PDA

Ver la versión completa : Configurar Claro luego de cambiar Firmware



chivito
14/06/2009, 11:56:12
Bueno señores acabo de flashear el celu Z780i con un firm mejor, espero se vayan todos los problemas que tenia. Le puse un CDA generico y bue lo que necesitaria ahora es configurar todo lo que es internet, google maps, MMS y demas cositas para la empresa claro. Cualquier ayuda sera agradecida. Gracias.

-Luisz-
14/06/2009, 13:04:59
Que tal!! aaa7

Claro Chile? Argentina? o cual? aqui te dejo la de Chile

http://www.topsony.com/forum_es/post11-p553489.html

si llama a tu operadora y que te lo configure

chivito
14/06/2009, 14:08:44
Hola gracias por tu rapida respuesta. Es claro argentina en mi caso. No se podria sacarle la configuraciòn al celu de mi hermana pero no se cuales son los archivos y si se puede hacer?. Gracias.

byly
14/06/2009, 14:59:00
Comunicate con CLARO y pediles que te envien la configuracion por SMS, es lo mas rapido y no perdes nada de tiempo configurando todo manualmente.

-Luisz-
14/06/2009, 15:10:52
si es el mismo modelo, operadora y firmware si se puede, solo entra con A2Uploader a la ruta tpa/preset/custom y respalda el archivo customize.xml y lo subes a tu telefono

[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/tutorial-respaldar-archivos-con-a2uploader-t93335.html)
A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2tool-personaliza-y-flashea-tu-a2-db3150-db3210-t88838.html)

si no tienen el mismo firmware tu pasa a ese firmware y ya que flashes pones el customize que se respaldo en tu telefono en tpa/preset/custom, es mas facil llames y pedir la configuracion

chivito
14/06/2009, 18:36:41
Si es el mismo modelo Z780 y la misma operadora. Los firm dejaron de ser el mismo por que yo se lo cambie al mio por uno mas nuevo. Llame a claro y me mandaron a sony ericsson son terrible no me dieron las datos. intente poner los datos manualmente que tiene mi hermana en el mio pero lo mismo no funciona. Gracias nuevamente.

b10h4z4rd
14/06/2009, 20:47:44
Prueba con el que te dejo adjunto.
Saludos

chivito
15/06/2009, 12:52:57
Gracias pero no me funciona. La verdad esto de que la mitad de las funciones no andan no me gusta. Pregunto puedo vovler al firm anterior por medio de seus?

Josthyn
15/06/2009, 13:48:23
Gracias pero no me funciona. La verdad esto de que la mitad de las funciones no andan no me gusta. Pregunto puedo vovler al firm anterior por medio de seus?
hola man,si el firnware que tiene tu cell todavia no esta disponible en america ,eso kiere decir si le has puesto un firm que todavia no esta disponible aca en america,pasalo por seus y te dejara con tu firm antiguo pero si no es asi.la unica forma es de hacerlo por medio del a2uploader y si es seguro no tengas miedo,y sobre tu configuracion yo sufri muxo tambien cuando flashe mi cell,pero me dices que tu herman si tiens la configuracion de claro del mismo modelo,entonces entra al a2uploader con el del de tu hermana a esta ruta fs/system/wap/profile y hasle una copia y lo pones a tu cell...espero haberte ayudado.


saludos
tu amigo
josthyn

chivito
16/06/2009, 21:40:39
Bueno señores le comento que ya tengo funcionando todo a la perfección. Estaba por volver al firm anterior pero me puse y configure todos los parametros a mano tal cual salia en el celu de mi hermana. Obvio renege un buen rato por que siempre me faltaba algo pero ya esta. Gracias a todos por su ayuda.