PDA

Ver la versión completa : Convierte Tus Mp3 a 1 MB Formato (m4a)



bydiego
20/05/2009, 20:59:13
MINI-TUTORIAL Mp3 a 1mb


Aca va un mini tutorial de como pueden tener sus canciones en 1 Mb sin perder la calidad sonido.

* Primeramente tenemos que descargar el Easy CD-Da Extractor(Pro):

Descarga:
53242

* Descomprimen y les aparecera un Icono le dan doble clic y se iniciara (Carga por que es una version portable)
* Luego que se les ejecute el programa van a Ouput Format (Abajo a La Izquierda) Seleccionan el siguiente:
- .m4a(accPlus)
- 32 kbit/s Stereo
* Despues donde dice " Drag audio files and folders here" Arrastran las canciones que quieran convertir a 1mb (Luega donde quieras los archivos convertidos lo pueden modificar en Ouput folder: )
* Una Vez Arrastrado todos los archivos pinchan en "Convert Files" (Abajo Derecha)
* Finalmente Disfrutar de sus canciones comprimidas en m4a

Nota: Probado en sony ericsson , Motorolas serie Rocker , y Nokias de todas formas para saber si este formato (.m4a) es compatible con sus celular buscar en la red

----Espero que sea de su utilidad----

AGRADECER NO CUESTA MUCHO !

psychotuni
20/05/2009, 21:31:45
Checando haber si es cierto :a22: ya habia otro pero usando el winap y la verdad no me convencio, pero pues pruebo este y aviso. Saludos

EDITO: La diferencia se nota un poco, la verdad yo prefiero el .mp3 a 160kbit/s o a 128, ademas cuando adelantas o atrasas la pista se oye todo bien feo. Bueno esa es mi opinion. Saludos:a04:

bydiego
20/05/2009, 23:11:12
Checando haber si es cierto :a22: ya habia otro pero usando el winap y la verdad no me convencio, pero pues pruebo este y aviso. Saludos

EDITO: La diferencia se nota un poco, la verdad yo prefiero el .mp3 a 160kbit/s o a 128, ademas cuando adelantas o atrasas la pista se oye todo bien feo. Bueno esa es mi opinion. Saludos:a04:

por lo menos en los sony ericsson no me pasa nada de lo que dices de q hay diferencia hay pero es tan minima q no se nota, pero se respeta tu opinion y acerca de la otra conversion con el winamp era insegura por q muchas canciones no podian ser convertidas y ademas en este programa hay mas facilidad de ordenar tu musica ya q puedes modificar artista, cancion , album, genero todo para no tener nombres raros en el walkman ademas de poder insetar el COVER art del archivo
Gracias por el Comentario

Yu11an
20/05/2009, 23:16:30
Gracias, espero poder utilizarlo cuando me compre mi W580i para reponer mi S500i que me robaron :a09:...

bydiego
21/05/2009, 01:29:08
Gracias, espero poder utilizarlo cuando me compre mi W580i para reponer mi S500i que me robaron :a09:...
El w580i reconoce este formato (.m4a) y es un buen celular yo tambien tengo ese y no me trajo problemas aprende a poner parches, temas y todas esas personalizaciones cualquier cosa me preguntas

Aquarius
21/05/2009, 02:30:34
yo tengo una duda no se baja la calidad segun lo que dices yo tenia otro programa con el que comprimia pero casi no lo usaba ya que las canciones si las comprimia bien pero nunca le agarre la onda ya que al escucharlas se escuchaba un ruido feo como el de unas ardilitas con que otros programas puedo conprimir si que me pase esto gracias y este lo estoy checando haber que tal

Xiuhcoatl
21/05/2009, 02:33:06
puedes comprimirlas a 64kbps estereo y mp4 AAC y con esto te quedan ala mitad de su peso normal,y se escuchan muy bien...

Nightmare7
21/05/2009, 02:44:33
Checando haber si es cierto :a22: ya habia otro pero usando el winap y la verdad no me convencio, pero pues pruebo este y aviso. Saludos

EDITO: La diferencia se nota un poco, la verdad yo prefiero el .mp3 a 160kbit/s o a 128, ademas cuando adelantas o atrasas la pista se oye todo bien feo. Bueno esa es mi opinion. Saludos:a04:

por lo menos en los sony ericsson no me pasa nada de lo que dices de q hay diferencia hay pero es tan minima q no se nota, pero se respeta tu opinion y acerca de la otra conversion con el winamp era insegura por q muchas canciones no podian ser convertidas y ademas en este programa hay mas facilidad de ordenar tu musica ya q puedes modificar artista, cancion , album, genero todo para no tener nombres raros en el walkman ademas de poder insetar el COVER art del archivo
Gracias por el Comentario

Estupendo!!! :a21:
Yo tengo un w595 con M2 de 2gb y segun dices se le puede modificar el Cover Art?
Que tantas canciones puedo convertir a la vez?
Puedo poner el Cover Art a varias canciones a la vez?
A cuantos kbs deja las canciones? :a10: escucho rock y ando las canciones a 128kbs y no me gustaria que les baje la calidad...

Bueno gracias amigo por el aporte!

---------------------EDITO---------------

Ya lo probe, esta muy bueno.
Justo lo que buscaba...!

Muchas Gracias!!!

jano666
21/05/2009, 15:01:37
exacto como dijo cuevas a 64kb es la optima para que te la comprim y se escuche bien en formato m4a