PDA

Ver la versión completa : ayuda con la configuracion del seven y blackberry connect en mi p1i



haborymwil
26/06/2009, 13:05:07
hola espero me puedan ayudar en algunas dudas que tengo, espero no ser muy gorroso pero ustedes son los que siempre me han sacado de apuros aaa6 cuando e tenido dudas con mi sony p1i pues ni lo tecnicos de movistar ni los d telcel me pudieron sacar de mis dudas (nose ni porque los llaman tecnicos).:a18:

como lei en uno de los temas de esta pagina que se podia tener acceso a mis cuentas de icorreo. habia instalado primero el SEVEN en mi sony p1i y como estaba en la oficina y conectado al wifi no tuve ningun problema. pude configurar tanto mi correo de hotmail como el de aol de la oficina. ya hasta tenia pnsado contratar un plan de telcel con internet ilimitado y toda la cosa pues la idea de traer siempre mis cuentas de correo al puro estilo de una blackberry me agradaba y mas porque hay veces que necesito estar al pendiente de mi correo y no puedo estar en la oficina

el problema vino despues de que estaba en la casa y quise checar el correo conectandome al gprs de telcel que ya tenia configurado con anterioridad, pues la conexion no abria los correos y checando en cuantos kb recibia y enviaba note que nunca se movio de los 0.7kb.

total resignado utilice el otro programa que se llama algo asi como emoze y junto cuando se le tiene que poner la contraseña del mail secierra y dice que produjo un error :a17:

lo ultimo hoy instale el blackberry conect y todo bien, pague por el servicio de 7 dias y se conecta pero cuando intento crear una cuenta (que me imagino es e correo) abre el explorador de movistar (mi p1i es movistar pero con el turbosim lo utilizo con chip telcel) y devolada trata de conectarse con el gprs de telcel, ya borre la cuenta del gprs y se quiere conectar con la configuracion de los mensajes multimedia. trato de utilizar el google maps pero cuando trata de conectarse no percibe la conexion de blackberry, y ni que decir del opera movil que tambien se quiere conectar con todo menos con el blackberry,

ayudenme a saber como puedo configurar mis cuentasde correo utilizando el servicio de blackberry pues el blackberry internet service no se ni que es. donde lo saco o que onda :a17::a17::a17::a17:....

o de plano diganme que es un caso perdido para resignarme. me encanta mi sony p1i, honestamente es el telefono con el que mas comodo me e sentido por sus funciones pero la verdad es que necesito ahora mas que nunca estar siempre al pendinte de mi mail y si de plano no puedo tenerlo con este cel tendre que recurrir a comprarme una blackberry o ul nokia e71:a17::a17::a17:...

lo ultimo... hable al *722 segun para configurar las cuentas de correo... y me mandaron mucho a ya saben donde... que porque el pìn es de otro pais... que si no es telcel no accede al sistema. etc etc... pague por un servicio que desgraciadamente no me funciono

xjuguetex
25/07/2009, 22:26:25
ojo.. la tecnologia gprs. no supera los 30 kb?
yo te aconsejo por lo visto eres de españa. contrata un plan 3g y utiliza ese internet para navegar por internet, ya que es mas rapido. y puedes descargar correos de forma casi inmediata por no decir inmediata. si soporta 3g puedes navegar hasta 3.6 megas por tu celular

Prototipo
25/07/2009, 23:02:32
lo siento hermano no se sobre ese tema jajaja!

Xiuhcoatl
26/07/2009, 00:19:42
amigo,segun se el p1 tiene 3g o me equivoco???si es asi la conexion deberia de ser muy rapida,aprox. a 1 MB,la EDGE es como a 300 KBpS,pero la conexion depende mucho del lugar donde estes y de cuan congestionada este la red....