PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] far manager vs avg antivirus problema



djmaberik
09/05/2009, 15:15:02
hola a todos los de top sony aki con una duda k me trae loko

acabo de terminar de formatear mi pc e instale el far manager y lo utilisa bn luego al instalar el antivirus avast home! ia no lo pude utilisar al meterme al jdflaher me aparece un error de window y k el programa deve cerrarse bueno ese es uno

pense k erea el antivirus el k no me dejava e instale otro el avg antivirus al abrir el far manager y al poner el jdflaher me aparece el mismo error de windows y parte el avg me detecta el far como virus ia no se k aser porfavor si me pueden ayudar se los agradeceria mil
bueno se cuidan

nekonihonj
09/05/2009, 15:25:20
primero que sistema operativo usas?
si es uno de 64 bits ese podría ser el problema...

no es problema de antivirus ya que yo he tenido esos 2 que mencionas y no dan problemas con el far...

de cualquier manera mejor baja un far manager portable.

djmaberik
09/05/2009, 15:27:22
mi sistema operativo el windows xp hom edition sp2 de 32bits

nekonihonj
09/05/2009, 15:30:11
puede ser que se haya bajado con error el far...

como te dije prueba con uno portable, así si es conflicto en la instalación pues con este no va a pasar porque no se instala

djmaberik
09/05/2009, 15:45:11
ia e intentado con muxos far portables e intalaciones y me aparece lo mismo men solo con el far k mal rollo de mi pc:a09:

nekonihonj
09/05/2009, 15:53:12
pues si es un problema raro :a05:

pero bueno, dices que cuando formateaste estaba funcionando bien y el problema surgió al instalar el avast, pues... una de 2 o buscas un programa de esos que remueven todos los rastros de los programas (your unninstaller, por ejemplo) para que te quite bien el avast o sino pues otra formateada a la compu, sin remedio...

monkfa
09/05/2009, 16:47:37
amigo tienes que borrar el registro de Far ya que se han ocasionado problemas
la unica solucion es borrar los registros en windows o formatear de nuevo la PC
Si te ayude no olvides agradecer...

†Riv†
09/05/2009, 20:52:59
Y si el AVG te lo reconoce como virus podes probar desactivando el antivirus (solo proteccion residente) mientras abris el far, aunque es raro porque yo tengo que desactivar el avg solo para usar el setool, pero nada perdes con probar!

coldphobos
11/05/2009, 15:15:26
prueva con el Ccleaner para k te kite las entradas del registo k no apuntana ningun lado sino keda formatea XD yo uso el AVG y tengo funcionando perfecto el SeTool y el Far O.o