Ver la versión completa : Solucion para reinicios del k850i
emanuel_69
10/05/2009, 14:13:04
Hola foro! despues de mucho buscar y mucho probar, encontre la solucion para este molesto problema de reinicios. Solo hay q reemplazar los layouts originales, por los q les dejo al final del post. Los saque de un foro turco del cual no puedo dar el nombre, pero creditos a ellos :a19:. No se q tendran de diferencia con los originales, pero la verdad es q funcionan al 100%. Lo he probado en dos k850 y desde q los cambie, no han sufrido ningun reinicio. Hace un poco mas de un mes q cambie los layout, y desde ahi jamas se reinicio :a08:. Los layout no cambian en nada la apariencia.
Sirve para R1FA035, R1FA036 Y R1FA037.
Ruta: TPA/SYSTEM/LAYOUT
Espero q les funcione como a mi, y agradezcan! Suerte!
seicer
10/05/2009, 20:43:56
Bueno los probare durante unos dias...esperemos que desaaprezcan los reinicions ps, gracias (Y)!!
:D
Aunque tengo entendido que los reinicio se deben a la sobrecarga de la memoria RAM en el cel, ya que dicen que tiene poca (aunque tiene lo mismo que los demas celus creo xD) pero eso dicen, en que ayudaria cambiar el layout? si el layout solo tiene informacion de la ubicacion de los objetos :S De todas maneras lo pruebo :)
No se porque no puedo editar el mensaje anterior, bueno...
Como era de esperarse, no funciona XD!!!
Lo puse y se me reinicio a los 15 minutos, hoy en la mañana volvio a hacerlo; se podria decir que se reinicia mas que antes jaja, me quedare con el layout anterior xP
emanuel_69
11/05/2009, 23:37:36
Raro, Raro.. El aporte no es mio, pero a mi me funciono al 100% y a mi amigo tmb, se los juro q se acabaron de lleno los reinicios, q firm tienes? yo tengo el 035. El 037 es menos estable que el 035. Esto sucede por el agregado de idioma, al agregar el español, el celular tiene problemas con las etiquetas de texto del firm, aca lei eso, ya se los busco!...
Aca esta, lean el ultimo post, del compañero Pshyco: k850 R1FA037 o R1FA035 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/k850-r1fa037-o-r1fa035-t105426.html)
seicer
12/05/2009, 00:12:24
Pues no tengo el 037, hace algunos dias lo flashee y le puse el R1FA035 todo generic, y como te dije, no funciona >.<!!
Se me va reiniciando 2 veces desde que lo puse, talvez no se les reinicio a ti y a tu amigo solo por suerte. Como veras en muchos post, los reinicios se deben a la saturacion de la RAM del cel y lo que hace es reiniciarlo para liberarla; por otro lado, los layouts solo tienen informacion de la ubicacion de los objetos y/o logos que puedas ver en la pantalla, no tiene nada sobre RAM ni nada de eso, ni muchomenos como usarla...
Para mi que no se les reinicia solo por suerte, seria cuestion de que los prueben a largo plazo; como te dije se me va reiniciando 2 veces desde que lo puse. Solo nos queda esperar al nuevo firmware...
r0ller
12/05/2009, 00:25:07
a mi se me ha reiniciado seguido tambien...ke mal!! y uso el Firm 035 porke el 037 me daba muuuuuuchos problems
emanuel_69
12/05/2009, 00:28:05
Hu q desastre!..alguien podria decirme porq a mi me funciono y a ellos no? Juro q no he tenido ni un solo reinicio desde q los cambie. Q podra ser?
seicer
12/05/2009, 22:57:59
Ya somos 2, para mi el tema esta completo, ya lo probamos y hoy se me reinicio 1 vez mas...y estoy seguro que si no se te reinicia es por pura suerte (a pesar que jamas crei en la suerte) ^^
Como vuelvo a repetir; el layout no tiene NADA QUE VER con los reinicios; ya que, este solo tiene informacion de la ubicacion de los objetos.
Para mi el tema esta mas que completo, deberian cerrarlo, opino.
