PDA

Ver la versión completa : "No se reconoce dispositico USB" no



celsure_hi
25/06/2009, 19:31:37
que tal amigos pues veran hace unos momentos quise conectar mi hermosisimo w760 a la pc para pasarle musica y me encuentro con el clasico cartelito de cuando una USB ya no sirve

"NO se reconoce el dispositivo USB, uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido"

no puede ser ahora que hago ya quedo inserbible mi hermoso w760 que le pued hacer amigos ayudaaaaaaaaa por favor:a33::a33::a33:

yogur
25/06/2009, 19:38:55
limpia tu fastport con alcohol isoprolico

VENTURA
25/06/2009, 19:42:39
hola amigo limpia los puertos ysb y el fast por e intenta con los puertos usb que estan en la parte de atras de la pc ok, si el telefon no enciende flashealo ya sea con a2 uploader o pasandolo por seus ok.

saludos

celsure_hi
25/06/2009, 19:51:14
no si prende de hecho empieza a cargar el cel pero me aparese el letrero amatrillo arriba de la hora en la barra de inicio "NO se reconoce el dispositivo USB, uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido" la verdad ya lo limpie y no pasa nada que puedo hacer aaaaaaa

VENTURA
25/06/2009, 20:03:04
mira instalalos drivers que vienen en el pc suite, reinicia la pc y vuelve a intentar conectarlo, prueba con diferentes puertos ok, hasta que conecte ok, si sigue asi puede ser problema de hardware de tu pc, puede ser que tengan daño los puertos usb y no estan conectando bien con la tarjeta madre ok.

saludos

BolRyuK
25/06/2009, 20:04:48
compañero tambien intenta instalando de nuevo los drivers de los puertos de usb de tu pc

Suerte!

juantxo
25/06/2009, 21:25:30
de hecho tambien suele pasarme en ocasiones en que conecto mi w760; pues de preferencia intenta con otros puertos y si de plano ninguno lee, habra que limpiarlos

Ahora, si aun asi no lee nada, es muy extraño; la primera ocasion en que conecte mi cel a la pc se descargaron de inmediato los drivers y todo ese relajo, asi que se ace extraño...

pues suerte, a ver que pasa

tuzos_man
28/06/2009, 04:26:45
Mi estimado:

cuando te salga la ventanilla de que no se reconoce, presionala y ve a donde dice dispositivo desconocido.. despues a controlador, y por ultimo a desinstalarlo... lo desconectas, lo conectas en flash mode y a ver si te lo registra...

Un saludo!