PDA

Ver la versión completa : liberar W700 con Alibababox



Axlguns
21/04/2007, 00:02:31
Que tal !!!

Despues de una larga ausencia :D

Alguien sabe con que programa puedo liberar el W700??
En mis inicios lo liberè con el SemcTool free como si fuese W800, no prendio mas hasta que lo flashee, PERO me dijo Mauro que no lo hiciera.

Ahora tengo la Alibaba Box y no sè con que programa podria hacerlo.

Se puede hacer con algun programa de la Alibaba??

saludos

lucero_m
21/04/2007, 12:45:51
Hola , la alibaba box 2 , trae para sony el setool 2 crack , yo no lo uso , antes checate algun tuto para este programa y bajate los archivos main y fs en formato para este , por si los llegaras a necesitar usarlos . Saludos.

m1ch43lzm
21/04/2007, 16:40:35
Yo te diría que uses cable de servicio + SEMC Tool 8.4 (lo que te dijo Mauro que no hicieras :D)

Seleccionas como modelo K750/W800/Z520 (W700 es un K750 CID49 con otra cámara), lo liberas y flasheas el MAIN con la versión que tenía antes, usando XS++

Explicación de lo que significa "Versión CXC no soportada"
El SEMC Tool 8.4, para liberar CID49 DB2010, primero flashea los primeros bloques del MAIN con otro código, que le permite acceder, luego tiene que restaurar dichos bloques con el contenido del firmware original
Pero si el programa no sabe con qué restaurar el firmware (porque no lo "soporta"), entonces sale ERROR: CXC version not supported, y se queda "muerto"
Para revivirlo, entonces tienes que volver a flashear el MAIN original, usando otro programa, como XS++ (conectandolo en modo flash con el DCU-60)

No es la forma correcta de hacerlo, pero se puede (tú mismo lo comprobaste)

La forma correcta sería: El programa flashea los primeros bloques del MAIN con otro codigo, lo libera, y vuelve a RESTaurar el MAIN (lo que hacen Cruiser y SEtool actualmente, en los DB2010 CID49)

Axlguns
21/04/2007, 20:09:40
XD
Si. de hecho asi hice con muchos telefonos que no tenian el CXC que soportaba el programa.
Ya lo liberè asi como habia dicho por que hasta ahora no he encontrado nada para la alibaba.
Ahora tengo problema con un W600 que se queda "trabado","tildado" en el bloque 3... dice algo asi como
"request 0x45" y dice finish flashing

Me imagino que sea problema de hardware.tienen alguna idea de que hacer?
Saludos de nuevo y gracias =)

*Edit: he usado todas las versiones del Phone Xs y semctool free con la alibaba

luzer
23/04/2007, 00:55:02
La Alibaba es una clon de varias cajas y si mal no recuerdo tienen una pagina donde se puede bajar una suite con la compilacion de programas que soporta.

Axlguns
23/04/2007, 13:59:46
asi es, el gran problema es que al instalar los programas no me los puede abrir, ya he intentado de varias formas, ademas su foro de ayuda es muy malisimo =(

Bajè la suite de programas llamada ALI_V2.01 (o algo asi) y solo abre unos programas, los mas importantes como SE no hay forma de que los ejecute. solamente no se abren y ya.

Ahora tambien tengo problemas con un W300 que al ponerlo en modo Flash (presionar C e introducirle el cable para que la pc lo reconozca como Flash mode) solamente prende el led de infrarojo intermitentemente por un momento y no lo reconoce la pc. con la alibaba si lo lee pero no puede flashearlo me aparece error 501030 si no me equivoco y ya no puedo hacer nada.

Alguna idea?

lucero_m
23/04/2007, 21:46:12
Hola ! tambien a mi me pasaba lo mismo con la alibaba box 2 (al instalar) bueno yo de hecho no lo logre me ayudo un amigo que se dedica a esto , si ya tienes programas instalados va a ser necesario que la formateen , ya hecho esto ahora si vas a instalar los programas y su hardware , te comento no se explicarlo bien por que yo no estoy muy familiarizada con estos temas , ya bien instalada te abre todo los programas . Saludos.

Axlguns
23/04/2007, 23:17:25
muchas gracias por decirme eso!!!!!!
Pnesè que era problema de compatibilidad o que no se podia XD
Intentarè formateando la fkn compu =)

Saludos

PD. Las nuevas versiones de Semctool reconocen la alibaba y se puede hacer todo?? si es asi donde las puedo bajar?

lucero_m
24/04/2007, 01:00:17
Yo no lo he hecho eso (actualizar) ya me paso con otro programa y me dejo un mal sabor de boca ! la alibaba trae aparte de la setool crack otro programa para sony ericsson , pero el que uso para sony no es este sino semctool con su dongle , ahora te paso un tip que me sirvio , ya que logres instalar bien todo , abre el setool he igual que un programa original trae su serie (como si tuvieras el dongle ) y ve ala pagina de setool te pedira que te registres como usuario, te pedira tambien la serie de tu (dongle) ahy le pones la que te aparece cuando abres el pograma y listo te llega la confirmacion por e-mail y ya tienes acceso a archivos fullflash . Saludos.

