PDA

Ver la versión completa : [Discusión & Dudas] Xperia X1



Style
27/05/2009, 13:38:36
Bueno para empezar a ordenar un poco el nuevo foro; aqui se discutira y consultaran dudas sobre el Xperia X1.

Si desean dar su aporte para este telefono podran hacerlo en este tema:

Tema Oficial Para aportes sobre Xperia X1 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/pocket-pc-f146/tema-oficial-para-aportes-sobre-xperia-x1-t109121.html)


Saludos.-

keymaker
31/05/2009, 14:14:27
hola a todos, buen tema, porque tengo muchas dudas y espero que aca me ayuden a solucionarlas, bueno estas son:


Las carcasas que estan llegando a america latina son asi de malas como las que llegan a europa, ponde a las semanas se rompen, ademas que se despintan facilmente?
Tiene esa funcion muy util a mi parecer, ese trackID parareconocer las canciones que escuchamos?, lo pregunto porque en muchos lugares lo promocionan como que lo tiene, pero algunos dicen que no lo tiene.
La luz que tiene de apoyo es igual de molesta como el del w810? pork cuando tomo fotos con ese cel de noche y uso la luz de apoyo, si que molesta los ojos, o trabaja como un flash de xenon?
Que tal trabaja el office? y el pdf, que ese es uno de los principales motivos por el que me quiero comprar ese cel.
El repruductor de musica y video que tal es? si es bien interesante o aburrido como un walkman1.
bueno creo que esas son mis dudas por ahora, espero que me ayuden. bye

CandelaPS
15/06/2009, 14:33:09
como instalo los juegos y las aplicaciones en mi xperia he descargado algunas cosas de Tema Oficial Para aportes sobre Xperia X1 (http://www.topsony.com/forum_es/pocket-pc-f146/tema-oficial-para-aportes-sobre-xperia-x1-t109121.html)pero no se ni por donde empezar para instalarlo, alguien podria ayudarme? :a35:

VENTURA
15/06/2009, 14:39:49
hola amigo mira si deseas instalar juegos .exe o .cab aqui te dejo el tutorial para instalar juegos.

[TUTORIAL]Como Instalar Juegos .Cab y .Exe - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/pocket-pcs-f146/tutorial-como-instalar-juegos-cab-y-exe-t109179.html)

Si deseas instalar una nueva ROM aqui esta como hacerlo ok.
Tema Oficial Para aportes sobre Xperia X1 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/pocket-pcs-f146/tema-oficial-para-aportes-sobre-xperia-x1-t109121.html)

En los aportes por lo regular viene un archivo en txt que dice la menera de como instalar los aportes checale bien.

saludos

CandelaPS
29/06/2009, 21:27:13
Hola aaa7
soy yo nuevamente ya mas familiarisada con mi X1 aaa6, pero ahora tengo una duda alguien sabe como prender y utilizar la camara secundaria sin que sea necesariamente con una videollamada?
salu2

VENTURA
29/06/2009, 21:49:31
Hola aaa7
soy yo nuevamente ya mas familiarisada con mi X1 aaa6, pero ahora tengo una duda alguien sabe como prender y utilizar la camara secundaria sin que sea necesariamente con una videollamada?
salu2

hola amigo mira en el menu de la camara(en Settings) tienes esta opcion.la camara viene por defecto utilizando la principal sale.

saludos

CandelaPS
29/06/2009, 21:57:01
ok muchas gracias por contestar tan rapido :a04: si ya encontre la opcion para cambiar de la camara posterior a la frontal esta muy facil y mas de una vez entre a esas opciones y ni en cuenta :a12:

dipar
08/07/2009, 16:15:36
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo XPERIA, pero sorpresa, despues de esperar mi terminal 3 semanas, me ha llegado con el teclado roto, se queda cogido y no se desliza bien, alguien puede decirme si esto es normal, despues de esperar tanto y con tantas ganas, me ha quedado un mal sabor de boca.

