PDA

Ver la versión completa : Dos Sims Card



jlainez
22/04/2007, 03:00:10
mi pregunta es la siguiente se pueden poner dos sin card en un mismo tel y que funcionen los dos al mismo tiempo digo si tienen dos numeros recibir llamadas simultaneas...?

wripe
22/04/2007, 03:02:54
no se puede, hay adaptadores para usar dos numeros en un mismo chip pero no para usarlos al mismo tiempo,

el hecho de que traiga linea 1 o linea 2 , no es porque se puedan poner dos nuemros, simplemente que las operadoras usan a veces la linea 1 y otra la 2

saludos

grafyman
22/04/2007, 03:35:58
eso es imposible ya que sólo se puede usar un sim a la vez...como por ejemplo en la red cdma puedes tener dos nam(números) en diferentes compañías pero sólo se puede elegir uno entre nam1 y nam2 no los dos al mismo tiempo ya que el hadware del equipo no está diseñado para dos frecuencias a la vez sino 1 .

ADDIER
22/04/2007, 19:17:49
mi pregunta es la siguiente se pueden poner dos sin card en un mismo tel y que funcionen los dos al mismo tiempo digo si tienen dos numeros recibir llamadas simultaneas...?


Lo que dicen los amigos es verdad...
SIN EMBARGO:................................. :rolleyes:

Existen telefonillos que poseen slots para dos simcards y funcionando en paralelo, es decir las 2 tarjetas sim al mismo tiempo.
Son tipo PDAs... y son chinos, los vi en eBay pero de marca generica, ya te digo... chinos... me entendes no? :D

SIn embargo seguro alguna marca haya creado algo bueno con esta caracteristica que mencionas... habria que investigar bien. ;)

Saludos.

blasin
24/04/2007, 19:55:06
to vi en ebay un adaptador pero hay que recortar las sims y segun lo que decia es que hay que agagar y prender para cambiar de sim

luiscordoba
28/04/2007, 19:17:50
hola para los que estan en arjentina en esta pagina venden de tdo incluyendo estos dual sim www.tatielectronica.com.ar (http://www.tatielectronica.com.ar) suerte.

por lo que tengo entendido, no se pueden tener las dos lineas activas ahunque e leido quye instala un soft en el equipo y este tiene una funcion que es auto swith osea que cambia automaticamnte en caso de que recibas mensajes o llamadas en el chip que no tenes activo en ese momento, de todas maneras no e tenino oportunidad de probarlos

pepeloco73
30/04/2007, 04:02:42
yo tengo dual sim card NO cut osea que no es necesario cortar el sim y tambien CUT que si es necesario cortar y hay una opcion de auto swicth en donde tu eliges cada cuanto tiempo se cambia la señal.

leonardo06
01/05/2007, 21:34:24
Voy a chequear el dato de luiscordoba para la gente de Argentina porque segun tenia entendido esos dual sim no funcionaban en muchos aparatos.

cesaraph
02/05/2007, 01:55:44
Yo he visto algo parecido, las dos funcionan al mismo tiempo, es decir, la llamada te entra desde cualquiera de las 2 lineas, pero para poder hacer una llamada tienes que seleccionar desde cual de las lineas lo quieres hacer

eduarsito
02/05/2007, 08:29:17
Buenas amigos, soy e PERU y aca hay dos compañias de telefonia movil, "telefonica movistar" y "CLARO" bueno quisiera saber como poder hacer para que con mi celular le puedan hacer ambos chips que tengo, gracias de antemano...

ADDIER
02/05/2007, 10:16:32
Yo he visto algo parecido, las dos funcionan al mismo tiempo, es decir, la llamada te entra desde cualquiera de las 2 lineas, pero para poder hacer una llamada tienes que seleccionar desde cual de las lineas lo quieres hacer


No creo que esto exista...
pero si es asi me gustaria verlo...
donde lo has visto? :rolleyes:

luiscordoba
02/05/2007, 13:21:17
hola gente, no claro les cuento que no funcionan en muchos equipos, yo algo estube averiguando y aparentemente cuando uno pone estos aparatitos se instala un paquete java, por ende minimamente se necesita de soporte java para que estos funcione, por otro lado lo que me dice el vendedor de estos aparatos es que solo funciona en equipos de gama alta pero no en todos, ( no me supo especificar cuales si y cuales no) esta claro que en un sony j100 no va a funcionar, pero en un k710 yo lo eh visto funcionar.

saludos.

Arry2006
02/05/2007, 14:28:58
Yo tengo la Dual Sim Card comprada ahí, en "tatielectrónica". Recorté mis chips (Personal y CTI) y los puse en mi w810i. No anduvo, se me reiniciaba el teléfono a cada rato, así que decidí seguir como estaba nomás. Aclaro que mi equipo está liberado...por las dudas.

forges
03/05/2007, 13:55:15
Pues yo creo que con un software adecuado y una modificacion correcta se podrian usar las dos lineas en relacion perfectamente.

xellox
13/05/2007, 01:38:05
esta bien, es una buena pregunta pero no es posible debido a que:

si tubieses 2 simcard dentro del mismo equipo y misma compañia la red de esa compañia te botaria por que duplicas el imsi en la red.

si tubieses 2 simcard dentro del mismo equipo de diferente compañia,
tendrias que tener un telefono compatible con 2 banda de frecuencia "simultaneas" (notese que cada operador tiene una banda especifica) y hasta donde yo conosco no hay telefonos que hagan eso.

