PDA

Ver la versión completa : problema con las teclas de mi k550@w610



antelmo
14/06/2009, 13:37:16
hola !!!
tengo un problema al hacer el cambio de mi k550@w610 las teclas se desconfiguraron no se a que se deba pero el problema es que necesito que todas las teclas realizen su funciòn especifica. ya que antes de hacer el cambio mi telefono tenia condigo de ensendido,por lo cual yo pense q se eliminaria el codigo al hacer el cambio y no fue asi.el codigo permanese en el telefono.a un ya siendo w610 y en el cual yo quiero ingresar el codiogo que es 2008 y no puedo por que mi tecla con el numero 8 tiene la funciòn de (activar/desactivar) segun las pruebas de servicio que le hice al telefono
tambien las sig. teclas se desconfiguraron:

tecla "c" ahora es (captura de camara)

tecla "explorador" es(repro. de musica) ningun problema por que esa si se debe cambiar
tecla "meù" (no tiene funciòn)

y para en modo flaspoder lograr ponerlo en modo flash son las teclas 2 y 5

por favor si alguien me puede alludar se lo agradeseria..
mi tel. es CID52 verciòn:R6BC002 soy de tampico con operador telcel.

supremacy
14/06/2009, 14:16:27
olas bueno ami no me dio bronca pero
para recuperar codigo pasalo x SEUS ya que ese te lo restaura

otra cosa en setool dale en unlock repair que es para restaurar codigo

-Luisz-
14/06/2009, 15:30:10
Que tal!! aaa7

no el codigo no se quita con el flasheo, este esta en la GDFS y el flasheo no toca esa parte, SEUS no quita codigos es muy muy rara la vez que lo hace aparte tu telefono esta convertido tendrias que pasarlo de neuvo a K550 si quieres pasarlo para no tener problemas pasandolo como K550@W610 ni tampoco setool lee codigos de DB2020 en un identify, solo es leido el codigo en DB2010/12, lo unico que puedes hacer si puede entrar al menu principal vete a ajustes y hazle un reinicio de ajustes, si puedes entrar, conectalo con setool y presiona Unlock/Repair para que te resetee el codigo a 0000, lo mejor sera que flashees de nuevo, pudo haber un problema de mal flasheo que dio este error