PDA

Ver la versión completa : Ayuda juegos en w910

ARLEKIN32
14/05/2009, 17:15:42
hola espero su ayuda lo que pasa es que por equivocacion borre todo lo que estaba en la carpeta AMS de mi celular donde estan los juegos y ahora no puedo usar los juegos ni instalarlos yo pense que solo necesitava flashearlo lo flashee y sigue igual me dice error en operacion hize full flash y nada por favor alguien que tenga un w910 r1fa035 por favor !!!!!!!!!pasenme el respaldo de la carpeta ams por favorˇˇˇˇˇˇˇˇˇ

-Luisz-
14/05/2009, 18:03:59
Que tal!! aaa7

esta carpeta se debio de haber creado de nuevo al momento de flashear el FS, es raro que no haya ocurrido al momento de flashear, de todas formas aqui te dejo mi carpeta ams de mi W910i, tiene algunas cosas como aplicaciones y juegos que tenia :a39: pero asi pasala y ya despues los borras desde el telefono si gustas :a04:

4shared.com - online file sharing and storage - download carpeta ams respaldo.rar (http://www.4shared.com/file/105378328/5e0d494c/carpeta_ams_respaldo.html)

ARLEKIN32
15/05/2009, 01:30:53
amigo no me irvio no sirven mis juegos que es lo que podra ser ya hise full flash o crees k sirva si le aho fullflash con otro fs????????''

flexor
18/05/2009, 02:30:51
aa13que ondas??
mmmmm man estas seguro que hiciste flasheo??
esa carpeta tiene que crearse denuevo al momento del flasheo en tu w910.
no puede quedarse "sin" esa carpeta.

o borraste otra cosa del sistema??
se sinsero para que podamos darte soluciones acertadas.
flashea denuevo con otro firm, o pasalo por seus para que se te borre todo el contenido de juegos de tu sistema.

tambien puedes hacer un reinicio maestro.