24momo24
12/07/2009, 17:22:59
No eso no es normal reclama donde lo compraste o al sitema de paque teria que telo envio para que te lo cambien o si no ve al centro de atencion a clientes de tu compañia.

dipar
16/07/2009, 13:49:12
Ya tengo la xperia x1 con su teclado funcionando, y ahora a trabajar sobre ella.

joster06
18/07/2009, 23:49:49
una duda estoy por comprarme el xperia ya q junta las dos cosas q me gustan windows mobile y sony ericsson bueno mi pregunta es ¿se puede usar con mi chip de movistar gsm de mexico o funciona solo con 3g

JoakinF
20/07/2009, 18:11:33
Claro que se puede. Pero no funcionara el 3G (banda ancha, video llamada, etc)

omar19
25/07/2009, 03:10:28
yo lo tengo en telcel y funciona perfectamente con 3g

pelaochile
27/07/2009, 12:31:29
Amigos soy nuevo con el xperia pero ya he tenido otros sony y son la ***** como el p1i.

les ofrecos a quien quiera el garmin para experia.

pero solo tengo los mapas de chile. sime indican como subir el zip lo dejo en algun lado.

margara
13/08/2009, 22:05:13
hola tengo una duda...al estar conectado a internet via wi-fi y se bloquea el movil o salgo del alcance de la red, me conecta a internet via gprs, estuve tratando de quitar eso y ahora me conecta en 3g, como hago para que cuando salga del alcance del modem me desconecte en lugar de que me conecte con 3g?

Vengador20
15/08/2009, 02:49:27
Hola a todos, que bueno que crearon este foro, acabo de comprar el celular y los manuales no son del todo muy especificos, asi que para empezar a entender del todo el funcionamiento, este foro me parece lo mejor.

Gracias.

Fpicaro
15/08/2009, 19:02:05
Hola, tengo un problema... Tengo desde muy poco tiempo el Xperia y he visto que algunas aplicaciones requieren q windows se actualize. El problema es q al conectarme a "windowds Update" desde el celular al pasar un rato me sle un erro que dice "compruebe la configuración de conexión de datos y asegurese de que la fecha/hora del dispositivo son correctas"... Soy de Chile y lo tengo con la Zona horaria de Santiago. Qué puedo hacer? Espero sus sabios consejos.
Saludos

rdmm
17/09/2009, 12:29:48
hola pues tengo una duda en aportes para el x1 hay barios windows mobile para x1 el primero es original y los otros son modificados y son 6.5 los probare pero si no me convencen como regreso a mi mobil 6.1 otra vez uso el seus o en este fon no usa el seus gracias por los aportes espero respuesta de antemano gracias

brossbiker
29/09/2009, 05:57:52
hola tengo una duda asi bien grande compre un x1 es chevere todo pero cuando uso el reproductor de musica se me calienta la parte donde lleva la bateria ya lo lleve al sericio tecnico y me dijeron q si calienta que lo lleve de nuevo es normal que caliente el x1 estaria muy agradecido si me responden ya que me parece muy extrano eso para sino pedir q me validen la garantia y me cambien de equipo muchas gracias.

valdox
02/10/2009, 00:59:36
compas mi duda es sobre el x1 mas q todo una comparacion entre este cel y los nuevos sony q seran lanzado a principios de este mes como el x2 o satio me ayuden porfavor

gracias

cheo_cr9
03/12/2009, 22:23:10
aqui os dejo otro tema,recordad que debeis tener istalado el tf3d,para instalarlo desactivar el tf3d n configurasion hoy y activar windows predeterminado,instalar el tema y luego soft reset y activar el tf3d

http://img8.imageshack.us/img8/6228/rgfirepromo.jpg (http://img8.imageshack.us/i/rgfirepromo.jpg/)

descarga del archivo 54833http://img14.imageshack.us/img14/2316/naturesgrace.png (http://img14.imageshack.us/i/naturesgrace.png/)


54884

Hola . . que tal?!! soy nuevo con un Xperia X1, tengo 1 dia de uso nada mas jeje!! y ya tengo ya rato investigando de como instalarle cosas al xperia para que sea uno fuera de serie..


Pero una pregunta? . . que es lo malo que puede pasar si algo sale mal en el flasheo del xperia? . .


De verdad me gustaria mucho sabr las posibles consecuencias, porque estoy un 70% decidido a hacer todo esto para poder instalar nuevos, paneles, etc.!!

