PDA

Ver la versión completa : Necesito Ayuda!! un extraño caso con mi W580



Cruzito7
26/05/2009, 07:11:56
hace dos o tres dias meti menus flash a mi cel y todo ala perfeccion.
hoy q le meti skins para el walkman desconecte & no me entraba al menu..
pero el boton si apretaba & se veia pero no corria al menu..
de ahi entre al administrador de archivos desde las teclas laterales & cambie el menu flash q tenia x el spinnin y ya agarro de nuevo el menu pero sin flash solo se veia como un menu normal.
volvi a conectar el cel al far manager para ver q onda le borre todos los temas q tenia etc menos los q trae el cel.. volvii a meter el customize_upgrade & nada ya no corre los menus flash le cambie el tipo de letra logo & acoustics & todo eso sigue funcionando bn ya busque en internet casos similares y no encontre me gustaria q me ayudarian o si me dijeran q si conel reinicio maestro & volviendo a meter todo desde el principio puedo arreglarlo o una forma de hacerlo xfas muchas gracias
P.D segui todos los tutoriales correctamente
pd tambien los skins agarran ala perfeccion

Rkcht
26/05/2009, 08:15:38
usa un menu.xlm, quisas en una de easas lo borraste, esta es la direccion tpa\preset\system\menu

jano666
26/05/2009, 16:06:10
fijate bien del customize_upgrade porque luego lo subes con far manager pero no sequeda en el telefono no copia subelo otravez sales de far manager y vuelvez entrar a ver si si lo subio bien

Cruzito7
26/05/2009, 17:00:27
usa un menu.xlm, quisas en una de easas lo borraste, esta es la direccion tpa\preset\system\menu

en la direccion q me diste solo me aparece menu.ml
de donde saco un menu xml & como lo transfiero??


fijate bien del customize_upgrade porque luego lo subes con far manager pero no sequeda en el telefono no copia subelo otravez sales de far manager y vuelvez entrar a ver si si lo subio bien

ahora q volvi a conectar el cel tmb me di cuenta que el archivo de customize_upgrade no estaba & ya lo habiametido.

lo volvi a meter pero el cel sigue sin leer los menus flash

Rkcht
26/05/2009, 17:11:18
te noto como que no quieres aser full flash, si lo isiseras se solucionaria tu problema, ya intentaste con el menu.xml

Cruzito7
26/05/2009, 17:30:59
como q no kiero hacer el full flash!???
soy nuevo en esto & no se q es eso si me dices como hacerlo & para que ps lo hago!!
& tampoco se cual es el menu.xml!
aah & tmb me akaBO de dar cuenta de q las veces q le meta el customize_upgrade se borran qando lo vuelvo a conectar le pase un menu q antes me agarraba & aparecio en ningun lado
& los q traen de fabrica tampoco
gacias x la paciencia!
o dime si haciendo el reinicio maestro & volviendo a meter todo de nuevo se compone!!
gracias

Cr@cShoT
26/05/2009, 18:00:17
hazle un full flash guiandote por este tutorial

[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes) (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-full-flash-w580-sencillo-y-con-imagenes-t94288.html)

Cruzito7
26/05/2009, 20:32:48
ok ok! lo are solo q tengo q esperar diez dias!
bno ps esperaree!!
& con el reinicio maestreo desdeel cel no se compone?

Rkcht
26/05/2009, 20:41:28
no creo que funcione el reinicio, ya que no modifica memoria interna, mejor sera un full flash, pero porque razon debes esperar 10 dias?