PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con w595 depues un reinicio de ajustes



preily
15/05/2009, 20:30:34
hola lo que pasa es que ayer le subi el customize upgrade
y funciono activo los menus flash
pero despues le hice un un reinicio de ajustes osea el que no borra nada solo restaura configuracion
y me di cuenta que el customize upgrade se habia borrado
que puede ser?????
por eso no me anime a modificarle fonts o layout
ayudenme por favor

-Luisz-
15/05/2009, 20:40:16
solo vuelve a subir el customize

Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-a2-uploader-activar-subir-menues-flash-y-mas-db3150-t99179.html)

preily
15/05/2009, 22:30:01
si ya lo volvi a subir
pero a lo que yo voy es que cada vez que haga un reinicio de ajustes se van a borrar todas las modificaciones????si se supone que eso no borra nada
y el customize que yo subi e el que esta en ese tema
EDITO: si al customize upgrade lo que pasa es que como se borro al hacer el reinicio de ajustes y ya lo comprobe porque ya lo volvi a hacer y se volvio a borrar
en eso no va tanto el problema lo que pienso es que si le subo fonts acoustic layout esos se van a borrar tambien

nelohanzel
15/05/2009, 22:33:10
claro que no.
la unica forma de que te borre todas las modificaciones es hacerle un flash completo es decir meter:
*main
*FS
*CDA
de otra manera nadamas no podras borrar las modificaciones.
ok salu2

-Luisz-
15/05/2009, 22:56:05
el reinicio de ajustes no deberia borrar este cutomize ya que este reinicio solo restablecen los datos de usuario como los contactos, mensajes, imagenes, sonidos y juegos pero podrias intentar de nuevo si ocurre lo mismo pues asi sera pero no es necesario realizar un reinicio de ajustes a cada momento

EDITO: te refieres al cutomize o al cutomize_upgrade?? al parecer a la segunda opcion, entonces es como dice AnGenesis (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/angenesis.html) es solo una modificacion que desaparece y quedara el cutomize solamente que este es el que no debe de desaparecer

AnGenesis
15/05/2009, 23:20:13
El customize_upgrade hiba a desaparecer aunque no le hubieras hecho un reinicio, ese archivo solo es una modificacion al custom que ya se encuentra en el telefono, no te asustes ni nada. Saludos, y no hagas muchos reinicios de ajustes o maestros, no tiene caso usarlos.

lacran34
16/05/2009, 11:34:01
yo tengo todo para q te quede bien chido we pero nose como ponertelo aqui todo modificado y unos menus de naruto shipuden con sonido