PDA

Ver la versión completa : ayudenme con mi p1i

sambiais
01/06/2009, 21:06:15
queria subirle el audio a mi p1i pero cuando lo reinicie antes de que me pida el codigo pin se reinicia y me dice que el telefono se reinicio para su mejor funcionamiento le puse estos archivos con el xplore Soundmodfull como le hago ayundeme por favor

monitodros
02/06/2009, 18:03:41
hola amigo intenta encender tu p1 sin la memory stick, si aun asi sigue reiniciando yo te recomendaria pasar por el seus para recuperarlo y ya despues intenta meter de nuevo los drivers de sonido, yo tengo varios por si te interesa alguno me avisas, suerte

sambiais
03/06/2009, 11:52:35
gracias tuve que cargarle el software de nuevo solo asi trabajo de nuevo

theroquer
02/02/2010, 23:24:42
lo que pasa es que al querer subirle el sonido a mi p1i lo reinicie...pero ya no encendio solo se reinicia solo...ya intente pasarlo por .....el xs++ y por seus pero en el seus me dice que ya tiene instalada la ultima versiony no me da la opcion de volverlo a actualizar....que hago?

pues mira la neta yo tambien pase por eso pero la solucion es(aclaro ami me funciono y estoy feliz con mi fabuloso p1i)es que lo pases con el el xs y le aplique es....gw2 creo o el que dice france ...y de ahi lo corras con el seus y listo....aclaro te quedara en ingles pero desde la pagina de sony ricsson le bajas el idioma español y listo...cualquier duda me avisas