PDA

Ver la versión completa : Sony Ericsson Idou (Smartphone)



Mechak
21/05/2009, 15:08:21
Bueno amigos saludos nose si sera cierto esto pero esta es una buena info para los amantes de un smartphone.. saludos esta de pelos!!!.. :a04:


Sony Ericsson Idou
Descripción del artículo
Bandas GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 HSDPA 900 / 2100
Pantalla TFT Touchscreen, 16M Colores, 360 x 640, 3.5 pulgadas
Cámara 12.1 megapíxeles, autofocus, video (VGA@30fps), flash de xenón, led de flash, cámara secundaria
Slot para tarjetas MicroSD (soporte máximo hasta 32GB)
Especificaciones técnicas: Antena GPS integrada, Radio FM con RDS, Reproductor MP3 / ACC / MPEG4, Sistema Operativo Symbian, WiFi 802.11b/g DLNA, Bluetooth v2.0 con tecnología A2DP, Acelerómetro

Contenido de la caja
1 Teléfono libre de fábrica, 1 Batería, 1 Adaptador AC (Cargador), 1 Handsfree Estéreo, 1 Cable USB, 1 CD Software, 1 Manual de Usuario

Estado en USA
Próximamente
·3º cuarto del 2009 (Julio~Septiembre)

Precio
No establecido
·Nunca en stock, sólo a pedido

NanOtOn
21/05/2009, 15:41:54
si es muy bonito ese celular esperemos los costos no sean tan altos

salu2!!!!!!

malvizu
21/05/2009, 16:07:50
ya sabía de éste cel, yo lo quiero, cueste lo que cueste jejejeje

AMANE
22/05/2009, 03:57:16
al parecer el cel no es fake, pero tampoco lo veo como una gran opcion supongo que le pasara lo que al xperia (al xperia lo esperaban mucho y cuando decidio salir al mercado decepciono mucho las fuentes estan en internet en donde en muchos lados destacan que el xperia fue mucho menos de l oesperado, no lo digo por mi misma) supongo que el idou no sera gran cosa ya uqe incorpora symbian UIQ (es lo que tengo entendido si me equivoco diganme) y por lo visto UIQ esta dejando de ser una plataforma competitiva (segun foros y paginas relacionadas y especializadas en UIQ) este celular sera buena opion si esuqe integra un nuevo UIQ ejemplo UIQ 4 0 5 que sea todo una revolucion para los UIQ lo unico bonito y que llama la atencion son sus 12 megapixeles pero de aqui a un año o poco mas que nos llegue supongo que otros desarrolladores habran hecho celulares con los mismos megapixeles pero tal vez xon mayor calidad de imagen ahora es muy bonito el IDOU ha yque esperar a ver que pasa
"no siempre lo primero es lo mejor"

porter7
22/05/2009, 04:01:00
lla lo avia visto mese antes en una pagina japonesa pero en fin desde que lovi en esa pag e vendido muchas cosas i sigo junatado dinero para cunado llegue a estar aqui en mexico lo comprare valga lo que valga jejej quiero vivir una nueva experiencia :a41:

Som Gaara
22/05/2009, 04:13:39
al parecer el cel no es fake, pero tampoco lo veo como una gran opcion supongo que le pasara lo que al xperia (al xperia lo esperaban mucho y cuando decidio salir al mercado decepciono mucho las fuentes estan en internet en donde en muchos lados destacan que el xperia fue mucho menos de l oesperado, no lo digo por mi misma) supongo que el idou no sera gran cosa ya uqe incorpora symbian UIQ (es lo que tengo entendido si me equivoco diganme) y por lo visto UIQ esta dejando de ser una plataforma competitiva (segun foros y paginas relacionadas y especializadas en UIQ) este celular sera buena opion si esuqe integra un nuevo UIQ ejemplo UIQ 4 0 5 que sea todo una revolucion para los UIQ lo unico bonito y que llama la atencion son sus 12 megapixeles pero de aqui a un año o poco mas que nos llegue supongo que otros desarrolladores habran hecho celulares con los mismos megapixeles pero tal vez xon mayor calidad de imagen ahora es muy bonito el IDOU ha yque esperar a ver que pasa
"no siempre lo primero es lo mejor"

Sony Ericsson Idou tiene sistema operativo Symbian de código abierto (Symbian^5 si no me equivoco), UIQ ya no está siendo desarrollada, es una plataforma muerta

AMANE
23/05/2009, 03:16:15
Sony Ericsson Idou tiene sistema operativo Symbian de código abierto (Symbian^5 si no me equivoco), UIQ ya no está siendo desarrollada, es una plataforma muertadices que el idou utiliza en este caso symbian s60 v5 que es la version de los touchscreen de symbian? o es otro tipo de symbian? tengo que actualizarme pero uqe si yo lei que el UIQ habia muerto pero que el idou incorporaba una version de UIQ no habia escuchado de otra version de symbian mas que s60

jaja igual se me antoja el telefono pero algo en mi me dice que habra mejores para ese entonces como sea "a juntar dinero"

FERJUZ
23/05/2009, 16:53:35
el celular a la vista es muy atractivo y por las especificaciones compite a buen nivel con con los mejores telefonos de ahorita esperemos y aqui en mexico no cueste mucho

hellstormb
23/05/2009, 17:31:50
Sony Ericsson Idou tiene sistema operativo Symbian de código abierto (Symbian^5 si no me equivoco), UIQ ya no está siendo desarrollada, es una plataforma muertadices que el idou utiliza en este caso symbian s60 v5 que es la version de los touchscreen de symbian? o es otro tipo de symbian? tengo que actualizarme pero uqe si yo lei que el UIQ habia muerto pero que el idou incorporaba una version de UIQ no habia escuchado de otra version de symbian mas que s60

jaja igual se me antoja el telefono pero algo en mi me dice que habra mejores para ese entonces como sea "a juntar dinero"

Así es, usa el mismo sistema que el 5800 de nokia, symbian touchscreen (S60 v5), ya que UIQ se dejó de desarrollar.

windmill
27/05/2009, 13:14:49
Realmente, según la información oficial dada en el MWC 09' el IDOU será el primer teléfono en utilizar el nuevo sistema operativo de Symbian, que está siendo desarrollada desde el año amterior por la recien creada SYMBIAN FOUNDATION. Se supone que será un sistema operativo abierto, y que integrará las ventajas de UIQ, S60 y MOAB(S) en una sola plataforma.

De hecho en el MWC se dijo también que el IDOU tardaría un poco en ser lanzado, ya que se debe esperar a que la plataforma esté preparada completamente.

Es información útil que podría despejar las dudas de muchos.

Si quieren más imformación la pueden conseguir en: About the Symbian Foundation (http://www.symbian.org/about.php)