Ayudeneme plx!!. . jejej
PD: tengo miedo ya que me costo mucho conseguir mi xperia xD

el_load
23/12/2009, 04:29:50
hola

soy nuevo en el foro y tengo una semana con mi xperia x1 y la verdad que buscando aplicaciones para el llegue aki pero la verdad no ntiendo nada esto de las roms alguien me puede explicar bien para k sirven o no se si lo entendi ya pues pienso k solo son paketes de programas para mejorar el rendimiento

gracias

elmatiford
25/12/2009, 22:13:18
Hola gente que tal, tengo la posibilidad de comprar un X1 usado, liberado. El dueño actual le ha puesto Windows Mobile 6.5. Lo estuve viendo y tiene algunos detalles propios de uso, como la tapa de la batería rayada y el film de la pantalla también presenta algunos rayoncitos, pero este se cambia, no???.

Ahora, alguna recomendación para que pruebe en dicho X1 antes ee comprarlo???. Hay alguna forma de hacerle una especie de "reseteo maestro" o pasarlo por SEUS para que quede... como si fuese 0 km????.

Ahh algo que me comentó el dueño es que le quito los paneles originales... qué es eso???

En fin cualquier recomendación es bien recibida, saludos

GRACIAS!!!!

Clayman
27/01/2010, 00:44:23
Hola soy un nuevo usuario de Xperia y tengo una duda:
- Cuando quiero realizar una transferencia de archivos por bluetooth me pide una contraseña (no se para que) y no me deja recibir la mayoria de las fotos... se puede quitar eso de que pida una contraseña¿?

- Existe alguna aplicación para que el Xperia te lea los mensajes de texto??

-veo que hay un tema de aportes y solo hay aportes... podría haber uno de peticiones??
Desde que tengo mi Xperia estoy intentando instalar un navegador gps con mapas validados de españa, pero no soy capaz de validar los del tomtom y no encuentro ningun sitio donde descargar el Navigon... si alguien es tan amable de subir mapas validados de españa para el tomtom, o un navigon de españa que funcionen y venga con su medicina, se lo agradecería eternamente.

Un saludo.

zire13
02/03/2010, 18:09:45
Como puedo conseguir los drivers para conectar el xperia x1 a la pc?? gracias

seicer
02/03/2010, 18:24:26
hola tengo una duda asi bien grande compre un x1 es chevere todo pero cuando uso el reproductor de musica se me calienta la parte donde lleva la bateria ya lo lleve al sericio tecnico y me dijeron q si calienta que lo lleve de nuevo es normal que caliente el x1 estaria muy agradecido si me responden ya que me parece muy extrano eso para sino pedir q me validen la garantia y me cambien de equipo muchas gracias.


Es completamente normal que un cel se caliente por el constante y fuerte uso (escuchar música, usar el internet 3G o WI-FI, etc). No te preocupes, si lo llevas a la garantía te dirán lo mismo. ^^


Como puedo conseguir los drivers para conectar el xperia x1 a la pc?? gracias

Desde la misma página de Sony Ericsson o también instalando el CD que te debió venir junto con el cel.


Nos vemos! :a42:

wy705
14/03/2010, 03:57:41
Hola que tal amigos tengo una duda espero me ayuden
se puede tener internet gratis en este smartphone???
saludos y gracias

WeissWolf
27/03/2010, 13:38:29
saludos amigos... estoy q me compro este cel, pero tengo una gran duda, el xperia x1 se puede liberar como el w580 por ejemplo?? o sea q sin eso de IMEI porq aca en Venezuela esta asi como jodido con ese metodo... si alguien sabe algo por favor e suplico me responda y me explique un poco, gracias! :D

el_load
30/03/2010, 04:35:03
ayuda alguno d ustedes sabe como puedo marcar varias cosas a la vez para mandarlas via bluetooth por k siempre k kiero mandar varias cosas como imagenes tengo k mandarlas una por una lo k kiero es marcar varias y mandarlas como en los otros telefonos d sony... o es k en este x1 no se puede

filosmoy
03/04/2010, 19:06:56
amigos alguno de ustedes sabe si puedo modificar los acoustics, camdrivers etc.. etc asi como los db2020 o como los db3150y con que programa se hace
es que estoy entre comprarme un xperia o un w995 los 2 tienen modelos que me gustan mucho pero quiero saber si los puedo modificar (al menos ya se que el w995 si se puedo de A2)

nivrad
20/05/2010, 10:35:49
hola amigos que tal he visto videos de xperia con android, es posible esto?
si es asi alguien sabe como hacerlo o donde encontrar dichoso tutorial pienso que con android el cel correria muchisimo mas rapido


Hola gente que tal, tengo la posibilidad de comprar un X1 usado, liberado. El dueño actual le ha puesto Windows Mobile 6.5. Lo estuve viendo y tiene algunos detalles propios de uso, como la tapa de la batería rayada y el film de la pantalla también presenta algunos rayoncitos, pero este se cambia, no???.

