PDA

Ver la versión completa : W705 menu flash

p343
12/05/2009, 01:54:11
hola amigos de topsony he encontrado este tutorial acerca de los db3150 o no me acuerdo si es otre xD

total es para un w705...aaa6aaa6

bueno les queria preguntar ya que este sera mi proximo cel xD..aaa4aaa4

Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-a2-uploader-activar-subir-menues-flash-y-mas-db3150-t99179.html)
en este tutorial solo estan subiendo el customize upragade vdd?
con eso ya le podre subir menues flash todos los que quiera??
sin perder garantia??
sin perder configuraciones wi-fi??
porque he oido que cuando flasheas se pierde las configuraciones de internet..

nota:solo le quisiera subir menus flash y cosas con el customize puedo hacerlo sin flashear??????

-Luisz-
12/05/2009, 02:02:12
Que tal!! aaa7

asi es como ese cutomize podras tener los menus flash, lo de la garanita pues tengo entendido se pierde con el simple hecho de personalizar esas cosas pero en dado caso los borras y listo! lo del internet no se pierde por el flasheo esto tu lo tienes que configurar aparte, no necesitas flashear para personalizar

p343
12/05/2009, 16:09:40
a este cel le puedo personalizar todo como un db2020?

mi w580 esta full xD

wolfsburg
12/05/2009, 16:12:42
a este cel le puedo personalizar todo como un db2020?

mi w580 esta full xD

pues no tanto como los DB2020 y DB2010 ya que esos modelos (DB3150/DB3210) son mas nuevos y no hay mucho como los DB2020 y DB2010

lo que piedes hacer es subirle menus flash, fonts, etc ala FS

Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-a2-uploader-activar-subir-menues-flash-y-mas-db3150-t99179.html)

-Luisz-
12/05/2009, 16:13:42
no, no tanto como un DB2020 ya que no hay elf, hasta el momento tampoco parches para tu modelo etc, pero si hay varias cosas tambien

p343
12/05/2009, 17:17:43
gracias amigos en su momento cuando lo tenga en mi poder preguntare mas

pd:alguien sabe si ya salio en ¿monterrey Nuevo,Leon y cuanto cuesta??

xD

mpg
14/05/2009, 07:57:25
gracias amigos en su momento cuando lo tenga en mi poder preguntare mas

pd:alguien sabe si ya salio en ¿monterrey Nuevo,Leon y cuanto cuesta??

xD
Dificilmente te podria decir el precio en monterrey, en varios lugares cambia el precio, pero en mercadolibre mexico esta en los 5000 pesos

p343
14/05/2009, 19:37:17
humm una cosa mas

he leido algo sobre este modelo vi una comparacion de modelos w715 vs w705
en realidad son los mismos....

pero en la comparacion de que trae uno que no traiga el otro
dice:
w715
acelerometer
wi-fi

y en el w705 dice:
gesture control(lo que el de arriba dice acelerometro)
wi-fi gesture control

alguien sabe que es el gesture control????

vanerz
25/07/2009, 20:18:03
Eso de gesture control es como el que trai el w380, que pasas la mano por encima de la pnatalla externa y se silencia la llamada, en pocas palabras control por gestos
eso creo.

aaa8

elite-star
26/07/2009, 17:58:42
HOLA
yo tengo 1 w705 no le meti ningun customize para aplicar menus flash...
ya tengo acoutics camdrivers cosillas basicas fonts no eh probado...

el precio es de 4950 en telcel a nivel nacional

SALUDOS

pimpon_ct9
28/07/2009, 21:00:30
el w705 en telcel cuesta 4980[eso me cobraron], solo es una correccion.

para este cel no existen aun parches, es poco personalizable pero no te desanimes, ademas si flasheas y pones un cda de otra compañia obio que no funcionara el internet si no eres de esa, lo del wifi no se desconfigura mas que perderias alguna clave de red guardada. no te recomiendo flashear si quieres conservar tu garantia, pero si pedes meterle menus flash yo ya le meti al mio y funcionan bien, tambien puedes meter acoustics aunque pocos son compatiobles

wingzero
06/08/2009, 16:43:14
humm una cosa mas

he leido algo sobre este modelo vi una comparacion de modelos w715 vs w705
en realidad son los mismos....

pero en la comparacion de que trae uno que no traiga el otro
dice:
w715
acelerometer
wi-fi

y en el w705 dice:
gesture control(lo que el de arriba dice acelerometro)
wi-fi gesture control

alguien sabe que es el gesture control????
Hola amigos yo tengo entendido que la diferencia es que el w715 tare gps integrado y el w705 no, saludos...aaa7aaa6

ramcon12
07/08/2009, 01:43:53
El w705 si trae un "gps", la aplicacion intregrada de google maps te da una ubicacion aproximada por medio de las antenas de telcel.

alicia1234
08/08/2009, 18:39:47

para este cel no existen aun parches, es poco personalizable pero no te desanimes, ademas si flasheas y pones un cda de otra compañia obio que no funcionara el internet si no eres de esa, lo del wifi no se desconfigura mas que perderias alguna clave de red guardada. no te recomiendo flashear si quieres conservar tu garantia, pero si pedes meterle menus flash yo ya le meti al mio y funcionan bien, tambien puedes meter acoustics aunque pocos son compatiobles
---------------------------------------------------------------------
hola soy nueva y es a primera vez que quiero tratar de ponerle temas flash a mi w705a porque me trajo los iconos de movistar y nio se los puedo cambiar, no tengo ni idea como se hace me podrias ayudar paso a paso porque eh leido por ahi pero no entiendo mucho. gracias

hectlisb
08/08/2009, 19:08:48
Que tal!! aaa7

asi es como ese cutomize podras tener los menus flash, lo de la garanita pues tengo entendido se pierde con el simple hecho de personalizar esas cosas pero en dado caso los borras y listo! lo del internet no se pierde por el flasheo esto tu lo tienes que configurar aparte, no necesitas flashear para personalizar

amigo yo borre el customize y el tlf no me funcioma. me puedes ayudar. el tlf prende pero en la pantalla solo dice error configuracion

-Luisz-
08/08/2009, 19:34:35
@alicia1234 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/alicia1234.html)

Bienvenida!, date una vuelta por estos tutoriales.

Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-generalizado-a2uploader-t111129.html)

Lo que debes de hacer es flashear con una MAIN y CDA generico para quitar esos íconos, esto lo encuentras en el area de descargas y lo que es cada cosa en el tutorial.

@hectlisb (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/hectlisb.html)

Solo descarga el CDA que tenga el teléfono de la zona de descargas e ingresa el customize.

Manxitax
11/08/2009, 14:37:44
no no no amigo Wingzero no trae el gesture control¡¡¡¡¡
io tengo la fortuna de tener el sony w705a aki en mexico df y no trae esa funcion y si trae el acelerometro asi komo el wifi¡¡¡¡¡
y en efekto el gesture control es kuando te llaman le pasas la mano por la kamara y se silencia¡¡¡¡
pero no no viene kon este modelo¡¡¡¡

como puedo meterle menus falsh¿¿¿¿¿
y ke son los acoustics¿¿¿¿¿
la vdd soy nuevo en esto y no tengo ni la mas remota idea de ke son¡¡¡¡¡
grax por tu ayuda¡¡¡¡
:a26:

sagahades
05/09/2009, 09:20:14
hola tengo un W705 orange lo he liberado con el aerix a la perfeccion,he leido por hay qe este movil ya tiene los menus flash activados y qe no hace falta meterle el customize ,ademas este customize da muchos problemas y fallos en el movil ,me pregunta es estoy en lo cierto?

alpiza1
26/10/2009, 18:20:58
HOLA
yo tengo 1 w705 no le meti ningun customize para aplicar menus flash...
ya tengo acoutics camdrivers cosillas basicas fonts no eh probado...

el precio es de 4950 en telcel a nivel nacional

SALUDOS

hola. en verdad no le metiste customize_upgrade al w705 ??? y te abrio los menus flash que le agregaste a aparte de los que trae de nuevo?? esque tengo un w705 y quiero menus flash pero me da miedo ponerle un customize q me friege el cel .. (salio caro) y esque encontre un tuto en este sitio q dice como hacer lo, te dan los archivos .. pero ese tuto es para otro firmware , el mio es DB3012.... y no encuentro customize para Db3012..espero y me ayudes gracias

suckburn
08/11/2009, 03:43:45
jola yo tengo un w705 solo que quiero cambiarle la letra pero ya estando en la caperta fonts me salen un buen de archivos

alguien me puede decir que cambiar xfa +

a y no es necesario ponerle el customise solo pon los menus activadores en la carpeta deskopt y buala y ya

Shixel
08/11/2009, 06:33:29
Amigo pasate por aqui, lee con detenimiento y podras cambiarle la letra a tu sony. Este tuto es para el C905 pero como es la misma plataforma tambien funciona, te lo digo porque yo tengo un w705 y si funciono.

FONTS EN C905 COMPROVADO !! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/fonts-en-c905-comprovado-t102906.html)

Y recuerda si te sirvio de algo no olvides presionar el boton agradecer.

Drknezz
09/11/2009, 00:44:00
Holaz!

Solo quiero hacer una aclaración, este "Gesture Control" del que ustedes estan hablando (Pasar la mano por encima del telefono), solo esta disponible en W380 (Y tiene otro nombre XD), el verdadero Gesture Control es que cuando presionas el botón Walkman y agitas el teléfono, la canción cambia, y, según lo que se, TODOS los A2 lo tienen...

Otra aclaración W705 = W715, solo que el W715 es de Vodafone ;)

gauchodoma
24/11/2009, 20:22:56
Holaz!

Solo quiero hacer una aclaración, este "Gesture Control" del que ustedes estan hablando (Pasar la mano por encima del telefono), solo esta disponible en W380 (Y tiene otro nombre XD), el verdadero Gesture Control es que cuando presionas el botón Walkman y agitas el teléfono, la canción cambia, y, según lo que se, TODOS los A2 lo tienen...

Otra aclaración W705 = W715, solo que el W715 es de Vodafone ;)

Ademas de que el 715 es solo para Vodafone trae GPS, cosa que el w705 no trae, sino que trae AGPS, que usa internet para decirte dinde estas por medio de Google Maps.

haksearch
18/12/2009, 01:02:32
hola, saba viendo haber si alguien me puede socorrer, tengo un w705 con telcel, quiero subir menus flash, ya baje a2 uploader y los drivers, es mas baje varias versiones varios drivers, pero simplemente mi compu no reconoce mi telefono, tienen alguna idea de lo qe pueda ser? tengo windows 7 pero ya lo intente con xp y nada, simplemente cuando le doy en file sistem tool no dice nada, help!!

HADEZ89
18/12/2009, 01:14:57
quisa sea por el fastport que tenga suciedad esto pasa muy a menudo que se acumule suciedad en el fastpot intenta limpiandolo y si no funciona pues prueba en otro pc

jes-adan--
18/12/2009, 06:33:45
hola qisiera saber si hay alguien q tenga o sepa se algun acoutics q deverdad valga la pena para un w705