PDA

Ver la versión completa : [DISCUSION] Crear parches graficos



Kurozaki
28/06/2009, 20:35:31
Aqui podran discutir y plantear dudas acerca de este tutorial hecho por mi [TUTORIAL] Crear parches graficos - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-crear-parches-graficos-t110381.html) saludos.

xadani9
28/06/2009, 20:49:50
hola amigo

oye sime vas a poder acer mi parche el del walkman minimizado tipo winamp

(soy el que le faltaron datos)

es que como vi que borraron mi mensaje

por eso te pregunto

espero no averte molestado.

un saludo!!!!!!

reeoh
03/08/2009, 14:36:16
hola amigo k tal solo una pregunta cuando doy remplazar la imagen para crear el parche me da un error k no esta posteado en el tutorial. pero si lo hace si la remplazo ha y tampoko me crea el previu solo crea el parche y ya uso el imagetool 2.5

24momo24
03/08/2009, 16:15:39
Para lo del previu fijate si tienes marcada la casilla stretch vista previa esta hasta arriba todo a la izquierda si esta marcada desmarcala y se soluciona y para lo del error ya intentaste borrando imagenes como dise el tutorial.

soykinino2
03/08/2009, 16:47:03
una pregunta:

estoy queriendo hacer una llave de bloqueo y la imagen sta ala medida pero el programa me pide borrar muchas imagenes del main para poner la llave de bloqueo y pz la imagen q tengo pesa 15.4 kb y tengo que borrar como unas 17 imagenes para poder hacer el parche y ala hora de subirlo con el far meda error que los valores diferencian.

y quiero saber que puedo hacer para no consumir varias imagenes? porke me mand error al subir el parche?

albertnet3
03/08/2009, 18:09:31
pues si al momento de aplicar el parche ke creaste te da ese error kiere decir ke en tu main tienes otro parche grafico ke este borrando la misma imagen ke tu estas borrando en ese patch ke creaste asike tendras ke hacerlo borrando otras imagenes para ke no te salga otra ves ese error

soykinino2
03/08/2009, 18:43:40
y para saber que imagenes son las q ya stan borradas?

24momo24
03/08/2009, 20:28:07
Guarda la llave original en tu pc y fijate cuanto pesa para que veas la diferencia de peso y luego intenta comprimir la imagen con pngoutwin y fijate si tienes eliminar menos imagenes o tambien puedes solo borrar una o dos imagenes grandes.

reeoh
03/08/2009, 23:43:38
hola banda k tal miren esto es lo k sale a la hora de kerer remplazar la imagen:
erro while optimizing image!
error code:4294967295
y si tengo selecconado la casilla de preview y sigue sin crearme le preview

24momo24
04/08/2009, 16:53:04
No no tiene que estar seleccionada si no no te crea el previu.

oct5736497
30/08/2009, 20:44:58
hola tengo una duda
si quiero cambiar una imagen por ejemplo:
walkman minimizado
La puedo borrar y volverla a sabir pero por la que quiero?
otra pregunta
puedo hacer mi propia main con mis propios iconos para que al momento de flashar salgan los iconos que puse sin tener que poner parches?


espero sus respuestas

ShakoKapo
30/08/2009, 21:05:05
hola tengo una duda
si quiero cambiar una imagen por ejemplo:
walkman minimizado
La puedo borrar y volverla a sabir pero por la que quiero?
otra pregunta
puedo hacer mi propia main con mis propios iconos para que al momento de flashar salgan los iconos que puse sin tener que poner parches?
espero sus respuestas

Puedes remplezar ese icono por uno de tu preferencia, siempre y cuando sea desda la misma dimenzion y peso.
La piedes recuperar quitando el parche
Respecto al main, lo puedes crear con el SE Image Tool, te lo crea en formato RAW, y nadamas lo podrias flashear con el jdflasher de Far Manager.:a41:
Suerte y Saludosaaa8

taurinho
06/10/2009, 13:49:10
oye bro crees que pudieras hacer una explicacion de como hacer parches pero sin borrar imagenes por fa si esta muy bueno tu tutorial pero quisiera hacer mis propios parches sin borrar imagenes espero me ayudes bro gracias hasta pronto

ShakoKapo
06/10/2009, 20:48:34
oye bro crees que pudieras hacer una explicacion de como hacer parches pero sin borrar imagenes por fa si esta muy bueno tu tutorial pero quisiera hacer mis propios parches sin borrar imagenes espero me ayudes bro gracias hasta pronto


Lo que se puede hacer es comprimir tus imagenes, ya sea redimenzionando por una mas pequeña que la original (no muy recomendable), ó bajando la calidad, la segunda es la que mas re recomiendo.

Puedes seguirte este tutorial, es el que yo sigo.

http://www.topsony.com/forum_es/off-topic-f8/mini-tutorial-comprimir-imagenes-con-fireworks-para-parches-t74072.html

Otra opcion es pasando tus imagenes por PngOptimizer.
Te lo adjunto

Suerte Y Saludos:a01:

antoniomun
30/10/2009, 23:46:11
Amigos he estado intentando hacer parches graficos para el w705 ya que no miro ninguno
pero cuando copio ese archivo phone_app.cxx de boot del fs del telefono pero cuando lo habro con el imagtool me tira las imagenes en blanco y negro y se mira feo por eso no he podido hacer ningun patche.
no se mira bien las imagenes. por favor ayuda

tengo la ultima version del imagtool...

death_0m4r
27/11/2009, 16:35:16
ya estoy descargando los programas que aparecen el el tutorial pero antes de empezar quisiera saber si se puede o no adaptar un parche que sea originalmente de un modelo a otro osea hacer que un parche para un w580 corra en un w610 ah y otra duda se podra modificar un parche ya hecho cambiandole la imagen que ya trae
si estoy preguntando en donde no debo porfavor avisarme GRACIAS.

