PDA

Ver la versión completa : Ayuda personalizar W300i



jonas02ph
21/06/2009, 03:24:58
Hola a todos, recientemente mi cel estaba muerto y gracias a los tutoriales y archivos de esta web lo rescate, estoy muy agradecido....Ahora bien, quisiera hacerle muchos cambios y no tengo experiencia, quisiera que el tono de mensaje dure mucho mas tiempo, quiza cambiarle la letra, iconos....si alguien es tan generoso y me ayuda de algun modo guiado o que se yo como....:a03:

Estare muy agradecido....:a26:

canj930918
21/06/2009, 03:52:40
pues amigo la duracion del sonido es facil es por medio de un parche buscalo en el area de descragas la letra lo siento cambiarle el font solo es posible a los db2020 y el tuyo es db2012 y los iconos, te refieres a los menus .ml tambien estan en el area de descargas, solo descargalos y ponlos en esta ruta con sus repectivas imagenes que deben ser formato .png la ruta es "tpa/preset/system/menu" esa es la ruta y los parches tengo entendido que es mui facil solo decargas el setool le pones el parche en misic files, en los tres putitos le pones write script ara el proceso y te aparecer un mensaje y le daras en " no " y listo tendras el parche bueno es todo amigo no olvides acer tu repaldo GDFS por si ocurre algun porblema ok....

saludos....y no olvides agradecer.....

flexor
21/06/2009, 04:44:33
la mayoria de modificaciones las logras pormedio de parches.
solo verifica que version de firmware tienes asi como tu cid, y busca el tema oficial de parches conforme a tu modelo, cid, y version de firmware.

has respaldo de gdfs por si tienes algun error.
aaa7

EduxXx
21/06/2009, 13:15:47
bueno, esto es muy facil... lo puedes modificar muchisimo, por medio de parches... puedes usar SysGFX y cambiar los graficos de tu cel... y muchas cosas mas... solo tienes que saber la version de tu Firmware, buscar parches para ese firmware... y buscar como instalarlos en tu celular... lo mas seguro sea CID49 lo que te permite subirlo Facilmente con Setool.

Saludos!