PD: no es por desacreditarte, pero ya lo comprobamos 2 personas con 2 K850 (obviamente) y como podras ver, no funciona...solo nos queda esperar el nuevo firmware :)
THORNE1129
13/05/2009, 19:11:54
Amigos ami tambien me funciono... pero lo que hay que hacer es despues de meter el Layout enciendan su cel y hagan un poco de cosas con el... como el reproductor de medios, aplicaciones, juegos...etc... y despues hagan un reinicio de ajustes o un reinicio maestro.... a mi me funciono al 100% yo ya habia leido este post en otro lado( blog ruso) y llevo 2 meses y no hay reinicios.....tengo una memoria de 8GB en la cual tengo 50 menusd flas, 736 canciones, 13 aplicaciones y 17 juegos...
suerte hermanos....
emanuel_69
13/05/2009, 21:15:04
Amigos ami tambien me funciono... pero lo que hay que hacer es despues de meter el Layout enciendan su cel y hagan un poco de cosas con el... como el reproductor de medios, aplicaciones, juegos...etc... y despues hagan un reinicio de ajustes o un reinicio maestro.... a mi me funciono al 100% yo ya habia leido este post en otro lado( blog ruso) y llevo 2 meses y no hay reinicios.....tengo una memoria de 8GB en la cual tengo 50 menusd flas, 736 canciones, 13 aplicaciones y 17 juegos...
suerte hermanos....
Bueno me alegra saber q mi aporte no estuvo tan fuera de lugar y a q a alguien mas le este funcionando, solo es cuestion de probar! Tan errado no puedo estar por q a mi me esta funcionando perfecto.. Asi que por q cerrarlo? Spam no estamos haciendo..
seicer
13/05/2009, 23:04:04
Intentare de nuevo, hoy se me reinicio otra vez XD!!!
Eso de reinicio maestro no estaba en la guia, ¿por que? En fin, lo intentare de nuevo, flasheare y empezare todo desde cero, y ojala que funcione; aunque lo que de verdad me gustaria es eliminar el asqueroso dolor de cabeza que le da al cel al escuchar musica...pero eso ya sera para el otro firm...a esperar ^^
THORNE1129
14/05/2009, 16:52:17
Intentare de nuevo, hoy se me reinicio otra vez XD!!!
Eso de reinicio maestro no estaba en la guia, ¿por que? En fin, lo intentare de nuevo, flasheare y empezare todo desde cero, y ojala que funcione; aunque lo que de verdad me gustaria es eliminar el asqueroso dolor de cabeza que le da al cel al escuchar musica...pero eso ya sera para el otro firm...a esperar ^^
Hermano tengo un el ultimo firm del k850 el 37 y tengo todo mi cel modifcado, el menu.ml, el reproductor de medios, el layout, los fonts, los menus flash, camdrive, acoustics.... realmete funcaiona... no tomen esto como spam... sino como consejo..
gadielhdez
19/05/2009, 23:45:06
cual es la ruta de instalacion y es con el a2????
THORNE1129
20/05/2009, 02:22:23
tpa/system/layout/ - layouts
esta es la ruta hermano... no olvides lo mencionado anteriormente...
1.. Una vez instalado el layout.. prende tu cel... juega , usa aplicaciones, manda mensajes, llama, escucha musica por un bune rato... etc
2.- Apaga tu cel por un momento y prendelo de nuevo
3.- Ve directamente a ajustes y has un reinicio maestro o reinicio de ajustes.. como te convenga mas(no olvides un respaldo de tu info)
4.- Al terminas tu reinicio desfrangmeta tu memoria (sd o M2) y la de tu cel aqui te dejo un tuorial..
[RESUELTO] Como acelerar la velocidad de tu SE? Facil y con imagenes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/resuelto-como-acelerar-la-velocidad-de-tu-se-facil-y-con-imagenes-t105120.html)
y ahora si disfruta de tu cel... sin reinicios...
COMPROBADO ...LLEVO CASI 4 MESES SIN NINGUN REINICIO...(k850,r1fa037, 8 GB, menus flash, acoustics, camdriver3.0, flash ligth (http://www.topsony.com/forum_es/flash-ligth-musicales-k850i-t108278.html),893 canciones,50 menus flash, 13 aplicaciones y 17 juegos..100% MODIFICADO)
Agradecer no cuesta nada.... enserio nada....
psychotuni
20/05/2009, 16:29:34
tpa/system/layout/ - layouts
esta es la ruta hermano... no olvides lo mencionado anteriormente...
1.. Una vez instalado el layout.. prende tu cel... juega , usa aplicaciones, manda mensajes, llama, escucha musica por un bune rato... etc
2.- Apaga tu cel por un momento y prendelo de nuevo
3.- Ve directamente a ajustes y has un reinicio maestro o reinicio de ajustes.. como te convenga mas(no olvides un respaldo de tu info)
4.- Al terminas tu reinicio desfrangmeta tu memoria (sd o M2) y la de tu cel aqui te dejo un tuorial..
