PDA

Ver la versión completa : ayuda.. c905 a muerto..solo enciende un led rojo



krisaor11
06/05/2009, 20:32:19
estoy en Mexico y me regalaron un se c905 de telcel, el problema esq semanas despues el tel dejo de encender,,y del lado izquierdo enciende un led rojo cuando lo conecto al usb.
luego me inscribi a la pagina y he leido algunas cosas,,, intente con el a2uploader aver si lo reconocia por lo menos pero me dice lo siguiente :a24:

BOOTROM MODE DETECTED
canīt get NET header
canīt load ACCES CPU preloader
phone pre-boot failed, possible RECOVERY needed

luego en otro post...lei un error similiar en un w910 y dicen que puede ser problema de la gdfs ... alguien podria orientarme que hacer en este caso...agradeceria su ayuda :a35:

-Luisz-
06/05/2009, 21:11:44
quiza si sea la GDFS, si te lo acaban de regalar llevalo a garantia, si te lo reconoce el A2Uploader prueba a ver si te deja flashear, sino puedes reparar el error de la GDFS con una Box

krisaor11
06/05/2009, 22:41:38
bueno lo ideal seria lo de la garantia,,pero lamentablemente no creo q se pueda.. mi tio me dejo solo el cable usb,el cargador y el manual.. y como el se fue para usa le llame para explicarle lo q paso, pero no an encontrado los tickets de compra o factura :a42:
asi q como veran no tengo esa opcion

pase por un local muy pequeņo de esos de arreglo de celulares y solo me dijeron q el cel estaba muerto...pero me niego a dejarlo morir aaa2 hasta me daban unos 70 dolares por el pero espero se pueda hacer algo

habra algun metodo desesperado para reparar eso del gdfs...por lo q e mirado ay pocos archivos para este cel pq es algo reciente

Slickrider
06/05/2009, 23:10:17
Se puede reparar la GDFS y es algo sencillo en los A2 pero necesitas de una SetoolBox3 ,No ahi de otra.!


SUERTE

Physico
10/05/2009, 13:08:05
estoy en Mexico y me regalaron un se c905 de telcel, el problema esq semanas despues el tel dejo de encender,,y del lado izquierdo enciende un led rojo cuando lo conecto al usb.
luego me inscribi a la pagina y he leido algunas cosas,,, intente con el a2uploader aver si lo reconocia por lo menos pero me dice lo siguiente :a24:

BOOTROM MODE DETECTED
canīt get NET header
canīt load ACCES CPU preloader
phone pre-boot failed, possible RECOVERY needed

luego en otro post...lei un error similiar en un w910 y dicen que puede ser problema de la gdfs ... alguien podria orientarme que hacer en este caso...agradeceria su ayuda :a35:
TIENES problemas con la main es por eso que no puedes entrar al gpu necesitas revivirlo con box ya que el a2 uploader tiene limitados los scrip y loader para revivirlo ve con profecionales .
al final si fuese problemas de gdfs solo deberan usar gdfs de otro c905 no sirve cargar otra de cualquier otro equipo y hacer un unlok repai ya que queda sin linea no es como en lso otros db3150 o db3210 por esto sacaron un .ssw aparte de este equipo. suerte:a18:

noernandez
17/06/2009, 18:32:28
mi cel acaba de MORIR, dela nada...
tira unos destellos a media pantalla
y nada mas...........

perodon pero sony ericsson no es buena eleccion,
maxime si son celus buenos como este C905....................

mejor andar con un celu basura!

-Luisz-
17/06/2009, 18:36:08
de la nada? hiciste algo antes? flashealo y esta bien de nuevo

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)

elmarian75
18/06/2009, 00:11:56
hasta me daban unos 70 dolares por el

Eso es una estafa, se quedan con el aparentemente muerto cel, lo pasan por Box y reescriben la GDFS y listo, compran un gran celular por 70 dolares. si tiene arreglo!