PDA

Ver la versión completa : Xperia es un smartphone?



seth4ever
07/05/2009, 00:59:45
hola a todos en topsony :D tengo unas dudas sobre el X1 algunas son preguntas tontas pero bueno no me las se asi ke porfa ayudenme plzz porke estoy interesado en este telefonazo jeje:D

*el xperia soporta juegos sysx o sys o como sea la terminacion ?
*tiene acelerometro?
*soporta flash?
*se le puede hacer la actualizacion al windows mobile 6.1 ? ya que oi que pronto saldra el windows mobile 6.5

bueno creo que eso es todo por el momento :D
gracias de antemano y salu2 :D

AMANE
07/05/2009, 01:31:36
no soporta sys ya que no es smartphone con symbian. es una PDA con windows mobile para ello necesitas archivos .exe o .cab que son para Pocket Pc que es el xperia.

-no tiene acelerometro
-si reproduce flash
-si se puede actualizar a windows 6.5 (o almenos es lo que eh leido de esto no estoy muy segura de lo demas si)

carlosirai
07/05/2009, 03:40:35
Hola mira el x1 es un smart phone profecional y todos los telefonos con windows mobile con pantalla tactil son llamados pocket pc (ppc) y son los mas tuneables a mi hermana le deje su techfaith moffet igual a un iphone (incluso mejor) y usa wm 6.0 en definitiva los mas completos y modificables pues son computadorcitas

nonemusic
08/05/2009, 20:27:20
hola a todos en topsony :D tengo unas dudas sobre el X1 algunas son preguntas tontas pero bueno no me las se asi ke porfa ayudenme plzz porke estoy interesado en este telefonazo jeje:D

*el xperia soporta juegos sysx o sys o como sea la terminacion ?
*tiene acelerometro?
*soporta flash?
*se le puede hacer la actualizacion al windows mobile 6.1 ? ya que oi que pronto saldra el windows mobile 6.5

bueno creo que eso es todo por el momento :D
gracias de antemano y salu2 :D

tengo XPERIA X1 con gusto te aclaro tus dudas.

- Xperia usa windows mobile 6.1 (de fabrica)
PUEDES instalarle el 6.5 de hecho yo lo hice, pero no me gusto mucho
sí anda muy bien, y el Internet Explorer 8.12 es Genial!
pero aún así volví a windows mobile 6.1

-no tiene acelerometro

- soporta flash gracias al macromedia activex que está en su descarga libre...
lo que sí he podido comprobar que por ejemplo ciertos contenidos flash los muestra bien
hay unos como los que tienen action script que no los muestra muy bien.

saludos

seth4ever
08/05/2009, 22:43:57
bueno bueno ya veoo gracias por responder al tema :D pero tengo otras preguntitas +

* que tal es la xperiencia en juegos con el xperia? , le entran juegos de pC ?
*que tal son las aplicaciones ?
* y lo mas importante :D -/Los paneles XperiaTm se compran? , se pueden personalizar?

gracias de antemano y salu2 en especial a AMANE k me hizo una comparacion con el OMNIA k ella tiene :D (y ya se k eres xika jaja:D)

AMANE
09/05/2009, 01:09:33
la experiencia de juegos con el xperia me imagino que es muy amplia por su teclado qwery que lo hace n poco mas compatible con ciertas aplicaciones que no funcionan con la pantalla tactil

no le entran juegos asi de pc comunes pero para ppc (pocket pc como decia carlosirai) hay juegos muy buenos como el age of empires que es bastante amplio y adictivo yo no soy mucho de jugar en el telefono pero ese jeugo si me atrapo jaja

y sobre los apneles del experia hay algunos hacks de esos paneles que puedes descargar sin costo buscando en internet o quiza cuando alla mas usuarios con XPERIA aqui en top sony se puedan recopilar varios aportes

klaudio_t
09/05/2009, 20:29:01
Hola amigo.

En definitiva como decía un artículo que encontré en un blog "El iphone es para jugar, windows mobile es para trabajar", si vas a invertir $10,000 pesos en un Xperia para bajarle juegos mejor comprate un iphone 3G para que lo puedas modificar a tu gusto y bajarle miles de juegos que hay para su plataforma, por otra parte si lo que quieres es un teléfono que tenga aplicaciones de oficina el Xperia es el indicado (Office, PDF, explorador, zip, rar, etc etc) aunque hay teléfonos más baratos con windows mobile (desde $2,500 pesos).

Por otra parte las aplicaciones de windows mobile son diferentes a las de una PC común por lo que no se pueden instalar las mismas aplicaciones aunque existen muchas muy utiles que se encuentran para PC y para windows mobile.

Los paneles del Xperia los puedes tener la mayoría gratis porque son aplicaciones como CNN y Skype y aunque tuvieran costo siempre hay una manera de tenerlos gratis, por eso no te preocupes.

Yo te puedo recomendar el nuevo Nokia 5800 cuesta alrededor de $7,000 pesos, tiene pantalla táctil, le puedes subir el software de N-Gage (que son juegos de verdad con gráficos muy buenos) emuladores de muchas consolas y aparte tiene un OS Symbian 5ta edición por lo que puedes instalar aplicaciones para Office, PDF etc etc.

Espero te ayude la información y que dependiendo de tu presupuesto y tus necesidades preguntes que teléfono comprarás y cualquiera del foro te puede dar información.

Saludos!!