PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda s500 muerto total o que paso?



DIABLITO86
15/05/2009, 17:04:26
Hola ahora si vengo con problemas !33! pues pasa que flashie un s500 a w580 cid53 y pues todo bien el problema surgio cundo quise subir 40 menus flash pesaban 10mb y tenia 12 libres entonces los subi los desconecte y al querer prenderlo paso que ya no encendio y nose que pudo ser desde ya les cuento que el equipo vibro y ya no prenidio lo conecte con far y ya no lo reconoce ni setool para hacer identify y postearselas que puedo hacer o aque se debio el problema enverdad el cel es de mi hermana se que esta de mas esto pero espero me puedan ayudar o recomendar algo !39!

andes de que me comenten pon un log de setol lescomento ke no lo detecta ni far ni setol ni xs y si me comentaran que otro use otro cable otra pc etc les comebto que ya probe dos cables dif y dos pc dif

salu2 desde ya

Dark Eagle
15/05/2009, 17:07:18
pues ya intentaste conectarlo al setool a al far presionando 2+5?
si con eso te lo detecta pues pon el log o ve si puedes hacerle full flash porque tal vez algo en los menus flash causo inestabilidad en el telefono y lo daño o algo asi
intenta con 2+5 y revisa que esten bien los drivers usb
prueba conectando otro SE a ver si lo detecta en modo flash

Kurozaki
15/05/2009, 17:07:51
con far manager, usa seft o just da flasher, y te lo tiene que reconocer mas de una opcion, has un full flash o solo borra algunos archivos que tengas dentro, un cel no se puede morir por saturarlo. lo digo por experiencia.
saludos.

si te ayude, agradece..!!

DIABLITO86
15/05/2009, 17:36:25
hola gracias por las respuestas ya intente con 2+5 y nada en si ya probe con mi w850 y si lo reconoec n lo que pasa es ke el ekipo no reconoce ni siquiera el cargador por que no se fue desde ayer solo vibro l primera vez ke lo trate de encender y ya no encendio mas ni lo reconicio ya el far

VENTURA
17/05/2009, 16:32:06
Hola amigo , mira carga la bateria en otro telefono ok, ya que e ste bien cargada, retira la bateria por unos 5 minutos o 10 , ya despues colocala , y trata de hacer un identify en modo de recuperacion ( 2+5) aver si asi te permite leer el telefono en modo flash ok.


saludos

NanOtOn
20/05/2009, 13:01:59
tambien fijate que este limpio tu fastport

salu2!!!!!