PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [RESUELTO] [Discusion] Personalizar tu telefono Cid51/Cid52



Páginas : [1] 2

The Best Web Sites
18/04/2007, 15:56:39
En este mensaje se discutirá todo lo relacionado al tutorial
Personalizar tu telefono Cid51/Cid52 *CMZ Hack

Aqui esta la direccion del tuto:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641

Aqui preguntas, resultados, sugerencias, etc etc.

:)

m1ch43lzm
18/04/2007, 16:00:06
Tambien se puede usar en CID49, subiendo los archivos necesarios con el XS++ (o Phone XS), para ya no hacer bruteforce (no es necesario pagar un log de Davinci en los CID49)

donishop
18/04/2007, 16:00:44
bueno mi duda es con esto le puedo subir archivos al telefono(iconos,driver, etc) cuantas veces quieras??
en pocas palabras, compro log le subo el CMZ Hack
y con eso puedo empezar a subir archivos??

m1ch43lzm
18/04/2007, 16:06:23
Sí, el log lo compras una vez, luego puedes subir archivos cuantas veces quieras
El unico inconveniente es estar reiniciando cada vez que quieras subir archivos, y gastar 10 euros en el log de Davinci :D
*NOTA: No lo he probado, porque no tengo un DB2020 CID51/CID52

donishop
18/04/2007, 16:13:15
nada mas hay que reiniciar el telefono veradad??

y cuantas veces quiera!!!! ufff!!!!

quien me presta un log de davinci!!!!!

o mejor compro uno!!!! jejejeje

ts008
18/04/2007, 17:16:21
En el tutorial explica como aplicar el cmz hackk y tambien explica todo el proceso :) leelo atentamente

pipolaki1
19/04/2007, 18:02:40
tengo k800i con fw r1kc001 con cid52 ¿podria meterle los acoustics drivers mejorados aunque sea pagando con este tutorial ?:confused:
¡ayuda porfa! estoy siguiendo los pasos y cundo estoyen:
Damos ok, y apretamos el boton Flash, para aplicar el cmz hack.me sale este mensaje:
warning!
main and fs files NOT be FLASHED!
continue?

¿que hago por favor le doy yes?
los pasos los he hecho tal y como dice el tutorial
otra cosa que no se es en que momento conectar el movil y supongo que debo hacerlo sin la sim y sin tarjeta de memoria y apagodo ¿no?
estoy hecho un lioooooo:confused:

Carovie
19/04/2007, 18:52:37
por lo que he aprendido hoy, la respuesta es si.

una pregunta, cuando hago los pasos de esta guia, no tengo que flashear el telefono verdad? nada de cargar el FS y el Main en el cliente de davinci, sino solo lo expuesto en la guia no? o tambien hay que cargar estos archivos para que flashee el telefono?

pipolaki1
19/04/2007, 19:35:33
en este paso:
Damos ok, y apretamos el boton Flash, para aplicar el cmz hack me da el siguiente error:
Client Version 18.4 - CID52 supported!
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson: K800/K610/Z710/K790/W850.
Phone Color: Red
Phone CID: 52
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 353996-01-475586
Phone EROM: R3A016 prgCXC1250461_EROM_DB2020_WILMA_FOTA_SIMLOCK_FLAFL A_SIBLEY_SEMCUSB
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 353996-01-475586
K800 recognized!
Adding Advanced Features!
Wait while process will be finished!
CsLoader Accepted Ok!
System Initialization. Please Wait...
Getting data from server...
Connection ok! Data recieving...
Internal server error: 0x00020020, Please try again few minutes later or contact with admins.
Execution Time - 00:00:32
Error: 0x001111

no tengo ni idea de lo que significa ,si alguien me puede alludar se lo agradeceria


bueno lo he conseguido sigo adelante::D
CsLoader Unlocked!
Writing Custom Files...
Uploading customize_upgrade.xml
Uploading default_upgrade.xml
Updated Successfully!
Execution Time - 00:00:33
Done!

Carovie
19/04/2007, 19:37:22
pipolaki, yo lo acabo de intentar y me pasa lo mismo que ati. El mismo mensaje. Ya mande un email al equipo de soporte de Davinci a ver que me dicen.
Edito: Me dicen que pruebe de nuevo ahora otra vez.

pipolaki1
19/04/2007, 19:40:56
Carovie (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=49264) no dejes de soltar en ningun momento la pestaña "c" del movil y me dices yo lo he hecho asi y me ha puesto esto:
CsLoader Unlocked!
Writing Custom Files...
Uploading customize_upgrade.xml
Uploading default_upgrade.xml
Updated Successfully!
Execution Time - 00:00:33
Done!
creo que el primer paso lo tengo ahora me queda lo mas dificil porque apartir de aqui no entiendo lo que hay que hacer yo simplemente quiero poner el acoustic driver pero ni idea de como empezar

Carovie
19/04/2007, 19:46:01
pipolaki ahora ya tira el programa. yo también he logrado hacerlo.
El boton C del movil se puede soltar en cuanto ves que el programa esta trabajando, el apretarlo mientras lo conectas al USB es para que el programa te detecte el movil.
Al igual que a mi ahora me queda lo mas difcil, de lo cual no tengo practicamente idea, asi que habra que ir aprendiendo.
Saludos

pipolaki1
19/04/2007, 20:09:35
Le das "Generate XML source", verificas que todo este en orden, y le das "save". Lo guardas con el nombre "default_upgrade.xml" y lo sustituyes por el de la carpeta "others" de tu telefono.

