PDA

Ver la versión completa : [TUTORIAL] Icon Attach pon tus elficons desde el pc



carlosirai
21/05/2009, 18:28:24
Hola
pues ya pude poner los iconos a los elfs con este programa aportado por cracshot.

el programa lo encuentran aqui:

Iconotach - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/iconotach-t108710.html)

para que funcione se arranca desde msdos sigan estos pasos:

copien el propgrama iconattach.exe en una ruta corta, puedeser la raiz de su disco duro en mi caso c:\ al igual que el elf y los iconos que desean agregarle.

ahora van a inicio\ejecutar

ahi ponen cmd y prrecionan ejecurar, les debe aparecer la ventana de msdos ahi escriben:

c:\iconattach.exe

luego para adjuntar los iconos al elf tienen que escribir en este orden:

nombre.elf nombre_small.png [nombre_big.png]

el programa solo admite imagenes en png y para los telefonos que no tienen la opcion de vista tumbnails no les servira el icono big (grande)

entonces escriben como en este ejemplo en el msdos:

c:\iconattach.exe kukushka.elf kukushka_small.png [kukushka_big.png] y presinar enter, al final de las lineas les debe aparecer all done! si es que fue con exito,


en algunas pcs tambien ai que especificar la ruta de cada objeto, quedaria asi:

c:\iconattach.exe c:\kukushka.elf c:\kukushka_small.png c:\[kukushka_big.png]
de esta forma me funciono a mi.

los nombres deben de estar igual a como aparece los archivos en su pc recuerden que este es solo uin ejemplo,

recuerden que para este metodo es indispensable tener elf pack mod by tartes ya que con ningun otro elfloader funciona, y la vercion de elfpack se recomienda la 1.9.1 rev40 o la mas nueva que haya para su modelo

este metodo a diferencia de la carpeta elficons no tiene exesivo consumo de heap por eso es mas recomendable pruebenlo y posteen resultados.

gracias


aqui un ejemplo con imagen:

http://img207.imageshack.us/img207/3195/ejemplog.png

laurafarsa
21/05/2009, 19:08:44
Tambien se puede asi:

c:\iconattach (nombre del elf).elf icon_small.png icon_big.png

el icono que quieren que se visualice en modo "chiquito" debe llamarse icon_small y el icono que se visualice en modo "grande" se debe llamar icon_big.

Aqui un ejemplo con el EPManager

c:\iconattach EPManager.elf icon_small.png icon_big.png

adjunto unas imagenes.