PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] como cambiar el tema predeterminado en un k850



kanongdl
15/05/2009, 16:59:52
si el tema no va en esta seccion diganme para cerrarlo

bueno mi duda es la siguiente

alguien sabe como sustituir el tema que esta predeterminado en un celular en mi caso k850

lo que pasa es que cada que lo conecto en modo transferencia de archivos me quita el tema que le pongo y regresa al tema de fabrica el que esta predeterminado por el software

lo que me gustaria saber es si hay alguna manera de sustituirlo con otro tema el que yo quiera para que cada que lo desconecte del modo de transferencia aparesca el tema que yo puse como predeterminado

no se si haya alguna ruta en el fs

espero haberme explicado bien

-Luisz-
15/05/2009, 17:07:10
Que tal!! aaa7

eso del tema predeterminado ocurre cuando el tema que tienes antes de conectarlo al pc por ejemplo esta guardado en la memory stick entonces ocurre cuando este tema deja de estar en la memory stick, ejemplo cuando la sacas y tiene el tema puesto, lo que puedes hacer es borrar el tema predeterminado y subir otro con el mismo nombre y guardarlo en donde estaba guardado ya sea en la memory stick o en la memoria del telefono a ver si funciona

Dark Eagle
15/05/2009, 17:09:24
eso si pasa cuando hay como que detalles en el telefono y la MS para eso lo que yo hago es que el tema que quiero que siempre este lo guardo en la memoria del telefono
y con eso ya no tengo problemas

espero que sea util esto, es simple pero a mi me funciona

kanongdl
15/05/2009, 17:21:01
lo voy a intentar

lo que pasa es que yo no retiro la memory stick

nada mas lo conecto en modo transferencia de archivos para pasarle cosas

y al desconectarlo pues pasa lo antes mencionado


bueno parece que al poner el tema en la memoria del telefono este ya no cambia

gracas por su ayuda