PDA

Ver la versión completa : carcasas malas en el xperia x1?



keymaker
28/05/2009, 22:22:25
hola amigos, aca denuevo, bueno me estaba desidiendo por comprarme un experia x1 sobre un c905, de un anterior tema que abri.
como decia estaba a punto de comprarme un xperia, pero investigando mas por alli, y me di cuenta de que habia un buen numero de gente que se quejaba que a los dias de comprarse su xperia se les rajaba la carcaza especialmente en la zona donde esta su lapiz, y hasta recomendaban no sacar el lapiz porque se raja esa zona, ese comentario es de paises del viejo continente, bueno eso creo, aca les dejo la imagen:

http://www.wayerless.com/wp-content/uploads/2008/12/scheur3.jpg
quiero saber si eso es cierto? y si eso mismo paza con los modelos que llegan a america latina, ah tambien mensionan que mas que todo se estropean los colores plateados sobre los negros, porfavor espero que me aclaren esto.
esta es la pagina de fuente que lei.

[Updated] Cracks in case! Let us file a complaint @ SE - xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=447211)

por favor espero sus respuestas, ya que estoy en duda si comprarme este celular o el c905. bye y gracias

Charandy14
28/05/2009, 23:02:06
yo te recomendaria que compraras el c905 ese es uno de los cels que tengo y a mi me trabaja de maravilla y es mas modificable que el x1 ya que es un cel que se habla mucho de el en estos foros y se le pueden hacer mas cosas compraria el c905 sin pensarlo antes que comprar el x1......

Saludos!!

keymaker
28/05/2009, 23:22:43
yo te recomendaria que compraras el c905 ese es uno de los cels que tengo y a mi me trabaja de maravilla y es mas modificable que el x1 ya que es un cel que se habla mucho de el en estos foros y se le pueden hacer mas cosas compraria el c905 sin pensarlo antes que comprar el x1......

Saludos!!

ya ok digamos que te hago caso, pero el problema es que io uso bastante lo que son documentos, por mis estudios, modificarlos leerlos y todas esas cosa, prefiero tener una minicompu a una minicamara de fotos. pero ojo no nos desviemos del tema original