PDA

Ver la versión completa : [Aporte]Cambiar imagen pantalla externa W980



Dark Eagle
19/05/2009, 18:10:58
bueno pues haciendo experimentos con los archivos de la rutatpa/preset/system/multimedia
logre cambiar las imagenes de la pantalla externa del w980

Aclaro que:

Al parecer solo funciona con imagenes flash (.swf) y deben ser resolucion 176*176 aunque la que les dejo es 240*320 se ve bien; pueden subir ustedes otras pero si no quieren redimensionar procuren que tengan fondo negro las imagenes
No se puede cambiar la imagen de fondo en la seccion en la que aparece hora fecha y nombre del operador
Imagenes con acelerometro si funcionan y funcionan normal; les dejo una imagen con acelerometro adjunta ya lista para subir en la ruta tpa/preset/system/multimedia y que aparezca cuando el reproductor esta inactivo que es a donde nos manda normalmente al cerrar el telefono

Pasos a seguir:

Primero decidan que imagen cambiar y la renombran con uno de los siguientes nombres dependiendo de la que quieran cambiar y la suben con a2uploader a la ruta tpa/preset/system/multimedia

FM_Radio_2nd_Displ_Background.swf (radio activo)
FM_Radio_Splash.swf (radio inactivo)
walkman_xd_background_176x176.swf (reproductor activo)
walkman_xd_splash_176x176.swf (reproductor inactivo)


desconectan del a2uploader y listo =D
ya le cambiaron la imagen o imagenes a su w980
si les sirvio agradezcan
y yo le doy gracias a Angenesis que me dio la idea XD a el y a mi flojera por no querer hacer algo mas jaja


por cierto en el adjunto vienen unas fotos por si quieren ver como se ven las fotos de la imagen que les dejo ya en la ruta correspondiente

ya que al menos yo creo que no es muy dificil esto espero que no haya dudas
asi que les pido lean bien
por cualquier cosa adjuntare las imagenes originales de la pantalla externa

noble
01/08/2009, 01:39:55
mmm y no habra una forma de que se cambien la imagen del standby de la pantalla externa??? o aun no encuentran la ruta de esta imagen???

arlequin19
01/08/2009, 01:59:01
No hay mas aportes de imagenes FLASh de 176 * 176 para poder ir intercambiandole y personalizar aun mas mi cel?

potercillo
10/09/2009, 00:06:40
oye bro muy bueno tu aporte pero no tendra un par de imagenes mas en 176/176 te lo agradeceria mucho