[RESUELTO] Como acelerar la velocidad de tu SE? Facil y con imagenes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/resuelto-como-acelerar-la-velocidad-de-tu-se-facil-y-con-imagenes-t105120.html)
y ahora si disfruta de tu cel... sin reinicios...
COMPROBADO ...LLEVO CASI 4 MESES SIN NINGUN REINICIO...(k850,r1fa037, 8 GB, menus flash, acoustics, camdriver3.0, flash ligth (http://www.topsony.com/forum_es/flash-ligth-musicales-k850i-t108278.html),893 canciones,50 menus flash, 13 aplicaciones y 17 juegos..100% MODIFICADO)
Yo utilise el tuto que dejaste aca arriba y la neta si vi una diferencia ahora va un poco mas rapido mi k850. Gracias y saludos
Greskull
01/06/2009, 18:35:09
miren yo no se lo del layout..pero yo lo desfragmente y no me da casi ningun reinicio..tengo un W910 R1FA035 con parches y me daba unos 2 reinicios diarios,aora me da 1 semanal...algo es algo gracias!
yo tengo el 035, asi me vino cuando lo compre, también me vino liberado... era cero la verdad me vino muy bien lo unico ke hice fue cambiar los driver:
camdrive=Snapsoht 2.8 me funciona espectacular y con unos colores muy buenos la mejora se nota realmente)
acoustic=una modificacion de los del w890 que encontre en el foro (buenos bajos y no distorsiona, aunke su volumen solo aumenta un poco)
dispdriver=K850i_DisplayDriver_by_ShockGG (no note diferencia)
le modifique el softkey derecho (puse games)
le puse menus flash (modifique el menu laser_precision que viene en el cel, cambie play now por track id y el fondo)
le puse el tema Music Edition Blue Walkman 2.0.thm, que el nombre del autor no recuerdo pero se le agradece, y le modifique el fondo del media player para poner una foto).
diran para que pongo todo esto aqui viene el cel solo se me reinicio dos veces en los 5 meses que lo tengo.
seicer
19/06/2009, 02:58:55
¡Qué suerte! Pues a muchos de nosotros se nos reinicia a cada momento. jajaja
Y esto del layout no funciona, ya lo voy probando y flasheando como 10 veces y siempre hay reinicios. Y vuelvo a recalcar, si no se les reinicia es por pura suerte. Pues el layout solo contiene informacion de la ubicacion de los objetos que vemos en pantalla, no tiene nada que ver con los reinicios. Ya lo probe en 2 K850 flasheando y desfragmentando varias veces y nada, siguiendo los pasos exactamente como describe el autor y los seguidores de este tema y aun asi me siguen los reinicios. Quizas a ellos no les pase porque usan muy poco el cel y no lo tienen activo en la parte de los juegos. Pues eso recarga mucho la memoria haciendo que el cel se reinicie, ya lo comprobe...
noticias:
hace unas horas luego de poner el post de mas arriba cambie mis drivers de la camara
estoy usando: Cybershot v7.26 final video 352x288 & 320x240 in night mode (que esta muy bueno realmente) pero despues de eso al usar un poco el cel se reinicio y ya me va pasando dos veces en unas cuantas horas.
mi conclusion es que los drivers esos ocupan mucha memoria y por eso los reinicios...
solo para que lo tomen en cuenta
saludos
THORNE1129
19/06/2009, 16:22:25
Exacto compañero mas que nada lo que afecta mucho es el camdrive del cel... yo por eso me regrese al original....