Ahora efectivamente existen adaptadores para poner 2 simcard que no cuentan mas alla de unos cuantos pocos us$ y las simcard duales que ni idea como se escriben los datos

pero con una dual si se puede la misma compañia sin problemas, pero es un numero o el otro te da la opcion de elegir la conexion correspondiente,



suerte. adios

petunco
02/07/2007, 18:27:09
Pues si que existe.
Uso un Xtelecom x9138 con 2 sim activas al mismo tiempo. de igual compañia o diferente, recibe llamadas de cualquier numero y te da opcion a llamar de cualquiera de los 2. lee permanentemente las memorias de las 2 sim y del movil. le puedes poner diferentes tonos de llamada a cada linea, asociar tonos a usuarios, asociar fotos, videos, 2 camaras de 1,3 mpx.... y mas. esto se llama 180 euros. Ya estaba harto de cargar con 2 moviles

ondacool
10/07/2007, 12:43:56
Puedes comprar una adaptador "sim dual", pero como ya te lo dijeron solo una sim, estara activa, puedes hacer que cada determinado tiempo se cambie la linea activa, pero pues las dos al mismo tiempo no se puede.

Y si hay celulares que tienen espacio para colocar dos sim, pero esto es en Asia (no son celulares chinos)!!

hansever
10/07/2007, 15:34:32
aca en guatemala hay una empresa que se llama claro, y en el telefono te sale si tienes linea 1 o linea 2, en este caso como lo manejan? dos numeros en una misma red?

reco3d
12/07/2007, 18:16:41
Esa tal empresa claro,

yosepe
13/07/2007, 19:52:46
pues yo tengo una sim dual ai tengo dos numero de la misma compañia telcel:D mi cel. es un w810 y le quedan de maravilla

perikoo
13/07/2007, 20:23:50
Alguien sabe si hay algun adaptaor con el que pueda poner dos sim de telefonica movistar españa?? Gracias de antemano

Se me olvido decir que mi movil es un K800 libre.

pako0
14/07/2007, 04:20:19
sierto!!
si tubiese 2 SIM card, de diferentes compañias, la red
de señal, se distorciana, debido al exeso de señal,
existen adaptadores que cambian el numero..
(linea 1 -2)
cambian depende en cual elijas,
asi que, aclarada tu duda?? =O

saludos!!

petunco
14/07/2007, 14:06:53
tengo en venta moviles dual sim con las 2 sim activas al mismo tiempo. puedes verlo en www.bumbum.es/x9138.htm (http://www.bumbum.es/x9138.htm)

petunco
14/07/2007, 14:09:32
sierto!!
si tubiese 2 SIM card, de diferentes compañias, la red
de señal, se distorciana, debido al exeso de señal,
existen adaptadores que cambian el numero..
(linea 1 -2)
cambian depende en cual elijas,
asi que, aclarada tu duda?? =O

saludos!!

Mi telefono tiene activas al mismo tiempo 2 sim, sean o no de la misma compañia, y recibes llamadas de uno u otro sin problema. tengo algunos en venta procedentes de demostracion en tienda. lo unico es que estan en ingles, aunque es muy predictivo si no sabes idioma ya que se basa en iconos. pantalla tactil, bluetooth, 2 baterias, se puede usar como webcam, 2 camaras, etc.

ortiz20
07/01/2009, 10:57:28
buenas , les cuento que yo soy de colombia y tengo un celular chino de dual sim card y funcionma perfectamente, puedo recibir llamdas simultaneas, estos telefonos manejan 2 imei por eso no tienen conflicto

Sls

carlosirai
07/01/2009, 12:37:38
amigos se esta desviando el tema pues estamos hablandosi se puede en los sony ericsson y dejenme decirles que si se puede .tomen la molestia de leer su manual que viene con su cell ahi explicaque si soposrta dos lineas ACTICVAS al mismo tiempo, desgraciadamente esato solo sirve con sims avanzadas que soportan dos lineas, estas son proporcionadas por algunas operadoras pues son mas caras, y te permite recibir llamadas de de quiera de las dos lineas y las salientes de la que tu selecciones en el menu configuracion de llamadas.

tambien hay algunas dual sim que permiten que se switchee por medio del menu del cel cel pero son muy pocas ya que la mayoria tiene 1 activa y la otra no y para switchear lo haces en el menu sdk que es el que esta en entretenimiento ideas telcel (este lo cambia).

espero aclarar sus dudas .

si te sirvio mi ayuda agradece