Ahora solo da un restart a tu telefono. :D

hasta guardar con nombre default_upgrade.xml todo bien le doy a guardar y se guarda un archivo llamado default_upgrade dentro de la carpeta donde tengo los archivos acoustics.¿pero ahora?
¿es este archivo llamado default_upgrade el que tengo que sustituir por others?
¿donde y como busco esa carpeta others ?¿con que programa?:confused:

Carovie
19/04/2007, 20:12:59
pipolaki, yo me he perdido, tras hacer lo de Davinci, tengo un archivo en la carpeta Otros que se llama default_upgrade
Se supone que antes de poder subir archivos al movil, hay que hacer algo mas con este archivo default_upgrade?
Donde esta todo eso que dices de Generate XML Source?

Edito: ya vi donde esta todo eso, pero yo de momento hasta que no entienda lo de las rutas de los archivos, no me voy a meter en eso.

Adrian
19/04/2007, 20:19:21
Le das "Generate XML source", verificas que todo este en orden, y le das "save". Lo guardas con el nombre "default_upgrade.xml" y lo sustituyes por el de la carpeta "others" de tu telefono.

Ahora solo da un restart a tu telefono. :D

hasta guardar con nombre default_upgrade.xml todo bien le doy a guardar y se guarda un archivo llamado default_upgrade dentro de la carpeta donde tengo los archivos acoustics.¿pero ahora?
¿es este archivo llamado default_upgrade el que tengo que sustituir por others?
¿donde y como busco esa carpeta others ?¿con que programa?:confused:

Porfavor lean bien el tutorial, detenidamente.

ts008
19/04/2007, 20:36:35
tengo k800i con fw r1kc001 con cid52 ¿podria meterle los acoustics drivers mejorados aunque sea pagando con este tutorial ?:confused:
¡ayuda porfa! estoy siguiendo los pasos y cundo estoyen:
Damos ok, y apretamos el boton Flash, para aplicar el cmz hack.me sale este mensaje:
warning!
main and fs files NOT be FLASHED!
continue?

¿que hago por favor le doy yes?
los pasos los he hecho tal y como dice el tutorial
otra cosa que no se es en que momento conectar el movil y supongo que debo hacerlo sin la sim y sin tarjeta de memoria y apagodo ¿no?
estoy hecho un lioooooo:confused:

Tienes que darle que si, porque no flashearas ni main ni fs.

*Obvio que tienes que hacerlo sin sim y sin tarjeta puesto que vas a conectarlo en modo flash para finalizarlo! (añadirle el parche).

Carovie
19/04/2007, 20:39:58
sunfire7, pues yo lo hice con la tarjeta metida, y me creo el archivo default_upgrade.xml en Otros. Esta mal hecho?

Mi primera prueba ha tenido resultado negativo.
Quise empezar probando a borrar un juego protegido (que no te deja eliminar del telefono).
Arranque el XML Source Generator, seleccione delete, escribi esta ruta:

tpa/preset/default/java

Le di a seleccionar archivo y escribi: TennisMultiplay (sin extensíón, que igual aqui esta el problema, no lo se)
Le di "Generate XML source", le di "save". Lo guarde con el nombre "default_upgrade.xml" en el escritorio y active el bluetooth tanto del PC como del movil, y mande el "default_upagrade.xml" atraves del bluetooth desde el PC al movil. Me lo guardo en la carpeta Otros directamente, sin decirme que ya habia un archivo con el mismo nombre en esa carpeta y que si queria sustituirlo (cosa que me extraño). Reinicie el movil, y el juego sigue en el telefono.

Haber si algun maestro me puede indicar, donde esta mi fallo.
Gracias

ts008
19/04/2007, 20:47:59
Flashear tambien puedes hacerlo con la tarjeta sim adentro, sacarla es solo una recomendacion.