facha2044
21/06/2009, 01:16:17
se sigue reiniciando, pero retiro la memory stick y no sucede queda encendido normalmente, pero coloco la memory y chan....chan....chan....se reinicia..alguien me da una mano y sera agradecido gracias...Sony k850i R1FA035
seicer
22/06/2009, 00:43:08
No se puede hacer nada en contra de los reinicios, son inevitables. Podrias intentar flasheando FS, MAIN, y CDA para descargar un poco el cel de los juegos y solo instalar los necesarios, estos recargan la RAM del celu...intenta eso, pero creeme, no encontraras solucion hasta que salga el proximo firmware (si sale xD)
juan_w_800
22/06/2009, 03:27:45
mmm ami se me reiniciaba mi k850 con fir 35 y coloque los layout de arriba pero con el fir 37 y modificado + los layouts ya no se reincia :a36:
perlito
26/06/2009, 23:00:46
Hola amigos.. eso de las reiniciadas es NORMAL y no hay como solucionarlo... yo por ejemplo cuando me compre mi k850i R1CA037 el primer MES se me reiniciaba bastante... pero en los siguientes meses ya no se reiniciaba para NADA! y asi estuve unos meses y eso que lo personalise EN TODO! y ahora lo pase al R1FA035 y se me reinicio al mirar el celular las mejoras y de ahi lo personalise a FULL! en todo lo que se puede personalisar y ya no tengo reinicios! .... mi concejo... denle un tiempito al k850i para que se acostumbre a la informacion que tengan... y de ahi CERO REINICIOS! jejej ^^ probado en R1CA037 y R1FA035 ^^ suerte a todos amigos ^^
Vandit
26/06/2009, 23:23:27
Pues Tambien Lo Que Reinicia Mucho El Cel Son Los Temas Con Stanby Con Imagen Gif eso Me He Dado Cuenta O Tambien Cuando Repites Mucho Una Cancion yo Por Eso No Tengo Juegos Ni Aplicaciones Los Borre todos Solo Nos Queda Esperar el Firmware R1G031 Que Sale A Finales De Julio Dicen Que correjira Todos Los Bugs De Reinicios y Tambien Va A Estar un 90% Más Rapidoaaa6
Dataniel
28/06/2009, 23:24:32
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo, instalé unos acoustics para mejorar el sonido de mi k850i, pero el sonido quedó igual al contrario hoy solo puedo contestar a través del manos libres ya que si hago una llamada o me llaman la otra persona no me escuchar además el sonido del reproductor bajó en los manos libres, que es lo que debo hacer pero por favor expliquemnlo paso a paso ya que soy nuevo en esto. Desde ya agradezco su preocupación. Si alguien tiene los acoustics originales del k850i y como es la manera de volver a instalarlos.
seicer
29/06/2009, 21:11:49
Subele los originales que estan en el siguiente link:
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3100&linkid=48416
Se instalan de la misma manera que subiste los anteriores.
Espero que te sirva.
OsMaR999
30/06/2009, 05:31:10
ola..una pregunta tengo k borrar todos los layouts y poner los k estan en el archivo o solo tengo k arratraslos y reepmazarlos... gracias
pastrana86
30/06/2009, 13:25:44
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo, instalé unos acoustics para mejorar el sonido de mi k850i, pero el sonido quedó igual al contrario hoy solo puedo contestar a través del manos libres ya que si hago una llamada o me llaman la otra persona no me escuchar además el sonido del reproductor bajó en los manos libres, que es lo que debo hacer pero por favor expliquemnlo paso a paso ya que soy nuevo en esto. Desde ya agradezco su preocupación. Si alguien tiene los acoustics originales del k850i y como es la manera de volver a instalarlos.
compañero yo te recomendaria los que estan en los temas de aportes se llaman w980 for k850 beta esos son muy buenos y el sonido es genial saludos la forma en que los puedes subir en la ruta ifs/settings/acoustics y borras los archivos que se encuentran ai presiona el boton secundario del mouse y le das delete a cada archivo uno por uno al menos yo asi le ago para que no quede un archivo de mas y luego seleccionas los que vas a subir y solo arrastras y listo saludos compañero
ola..una pregunta tengo k borrar todos los layouts y poner los k estan en el archivo o solo tengo k arratraslos y reepmazarlos... gracias
solo arrastrarlos y se remplazan compañero saludos :a06:
OsMaR999
01/07/2009, 02:27:37
ola a todos tengo un pequeño problema con el r1fa037 no se si les pasara a algunos es que cuando prendo el celular se demora en cargar y aparte cuando pongo un tema de la memoria, cuando apago y prendo el celular regresa al tema original o predeterminado y no se queda con el tema que puse ....Creo que esta version de firmware no se preocupo por la deteccion rapida de la memoria M2 y es por eso que sucede eso... bueno espero que me ayuden con eso del tema del celular y saber si tambien les pasa eso...........y eso de los reinicios no me ha pasado ...lo que yo hago es cargar cada dos o tres dias solo un driver ya sea de la camara, acoustics,menu flash ..etc y dejar que el celular se acostumbre un poco a los drivers...gracias....espero su ayuda....:a45:
misael_zr
13/07/2009, 22:51:51
la verdad desde que subi los layouts a mi k850i que dejaron se ha reiniciado 2 veces carnal i quisiera la neta quitarme ese maldito dolor de cabeza carnal que mdres hare denme la solucion
4shared.com - online file sharing and storage - download tpa.zip (http://www.4shared.com/file/117904049/7f4e317c/tpa.html)
hay les dejo los layouts que subi ok estos son los que me causan los reinicios
jucapac
14/07/2009, 00:27:37
Que tal, yo he solucionado un poco los reinicios de mi cel con esto, borre todos los juegos y aplicaciones de la carpeta ams con el a2 uploader,despues sobrescribi las imagenes y tonos y los elimine manualmente del medios sin insertar la memori stick, de alli lo modifique desde layouts,acostic,etc solo sobrescribia los originales y wow solo 1 vez se me ha reiniciado y ya va para 3 meses y se me reinicio por salirme rapido del medios,tengo 26 juegos y 12 aplicaciones y no se me reinicia,probado en 2 k850
falcom
08/08/2009, 00:53:39
no tienes los skin originales del reproductor de SE K850, eske se los cambien y le puso uno de un W580, pero no jalo xD, desde entonces no puedo abri el reproductor del k850, y kisiera ponerles los anteriores, saben donde se pueden conseguir o como ponerlo como estaba antes???
