PDA

Ver la versión completa : cambiar imagenes de inicio y apagado



ferdito_1987
21/04/2007, 01:20:15
hola un saludo,, lo que quiero preguntarles es como puedo cambiarle las imagenes de inicio y apagado, sisisi ya se que se cambian con un nombre de startup_image_semc y shutdown_image_semc (algo asi ya se las he cambiado) lo que pasa es que antes tenia un custom generico en mi w600 esto me funcionaba perfecto, hasta le cambie los sonidos,, lo que pasa es que ahora le puse en custom original de fabrica de telcel (hize un backup) porque con el generico no tenia las configuraciones wap y mms pero ahora no funcionarojn las imagenes de encendido y apagado, y como no hay imagenes tampoco sonidos, luego vi que en la carpeta custom habia 2 imagenes de telcel que coincidian con las que menciona en el customize.xml y las sustitui con el mismo nombre y todo pero solamnte me funciono la primera vez que lo encendi despues de esto luego ya no, como le hago???

manute16
22/04/2007, 17:19:31
En la seccion de configuracion esta la opcion para desactivar las imagenes de inicio y apagado, fijate si estan activadas.

Salu2

diego_dlp
22/04/2007, 17:39:06
en la seccion de descargas esta como hacerlo

d0d0
15/03/2008, 20:32:08
amigo quitate de problemas y metele un custom generico asi te evitas de problemas y las configuraciones de mms y wap consiguelas hablando a centro de atencion de tu operador

alejo580
17/03/2008, 16:21:45
bueno fijate que la imagen que vas a usar de splash antes de cambiarle el nombre y dejarlo sin extencion este haya sido de formato .png y las imagenes de inicio y apagado esten con el nombre correcto y sin extencion asi
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
STARTUP_IMAGE_SEMC
estas antes de quitarle la extencion pueden haber sido en formato jpeg y gif
recuerda que el sonido si va con la extencion
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3

buscate un cuztom generico para que funcione .
fijete que tengas imagen de inicio predeterminada

recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D

dcmc
18/03/2008, 20:27:56
Busca un Custom generico si no quieres que los de fabrica te agreguen cosas que tu no quieres.
saludos

san_aquel
18/03/2008, 20:34:33
ferdito_1987 hola!

Si solamente quieres cambiar las imágenes de encendido y apagado, lo puedes hacer con el Se Tool 2 Lite.
Te creas las rutas, pones los archivos ahi, recuerda como ya te dijeron le sacas la extensión, y lo comprimes en .zip
Te dejo un link de un tutorial para que veas, ahi está tambien la ruta que necesitas. Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)

Suerte!

worst
18/03/2008, 22:38:01
aprovecho el hilo y doy las gracias porque queria hacer un tma de esto
saludos