PDA

Ver la versión completa : es este el nuevo xperia X2?



keymaker
07/06/2009, 12:40:50
bueno navegando por al red buscando un buen celular, ya que me desepciono el xperia x1, me encontre con algunas fotos supuestamente filtradas del nuevo celular que se viene, el xperia X2, bueno se vee como de plastico barato, pero espero que cubra las deficiencias que tenia el x1, y sea mucho mejor tanto en camara como en utilidades, aunque parece que tiene una lampara, ashh pero espero que lo compense con mas megapixeles, cybershot, y otros asi como acelerometro incorporado. bueno espero sus comentarios.

ullizheez
07/06/2009, 17:26:51
nu me gusto esta feo

si saliera le ganaria por muuuuchoo el x1 aunque le pusieran pend.. y media

en conclusion (propia): muy feo

VENTURA
07/06/2009, 18:01:47
Hola amigo asi es este telefono es el suscesor del x1,es denominado VULCANO y posiblemente llevara el nombre de X2, ahora viene con una camara de 8.1 megapixeles, mucho mejor que la del X1 verdad . ami parecer este modelo viene mas mejorado que el X1.

saludos

seicer
09/06/2009, 01:12:46
Pues...no se ve tan mal ehh!! para mi esta bonito, aunque un poco ancho jajaja

Pero esperemos que salga mejor que el X1, pues de verdad, yo pensaba que tenia acelerometro (siendo para mi el mejor cel que exsistia) pero desde que me entere me di una gran decepcion =(
Ojala el X2 lo tenga, asi seria el mejor cel del planeta (luego del idou que ahora tiene nombre de pokemon xD) jajaja

Xiuhcoatl
09/06/2009, 01:26:52
pero 8.1 MP es casi un cyber-shot,pero en cuanto al precio?cuanto costaria??o conviene mas un C905???

VENTURA
09/06/2009, 02:18:23
pero 8.1 MP es casi un cyber-shot,pero en cuanto al precio?cuanto costaria??o conviene mas un C905???

depende de los requerimientos que desees en el movil, si solo deseas una buena camara hay esta el c905, pero si deseas tener una pc de bolsillo el xperia es genila ya que tiene windows mobile, y le instalas aplicaciones .exe y . cab ok, es pratico para office, crear, editar archivos .

saludos

Xiuhcoatl
09/06/2009, 02:33:28
ohhhh como quien dice es ua oficina movil,y un blackberry que tal se lleva con un X1???

keymaker
09/06/2009, 09:26:52
bueno pues tienen razon, depende del uso que le vas a dar, porque se quieres un celular con buena camara, ya pues entopnces comprate un c905, pero mi punto es: el xperia x1 es un celular muy caro, en peru es el mas caro de mi catalogo, por enzima del n97 y otros y NO TIENE ACELEROMETRO NI UNA BUENA CAMARA (no tiene flash de xenon no estabilizador de imagen osea cybershot, detector de rostros).
io digo tanto pago por un equipo que solo tiene windows mobile y aparte que otros equipos con todo lo mismo que el xperia y aparte una camara decente y acelerometro, y son mas baratos.
por eso io soy de los que piensan que si el xperia quiere competir contra otros entonces tiene que sacar un equipo si no es completo entonces casi completo con acelerometro y buana camara (aunque parece que este cel no tiene flash de xenon, pero espero que sea cybershot).
la verdad espero que este xperia sea mucho mejor que el x1 ya que este me desepsiono totalmente.

deart
09/06/2009, 16:53:10
yo acabo de adquirir el x1 en internet es bueno y con archivos office es bueno soy una persona que lo usa por el windows mobile , si quieres un telefono para tomar fotos comprate el c905

dondi@blo
11/06/2009, 14:50:17
es que sabes que es lo que pasa, que la gente esperaba mucho mas del x1 ya que descuidaron algunos aspectos, o sino mira la comparativa entre el x1 y el nokia n97, el cual lo hicieron muy bien y ese le gana la competencia al x1 a pesar de q no es windows mobile, no mas en hardware le gana el n97 con su camara de 5 megapixeles y aunq no tiene flash xenon tiene flash doble led, en fin hay que comparar todo

keymaker
11/06/2009, 19:52:36
yo acabo de adquirir el x1 en internet es bueno y con archivos office es bueno soy una persona que lo usa por el windows mobile , si quieres un telefono para tomar fotos comprate el c905


mira te doy toda la razon de que el x1 tiene un buen navegador y buena utilidad de los office y el pdf. io tambien pensaba compramelo por eso mismo porque lo uso bastente por mis estudios y mi carrera, queria leer libros articulos documentos y esas cosas, estaba apunto de adquirir un x1 pero despues vi en el mercado que habia celulares con eso mismo que queria y aparte eran mas completos con una buena camara con acelerometro, y todavia estaban mas baratos como 350 dolares menos, asi que me dije: si voy a invertir tanto en un cel entonces es mejor que tenga lo mismo que otros tienen. y por eso estoy esperando con ancias el x2 que tengo fe que tengas esas cosas que le faltan

keymaker
16/06/2009, 22:37:28
bueno segun parece pronto, para ser mas exactos mañana 17 de junio, anunciaran al nuevo xperia, porque dicen que en phone arena reproducen una invitación de Sony Ericsson a un evento que tendrá lugar el 17 de junio en Singapur, durante la feria CommunicAsia 2009. En la invitación no se habla específicamente del X2, pero todo apunta a que presentarán algo nuevo y lo más probable es que sea el nuevo Xperia. O eso, o es que van a hacer un truco de magia, gggg asi dice textualmente en una pagina que encontre en internet, bueno espero que sea verdad, y lo anuncien y porfin saber mas caracteristicas del xperia.