlo, lo que se te aga mas facil.... a, y lo que dices del respaldo, yo solo e podido respaldar los contactos, notas y eventos... los juegos y aplicaciones la tienes que volver a poner...

saludos...