Axlguns
24/04/2007, 16:05:53
el fin de semana intento eso que me dices.gracias por compartir el tip.
Lo del W300 y W600 alguien tiene una idea??

lucero_m
24/04/2007, 22:55:12
Hola de nuevo ! te paso este linck http://www.rapidshare.com/files/603332/USB-SMART-FULLY-CRACKED.rar.html en este viene la vercion 8.4 de semctool y tambien para otras marcas , te soporta el w600 pero el w300 no viene .

marianos
25/04/2007, 20:31:30
tengo setool 3 como libero el w710, alguien sabe si se puede

luiscin
25/04/2007, 21:26:23
Hablando de desbloqueos, alguien sabe si en la placa madre de los Sony se encuentra el codigo NEK para el desbloqueo?

Axlguns
26/04/2007, 19:37:24
Hablando de desbloqueos, alguien sabe si en la placa madre de los Sony se encuentra el codigo NEK para el desbloqueo?

No, no viene :confused:

f3rch0plyr
17/05/2007, 05:47:54
heeey yo tambien tengo la alibababox y aun no he podido desbloquear w300 ni w600 porq no tengo los programas adecuados y le agradeceria mucho a alguien que me ayudara con este problema porq ya estoy desesperado de tanto buscar y nada para desbloquear con esa box

charro9812
05/09/2007, 21:45:41
Hola ! tambien a mi me pasaba lo mismo con la alibaba box 2 (al instalar) bueno yo de hecho no lo logre me ayudo un amigo que se dedica a esto , si ya tienes programas instalados va a ser necesario que la formateen , ya hecho esto ahora si vas a instalar los programas y su hardware , te comento no se explicarlo bien por que yo no estoy muy familiarizada con estos temas , ya bien instalada te abre todo los programas . Saludos.

hola lucero yo tambien tengo una alibabox pero estoy hecho bolas con esta tendras algun tutorial para instalar y utilizar esta box?? o algun link.
mi correo es charc1479@hotmail.com espero y me puedas ayudar
saludos

lucero_m
05/09/2007, 23:15:20
Hola ! mira si te sirve mi experiencia pues va ... , por ejem antes de instalarla ya tenia varios programas de esto mismo , pues hubo la necesidad de formatear la pc por que simplemente no se lograba que quedara al 100% la box , para esto te comento que tengo los cds de instalacion segun "originales" nada de esto es cierto son viles copias pero bueno igual sirven , tu las tienes ? si no es asi deja veo su peso y ver de que manera te las puedo hacer llegar .
Saludos de Mexico .

charro9812
11/09/2007, 22:01:52
Hola ! mira si te sirve mi experiencia pues va ... , por ejem antes de instalarla ya tenia varios programas de esto mismo , pues hubo la necesidad de formatear la pc por que simplemente no se lograba que quedara al 100% la box , para esto te comento que tengo los cds de instalacion segun "originales" nada de esto es cierto son viles copias pero bueno igual sirven , tu las tienes ? si no es asi deja veo su peso y ver de que manera te las puedo hacer llegar .
Saludos de Mexico .

Te agradesco tu respuesta lucero,pues tambien tengo los discos pero no puedo habrir ningun programa ya formatee la maquina y nada.

saludos

charro9812
11/09/2007, 22:03:12
otra pregunta lucero q programa utilizas de esta caja para desbloquear los equipos cdma??

saludos

lucero_m
12/09/2007, 03:41:12
Hola de nuevo ! mira para cdma utilzo CDMA USPI V1 , tambien ahy otras en el mercado , y junto con ella pues diversos programas , por ejemplo para sacar el SPC estan el Bit Pim , UnicdmaSpc , Nokia Diego , segun el modelo del celular , ahy bastantes de estos solo por mencionar algunos .
Saludos .

luisosca
01/01/2009, 05:32:33
Hola , muy buén día y felíz 2009 . Tengo la caja ALIBABABOX 1 y les consulto si no tuviesen el software de instalación de la misma . El instalador que trae se me estropeo y ahora no puedo instalarla . En la página del fabricante está , pero ese instalador no permite bajarlo y por más que lo solicite no me contestan . Me gustaría contar con la colaboración de ustedes . Gracias .