PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi w595 no agaRRA LAS VISUALISACIONES



alan99
07/05/2009, 06:00:10
HOLA amigos quiero que me echen una mano es que lo que pasa es que mi w595 no agarra visualisaciones ya intente todo ya le hice varios fullflash y no ya cheque que sean del modelo y no solo agarra las que trai de fabrica y son raras las que agarra ayuda porfas:a23::a23::a23:aa11aa11

-Luisz-
07/05/2009, 13:07:37
recuerda que se pasan:

tpa/preset/system/multimedia/av_data & av
en la carpeta av_data van los archivos de extensión .PNG
y en la carpeta av van los archivos de extensión .AVXy pasar de una en una solamente, y tambien debes de tener el layout de walkman original, ya que si lo tienes cambiado no se vera casi ninguna

Tema exclusivo de Visualizaciones Walkman 3.0 - Aportes (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-de-skins-walkman-f137/tema-exclusivo-de-visualizaciones-walkman-3-0-aportes-t89836.html)

merle18
10/05/2009, 03:04:07
gracais me sirvieron es ciertoo pero tiene razon yo tengo w595 y si no se ve casi ninguna mas que las de resolucion mas alya es que sii ya tengo cambiado el layout del walkmann ghracias espero y despuess me ayudes con visualisaciones mas grandes posfavor y gracias-.,-.,-.,

si porfavor pido mas visualizaciones grandes ya que tambien modifiquee el layout del walkman de mi w595 y pues solo se vn las mas grandes gracias .