AYUDAAAAAAAaaaaa!!!
darkhamm
12/08/2009, 21:50:53
Hola! como estan? sinceramente no se donde se hacen los pedidos... el mio es el siguiente.. Vieron las fotos de contactos? cuando te llaman y te aparece la foto? NO SE PUEDE hacer mas grande? como? alguien me puede dar una mano?
Ah! tengo un K850 (R1FA035) Cuando lo compre me vino con la version -..029- Le hice la actualizacion con los tutoriales de aca de TOPsony y quedo excelente. Mucho mas rapido, y ya no se reinicia nada. Gracias!
espero sus respuestas por mi pèdido.
Martin de Argentina
MasterK850
12/08/2009, 22:50:09
la solucion a los reinicios es la version de firmware nueva R1GA031B FINAL esta no tiene reinicios
wapedrei
13/08/2009, 02:11:38
la solucion a los reinicios es la version de firmware nueva R1GA031B FINAL esta no tiene reinicios
Y cuando se supone que sale amigo por que no ha salido. y ya urge que salga
Chuchos
01/02/2010, 04:51:47
La neta soy nuevo en esto ni siquiera se como flashear mi cel, se me apago y ya no lo he podido encender otra vez, me puedes ayudar, como la hago para flashearlo y colocarle los layouts que aportaste.
Drknezz
01/02/2010, 11:04:18
Contrario a lo que decia un(a) companero(a) por ahi, el layout si tiene que ver con los reinicios porque el celular trata de colocar los elementos exactamente donde se lo diga el xml, si el xml estuviese incorrecto, podria generar un overflow, y de ahi, un reinicio, no explico mas porque ni he comparado los dos layouts ni quiero complicar el asunto ;)
snake10100
01/02/2010, 15:11:49
raro gente yo tengo un k850 q se me reiniciab siempre cuando tenia el firm mas viejo lo actualice a 037 y se reiniciab cada muerte de obispo y ahora q tengo 035 ni un solo reiinicio es muy buen firm el 035!
saludos!
wertronix
04/02/2010, 03:09:45
broders necesito ayuda mi cel k850 sta sin jalar lo flashee y kedo genial pero lo ke paso borre unos ikones del menu ke no me avian gustado unos ke le agregue pero al encender mi cel me pasa ke ya no tenia nada de ikonos me asuste lo reinicie y ya no jalo prende y todo pero al pencender no aparece nada le doy aceptar y me aparece la imagen de inicio ke yo le avia puesto pero al darle al clik para ir al menu no me abre nada le doy klic para apagar se apaga y me aparece el logo de telcel ojala me puedan ayudar me dijeron ke le diera un full flash y ke le instalara el firm r1fa037 pero ke otros archivo necesito aparte de ese gracias ah y dnd los puedo konseguir tanks................
snake10100
04/02/2010, 19:58:32
ninguno mas necesitas! hacele un full flash yo t recomiendo el 035 es mas estable
saludos
sosix
25/09/2010, 00:12:41
Al final salio la R1GA031B FINAL o fue toda una mentira???
seicer
25/09/2010, 03:21:53
Fue una mentira, ya lo he dicho en muchos otros posts. ^^