PDA

Ver la versión completa : ke pasa con la compra de un log???



gamx
18/04/2007, 20:43:10
soy de chile, trate de comprar un log con tarjeta visa creo que hice los pasos correctos pero no hubo confirmacion, (esta todo en ingles), trato de repetir los pasos y me dice::

That card number is already assigned to another PayPal account. For security purposes, each card may only be assigned to one PayPal account. If you have already opened a PayPal account, please retrieve the relevant information and log in. Otherwise, please use a different card.

Y no me llega nada k hago???

wripe
18/04/2007, 21:36:42
nesecitas registrarte en PAYPAL hacerte una cuenta y despues comprar sin problemas. si tienes dificultades puedes comprarlo con topsony y te ofrecen mas opciones como lo es el WESTERN UNION O MONEY GRAM

clik aqui (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log_wotan) para mas informacion

gamx
19/04/2007, 11:10:19
Estimado gracias por tus respuestas:
lo hice por aca y creo k lo hice bien, pero nada, luego cree la cuenta PAYPAL y volvi a tratar por TopSony y me manda el siguiente error:

The email address or credit card has already been added to a PayPal account. If you have already opened a PayPal account, enter your email address and password into PayPal Checkout and click Log In. Otherwise, enter a different email address or credit card number to complete your purchase.

Trato por PAYPAL me dice

That card number is already assigned to another PayPal account. For security purposes, each card may only be assigned to one PayPal account. If you have already opened a PayPal account, please retrieve the relevant information and log in. Otherwise, please use a different card.

Que diablos pasa?, ademas deberia estar en español y sigo sin recibir mi credito
??

Adrian
19/04/2007, 11:15:11
Dice que el email o el numero de la tarjeta de credito ya esta regestrido en una cuenta de paypal.Si ya abristes una cuenta en paypal, introduce tu direccion de correo y contraseña e inicia sesion.Sino ingresa un email diferente y un numero de tarjeta distionto para seguir con la operacion.

Quiere decir que seguro ya comprastes antes atraves de paypal y te registrate lo unico que tienes que hacer el ingresar cvon tu email y contraseña, si no te la acuerdas pidela que te la envien, si nunca comprastes tienes problema porqeue otra pesona ah comprado a tu nombre con tu email y lo peror con tu tarjeta.

gamx
19/04/2007, 13:00:26
ya fue ocupada la tarjeta, creo que lo hice yo mismo pero no me llega el credito, que hago??

gamx
19/04/2007, 13:06:29
creo me han estafado por wotan, ya que tuve la precaucion crear una tarjeta virtual de 8 dolares y fue cobrada por wotan y no tengo mi credito

gamx
19/04/2007, 13:18:25
Vaya el lio en k me he metido, escribi a wotan, hace dos dias y ninguna respuesta, quien es el responsable de esto, ademas paypal esta solo en ingles..........................quien me puede ayudar????

dalbary
19/04/2007, 13:24:05
no es para tanato, es servicio es eficiente, el fallo lo has tenido tu
compralo atravez de top sony, asi x lomens ellos te mandaran un mail en español, si es lo q kieres. xD

Supreme
03/05/2007, 12:36:15
Tema Cerrado!