PDA

Ver la versión completa : No carga el W810



Ludwingop
29/05/2009, 20:50:01
Hola amigos buen dia alguien me puede ayudar, resulta que me quiero hacer el grande con una chica, ya que su telefono esta dañado, todo empezo cuando no cargaba, al verle el conector me di cuenta que este tenia sarro, le hecho limpiador de contactos y funciono por una semana mas, luego volvio el problema al destaparlo me pude dar cuenta que los pines del fast conect que unen con la tarjeta logica estan dañados porque estaban oxidados, o sea la tarjeta logica no tiene 3 pines utiles para porder cargar, los limpie e intente recuperar pero me fue imposible. no se si tengo que reemplazar la tarjeta o se le puede hacer algun puente, agradezco la ayuda.. ahh no esta demas aclarar que al intentar cargarlo por medio de cable de datos si pude, unicamente la carga directa a la electricidad es la que no acepta.

tuzos_man
29/05/2009, 21:55:59
Mi estimado:

si quedo algo de pista con el equipo, aunque sea un poco, antes de puentear, puedes con una goma de esas de migajon borrar hasta que ueden brillosas... si estan de plano muy mal, con un poco de soldadura y con un cautin con mucho cuidado extiene las pistas hacia su lugar original..... recuerda que estas pistas son de carbono, entonces es relativamente facil extenderlas.....

recuerda que los pines de carga y de auriculares y bocinas y us son diferentes... los de carga, que son el 1ro y 3ro viendo de frente la logica de izq a derecha son los encargados de pasar corriente...

SUERTE CON LA CHICA!!

Un saludo!

Ludwingop
02/06/2009, 18:15:15
hola sera mucha molestia si alguien me puede indicar que funcion tiene cada una de las pistas segun su orden??? ya que son 12... pero la utilidad de cada una ??
uoch!!!aa11aa11 mis estimados les cuento que la regue.... primero que la pista N.12 esta inservible.... segundo por estar quitando y poniendo la tarjeta, en un descuido, (por baboso) le rompi el Flex a la camara... jajaja esto si q me salio peor de lo q imaginaba, desgracia la mia..... tendre q llevarlo con los expertos y a comprar repuestos ...

tuzos_man
08/06/2009, 02:06:03
Mi estimado:

mira es bien facil checar para que sirve cada pin.... del 1 al 4 es de carga, del 5 al 9 me parece y el 10 que es mas largo corresponde al usb cable..... no recuerdo los demas, solo es cuestion que cheques los pines de cada entrada..

Un saludo!