Ahora, alguna recomendación para que pruebe en dicho X1 antes ee comprarlo???. Hay alguna forma de hacerle una especie de "reseteo maestro" o pasarlo por SEUS para que quede... como si fuese 0 km????.

Ahh algo que me comentó el dueño es que le quito los paneles originales... qué es eso???

En fin cualquier recomendación es bien recibida, saludos

GRACIAS!!!!


que tal amigo mira al parecer el chavo que te lo va a vender ya le metio mano a todo, y pues pienso que el sabria como dejartelo como de fabrica dile que lo haga al final tu se lo compraras
saludos

xjuguetex
29/05/2010, 22:40:30
ayuda alguno d ustedes sabe como puedo marcar varias cosas a la vez para mandarlas via bluetooth por k siempre k kiero mandar varias cosas como imagenes tengo k mandarlas una por una lo k kiero es marcar varias y mandarlas como en los otros telefonos d sony... o es k en este x1 no se puede

lamentablemente no se puede =/ ya he intentado miles de veces y no pasa nada u.u

jorgep990i
10/06/2010, 15:08:21
Buenas amigo soy mas o nuevo con el x1 y para que no me pase eso en configuracion, sistema, energia lo pongo que no se apague tan pronto y se ponga en suspension, cuando te sales de la red es inevitable pero hay un programa que es especial para evitar que se conecte a otra red.... en la web esta el programa yo lo vi pero no lo descargue... saludos..

EN CUANTO A MI PREGUNTA.... 1) SE PUEDE TOMAR LAS FOTOS TOCANDO LA PANTALLA DE MI X1???? COMO SE HACE???

............QUIEN ME PODRA DECIR COMO OBTENER PANELES NUEVOS QUE NO ESTEN EN LA PAGINA DE LA SONY????? EXISTEN NUEVOS???

............DONDE PÚEDO CONSEGUIR SKINS PARA EL SPB MOVIL DEL WINDOWS 6,1 ???????

............ CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EN WIN6.1 Y EL WIN 6.5??????

............Y POR ULTIMO.... DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PROGRAMA DE VOZ PARA EL X1 LLAMADO (TT7) ESTE PROGRAMA ES MUY

VALIOSO, SI ALGUNO DE USTEDES LO POSEE HAGAMELO SABER SALUDOS.....

AQUI LO PUEDEN OBSERVAR... YouTube - Xperia with Voice Command and Tomtom version 7 (http://www.youtube.com/watch?v=CP8zGBFDo40)

HansCr
15/10/2010, 15:27:50
hay un no se si sea tema pero es un software q cambia la pantalla del Xperia x1 como el del iphone, no lo eh podido localizar y no se si sea bueno hacer ese cambio al cel
me gustaria q me ayudaran a decidirme o me pasen el link de donde se pueda descargar
gracias :)

Style
15/10/2010, 18:33:23
jorgep990i: No puedes sacar las fotos de ese modo, solo tienes el enfoque táctil. Hay mas paneles, oficiales como skype, youtube, y otras paginas, como también editados por desarrolladores.

HansCr: Si te refieres a esto:

http://img233.imageshack.us/img233/3246/s2u2210.png

Puedes descargar el .CAB y el paquete de idiomas aqui: Descargar (http://www.megaupload.com/?d=MKLLJNDM) Instala el .CAB y luego copias la carpeta de idiomas dentro de la carpeta creada por el programa en Archivos de programa.

gapp_u
25/10/2010, 21:55:52
Holas una ayuda al descargar aplicaciones y juegos la mayoría de veces me salen archivos que se abren con opera, y como no tengo wifi ni plan de datos no puedo instalarlos , esos son archivos .cab??? porque solo he podido instalar algunos pero son ejecutables y el resto nada.

-Ayuda xfa y gracias.

charliedrunk
14/06/2011, 21:20:43
tengo un problema con mi x1 no me reconoce la micro sd y no me deja formatearla alguna ayuda gracias.