PDA

Ver la versión completa : k750 convertido a w800 problema



chuski92
29/05/2009, 16:36:15
hola, resulta k mi k750 se estropeo, con lo k consegui la placa base de otro k750 para cambiarsela. Lo unico k esa placa nueva estaba convertida a un w800, hice el cambio y ahora resulta k la camara no funciona bien, vamos, hace bien los videos, pero las fotos, cuando hace la foto, cuando deberia salir la foto hecha y tal pa guardarla o borrarla, simplemente se sale del programa de la camara... y otra cosa, no tiene flash ya para hacer la foto??
Lo k me gustaria hacer es volver a convertirlo en un k750, seria posible hacerlo?

wateke
29/05/2009, 18:18:20
claro solo de subirle el MAIN y el FS del k750 creo que el mas nuevo es el R1CA001, buscalo aqui en el foro.
Pero teienes que checar que cid es,para saber cual programa usar el Far o el SETool lite
Yo te recomendaria volver subir los archivos de W800 el FS y el MAin y quiza se arregle el problema de la camara.
A mi me paso igual y le subi el MAin y volvio a fucnionar
Suerte
aa18

chuski92
29/05/2009, 19:44:13
el cid es el 36, como se flashea con el far manager?

psychotuni
29/05/2009, 19:55:44
el cid es el 36, como se flashea con el far manager?
Con el "FAR" o con el "Phone xs++" o "Gflash" te recomiendo el far ya que es mas rapido. Saludos

EDITO: Recuerda que setool nadamas acepta cid 49 para arriba ok.

chuski92
29/05/2009, 20:32:45
Gracias a los 2, al final lo he flasheado con el xs++ 3.2, le he puesto un fs y main europeo 1 para k estuviera en castellano y luego un custom main k ponia tambien el xs++ europeo y despues un parche para liberarlo.

Resultado: Sigue igual.... la camara sigue haciendo esa tonteria de no guardar las imagenes...

Alguien tiene una idea de porque?

wateke
30/05/2009, 02:23:11
pues quiza en la colocacion de la nueva placa ocaciono un problema de hardware pues si lograste flashear correctamente el software esta correcto.
Ya revistaste las pruebas del celular?
teclea con el joystcik :
derecha,*,izquierda,izquierda,*,izquierda* y en pruebas de servicio checa si funciona
Suerte y agradece la ayuda

chuski92
30/05/2009, 07:13:14
si k funciona la camara en ese menu... no entiendo porke no chuta... puede ser algo de k no encuentre el directorio donde kiere guardar la foto o algo? o k la memoria este chunga?

wateke
31/05/2009, 18:26:52
si funciona en ese menu?
Pues prueba que las fotos las guardes en la memoria interna y has la prueba
Pero checa si lee los mp3 de tu memory u otras fotos, ringtones etc.
Ojala se arregle

chuski92
01/06/2009, 15:58:56
mmmm como se puede entrar en la memory desde el telefono? porke la musica desde el reproductor si k sale, pero en el explorador no sale la memory ni nada de lo k tiene dentro...

wateke
01/06/2009, 18:32:46
Con le Moby Explorer (Java) o con el My phone Explorer desde tu pc.
Pero recuerda que todos los archivos como son imagenes y sonidos o hasta aparece un icono al lado izquierdo de una memory stick o un celular que significa en que lugar esta guardado.
Checa si tienes archivos con el icono de una memory stick y abrelo.
Si no prueba con esos programas

chuski92
01/06/2009, 21:03:08
resulta que parece que la musica si que se ve que esta, pero las imagenes no...

wateke
02/06/2009, 17:44:39
Coño me la has puesto muy dificil pues No es Hardware y no es el Firmware
Pos ahora si no se que decirte, apenas que un experto te lo diga
Pero buenoya las madaste las fotos de lacamara al telefono no a la memory stick
Checa y dices

chuski92
02/06/2009, 19:42:14
mmmm he probado de grabar las imagenes en telefono y luego en memory stick y nada, lo k hice tambien fue formatear la memory desde el telefono y me creo una carpeta y tal donde dentro de la cual hay otras carpetas k pone image, video, etc etc. Entonces si dentro de image creo una carpeta nueva y meto fotos dentro si k sale en el explorador, si meto la imagen directamente en cualkier otro sitio de la memory no sale.

Puede ser k se haya modificado de alguna manera el sitio donde se guardan las imagenes y k el telefono vaya a guardar la foto, pero como no existe el sitio salga de la aplicacion? no se puede cambiar la carpeta donde guardar las imagenes de algun modo? hay algun parche o algo?

m1ch43lzm
02/06/2009, 21:04:11
pero las fotos, cuando hace la foto, cuando deberia salir la foto hecha y tal pa guardarla o borrarla, simplemente se sale del programa de la camara... y otra cosa, no tiene flash ya para hacer la foto??El problema parece ser del cable flex de la cámara que debe estar dañado, o mal conectado, eso pasa cuando ocurre ese problema (no guarda las fotos), y lo del flash que no funciona parece confirmar eso (revisa si enciende al presionar la tecla * en la cámara)

Prueba desconectandolo de ambos extremos (en la cámara, y en la placa), y volviendolo a poner, si sigue igual debes cambiarlo



Entonces si dentro de image creo una carpeta nueva y meto fotos dentro si k sale en el explorador, si meto la imagen directamente en cualkier otro sitio de la memory no sale.Es por diseño, las imagenes van dentro de la carpeta image, etc.

PD: Problema similar con la cámara...
problema con W800i - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/problema-con-w800i-t109523.html)

chuski92
03/06/2009, 01:40:00
m1ch43lzm, lo del flash lo decia porke para k funcionara el flash tenia k apretarle al * precisamente y entonces se encendia la luz y luego hacia el flash, cosa k en otros telefonos era automatico y tal, eske se ve k no me explike bien ^^, lo unico k no funciona es eso de guardar las fotos, pero si k guarda videos, eso es lo raro...

lomeliy
03/06/2009, 01:47:28
algo paresido me paso en mi w200, formatea la memory stick, con eso lo solucione yo, y en la camara ponle guardar en la memory...

chuski92
03/06/2009, 07:32:06
lomelily, gracias, pero ya lo probe eso y sigue igual...

Lo k kier probar es con otro cable flex k tengo por aki, pero no tiene el interruptor ese k hace funcionar la tapita, alguien sabe como puentear eso? eske esta cortado por donde deberia eesta conectado...

m1ch43lzm
03/06/2009, 16:45:37
Sobre el cable flex que no tiene el interruptor, puedes puentearlo segun esta imagen:
53970


m1ch43lzm, lo del flash lo decia porke para k funcionara el flash tenia k apretarle al * precisamente y entonces se encendia la luz y luego hacia el flash, cosa k en otros telefonos era automatico y tal, eske se ve k no me explike bien ^^Es por diseño también :D
Presionas * y el flash enciende a media intensidad (aprox. 50%), y al momento de tomar la foto enciende a 100% hasta que guarda la foto, y luego se apaga
Es así para poder enfocar en condiciones donde hay poca luz y necesites usar el "flash"

chuski92
03/06/2009, 18:48:15
je, el problema del interruptor esk se ve k lo cortaron directamente, o sea faltaria la parte donde va soldado el interruptor pero weno no te preocupes, he pedido uno pro ebay no vaya a ser k si k sea del cable...

pero es normal k deje hacer videos y no fotos?