SektorZero
27/11/2009, 17:15:52
Mmm en teoría si, debes extraer los iconos.
Hay varias formas la que yo uso es parchar mi cel y respaldar main con setool y de ahi los saco.
El otro es con el ida pro pero desconozco el metodo existe un tuto en el foro.

death_0m4r
27/11/2009, 17:50:12
buscare el TUTO pero la verdad pues no te entendi muy bien sektorzero osea aplico el parche del otro firm y modelo y de hay extraigo el main ya parchado ???
lo que quiero intento en si es aplicarle el parche de Cambiar nombre de operador por el de bluetood que tengo de el w580 a un 610 y la otra que quiero es cambiar los iconitos del silencio , llamadas y Llave y pues ya estoy en eso si la riego pues total solo reingreso el main o no??

SektorZero
27/11/2009, 18:22:19
No amigo el del logo es de función ese tienes que portarlo a tu modelo.
Aqui hablamos de los gráficos.
A lo que me refería es que x ejemplo, tengo un w610 y veo un patch gráfico del w580, consigues un w580, lo parchas y respaldas el main, la pasas a .raw y con el imgtool sacas los iconos y ahora si los ensamblas para tu w610.
No pongas parches de otro modelo a tu cel xq causaria errores

death_0m4r
27/11/2009, 18:53:11
si men es que estoy experimentando con varias cosas y una de ellas el el parche del logo y pues tambien estoy con parches grafikos haber ke sale tomare en cuenta lo ke me mencionas tankes men

Heber
27/11/2009, 20:43:38
claro que no olvides redimensionar los iconos o no quedaran bien pues tiene diferente tamaño los del w580 y los del w610, y a mi se me hace mas facil parchar para extraer iconos con ida, no necesitas conseguir otro cel jejejeje suerte, saludos

Kurozaki
27/03/2010, 13:48:13
Hola amigos, como veo que varios aqui andaban con dudas de un parche de un modelo, como portarlo a otro.

les explico con ejemplo:
*he conseguido un parche de w610 R6BC002 de la señal y esta muy padre, la quiero para mi w580 R8BE001.
¿Que hago?
sencillo.
1.-consiguete el IDA 32 o 64 bits (segun tu PC)
2.- consiguete la main de (en este ejemplo la Main del w610 R6BC002)
3.- conseguir el patche que te ha gustado (en este ejemplo patche de señal pata w610 R6BC002)
* deben ser compatible la version de la main y el patche
3.- aplicas el patche a la main con IDA
4.- una vez aplicado el patche a la main, la guardas y la abres con DB2020 IMGTool
5.- buscas las imagenes de la señal (las cuales ya deben estar reemplazadas y debe ser las del parche que a ti te ha gustado)
6.- guardas todas las imagenes en tu PC
7.- recordar si las medidas de las imagenes de los patches no son las de tu celular editalas.
¿Como veo que redimension son las de mi celular?
1.- abre tu main (de tu celular) (en este caso hablamos del ejemplo de un w580) con DB2020 IMGTool
2.-busca las imagenes de la señal y seleccionala y veras que te indica las dimensiones de la imagen

Y ahora que ya tengo las imagenes del patche que me gusto y las he editado con Paint.NEt a la dimension que ocupa mi "w580" ¿como que lo vamos a importar?
es muy sencillo ya teniendo las imagenes solo es crear el parche, pero usando la main de tu celular (en este ejemplo w580), lo creas y Waala!!!

¿Como lo creo?
sigue el tutorial para crear parches graficos
[TUTORIAL] Crear parches graficos - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/crear-parches-graficos-t110381.html)

Saludos

ttoonyy
14/05/2010, 19:42:00
oye
yo baje el SE IMG tool v2.5 ALPHA y todo me funciona
sin embargo (y lo mas importante) no puedo crear los parches me sale esta imagen:
71511
porque me sucede?? comprimí los .png y me sigue saliendo
será por la version???
ayuda!!

hkrneo
18/05/2010, 01:26:18
una colsulta que es mejor integrar las imagenes del menu en un parche grafico o con el menu como se hace normalmente...
pd: tengo una peticion aver si me pueden ayudar quiero unas imagenes del w595 de llamadas y las de la pestaña de administrador de archivos que salga la tarjeta m2 pero de 8 gigas y la imagen del w595 black... gracias por todo muy buen foro :-)

Tavo1209
08/07/2010, 21:03:17
Hola mira yo solo quiero editar los parches ya hechos le quiero agregar ";pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc" ya que al meterlos mediante el A2 uploader me dice "can't..." bueno ahora no lo recuerdo muy bien pero el chiste es que no los aplica y al revisar con el block de notas y los que no tienen "esa opcion" no los aplica

espero tu respuesta y gracias por la atencion

SUPERPAI
15/12/2010, 22:17:12
HOLA una duda, e estado trabajando con los parches graficos y todo a salido bien lo unico que pido ayuda es como ago para que me salga el preview. les pongo una cap de como trabajo con el se imagetool v2.5.

80376

a y otra duda e notado que algunas imagenes me salen con un fondo negro, como ago para quitarles este molesto fondo negro.

de antemano gracias.

Kurozaki
28/01/2011, 13:54:09
a y otra duda e notado que algunas imagenes me salen con un fondo negro, como ago para quitarles este molesto fondo negro.

de antemano gracias.

Despues de años te respondo xD (Es que ya no andaba por aquí) :(
Ese fondo negro se debe a que no has guardado tus imagenes con transparencia alfa :)