PDA

Ver la versión completa : [CONVERSION] z530@w200



yogur
17/06/2009, 15:25:49
Bueno pues a lo mejor no lo sabian, pero el z530 se puede convertir a w200 poniendole el main firmware del w200 y el fs del z530 ya que si se pone el del w200 no enciende y bueno la ventajas walkman megabass menus flash, pero creo son mas las desventajas pues no funcionan las teclas arriba abajo derecha izquierda, el teclado numerico funciona, la pantalla externa no, pierde bluetooth, a lo mejor no se si se puedan crear parches para solucionar eso de las teclas

pastrana86
17/06/2009, 15:49:24
no creo que se pueda compañero no me gusta ser aguafiestas pero si se pudiera ya lo uvieran echo aparte no creo que esta conversion valga la pena pierdes mas de lo que ganas y que caso tendria mejor te recomendaria que lo personalices al 100 ya ay muchos parches sysgfx ,el improved player,etc para que convertirlo lo de los flash lite es una lastima pero si por eso vas a perder todo no vale la pena saludos

yogur
17/06/2009, 15:59:42
no creo que se pueda compañero no me gusta ser aguafiestas pero si se pudiera ya lo uvieran echo aparte no creo que esta conversion valga la pena pierdes mas de lo que ganas y que caso tendria mejor te recomendaria que lo personalices al 100 ya ay muchos parches sysgfx ,el improved player,etc para que convertirlo lo de los flash lite es una lastima pero si por eso vas a perder todo no vale la pena saludos

si se puede, ya lo e hecho, pero pues tienes razon queda mejor con el del z530