Carovie
19/04/2007, 20:52:28
sunfire7, edite mi mensaje de arriba comentando como habia ido mi intento de borrar un archivo.
Te agredeceria si pudieras echarle un vistazo y decirme a ver que hago mal.
Muchas Gracias

ts008
19/04/2007, 20:55:34
Tu error es la ruta. Ahi no se guardan los juegos java, se guardan en una carpeta llamada ams.

tpa/preset/system/ams

Ademas, tienes que seleccionar un archivo con el mismo nombre que el que quieres borrar, con su debida extension. Ahi explica en el tutorial.

pipolaki1
19/04/2007, 21:06:58
¡HECHO!---->k800i cid52 --->metidos los acoustic drivers del w880i:D
Muchas gracias por todo ya otro dia ire apor los camdrivers.
solo una cosa a parte de con el myphonexplorer pudedo pasar el archico default_upgrade.xml creado con el explorador de windows ¿es correcto o no?

ts008
19/04/2007, 21:15:53
Puedes crearlo con notepad (blog de notas) siempre y cuando le des el formato interno correcto. Para pasarlo con my phone explorer o en modo transferencia de archivos

pipolaki1
20/04/2007, 14:30:01
:) lo que he hecho yo es esto:
he creado un documento "default_upgrade.xml" del los acoustic del w880i y lo he guardado en el escritoria como archivo "xml".
luego he conectado el k800i via usb y lo he puesto en modo trasferencia de datos y con el explorador de windows he cortado el "default_upgrade.xml" y lo he pegado en la capeta other del k800i y me ha puesto que ya existe un archivo "default_upgrade.xml" y que si deseo sustituir , he puesto si y lo he sustituido he apagado el telefono quitado la bateria y lo he vuelto a encender a reiniciado con un mensaje que no me solia poner no se si cargando o esperando o algo asi y luego al terminar inicia sin mas problema.
el archivo "default_upgrade.xml" que tenia de fabrica pesaba casi 2kb y el que he susutituido del w800i pesa 5,35kb.
¿esta todo correcto?:confused: vamos creo que si pero no se.

otra cosilla no logro sincronisar el k800i con myphonexplorer ,¿cual puede ser la causa?

wripe
20/04/2007, 14:40:40
yo no te puedo ayudar respecto al problema del parche, porque yo no lo he usado,

pero para poder sincronizar el my phone explorer, debes instalar los drivers que vienen en el cd que trae tu telefono.

a mi me funciono bien.

saludos

Carovie
20/04/2007, 14:52:54
wripe sabes de algun programa tipo Far Manager para ver el contenido de mi movil y todas sus rutas, teniendo en cuenta que es CID52?
Porque quiero quitar los iconos de Sony de la bola del mundo que se habla en otro hilo, pero no lo puedo hacer, ya que para borrar el contenido de mi menu, y poder ponerle el nuevo menu, primero necesito saber el contenido de mi menu, y no tengo forma de saberlo.

wripe
20/04/2007, 15:13:12
ok amigo, bajate este directorio:

http://www.topsony.com/forum_es/images/descargas/rar.gif k800_R1GB001_files_directories.rar (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=13&linkid=3045)


es como si vieras todas las carpetas y archivos de tu movil, no puedes usar far manager solo soporta cid36 y cid49 DB2010.

cualquier duda ya sabes!;)

Carovie
20/04/2007, 15:30:25
wripe muchas de las carpetas estan vacias o incluyen carpetas que incluyen mas carpetas que al final estan vacias, supongo que sera normal.

logre encontrar la carpeta custmenu, que es la que tengo que eliminar para poder hacer lo que comentan en este hilo, pero esta vacia, asi que no se lo que tengo que eliminar de ella, para luego poder meter la carpeta custmenu, de la que hablan en el hilo:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10715

tienes alguna idea de lo que tengo que hacer?
y una pregunta que se me olvido antes hacerte, como puedo borrar una carpeta con el XML Source?

pipolaki1
20/04/2007, 18:08:12
wripe (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=31021) resulta que tengo todo lo que trae el cd instalado y no logro sincronisar con myfhonexplorer.Me pone:"el protocolo obex no se pudo iniciar.obex error ":rolleyes:
Y a ver si alguien me puede responder lo que pregunto en la respuesta (*23) de hoy a las 17:30.
Por cierto para generar el archivo xml del acoustic driver no entiendo una cosa del tutorial:
"* En el campo "enter copy source" pones la ruta exacta donde copiaste en el telefono los archivos que quieres subir"¿hay que copiar todos los archivos que estan en la carpeta que descargue llamada "ZAPF_Acoustic_W880"dentro de la carpeta other?
yo lo he puesto asi:
-enter copy source:usb/other/
-enter destination:ifs/settings/acoustic
¿lo he puesto correctamente o no?
el destino estoy seguro de que si pero el "enter copy source" ¿es asi como lo he puesto?
lo siento amigos pero como podeis ver no me entero mucho asi gracias de antemano por vuestra aclaraciones :D

Carovie
20/04/2007, 21:19:20
una pregunta, que significa la ruta: "usb/other/" ? Donde se supone que estan almacenados los archivos que se encuetran en esa ruta?

pipolaki1
21/04/2007, 10:34:53
¡¡please!!! que alguien me diga que estoy haciendo mal seguro que algo es porque todos los acoustic que le meto me parece el sonido igual al original y no le veo diferencia :(
¿como podria saber a ciencia cierta que he cambiado los drivers?

Carovie
21/04/2007, 20:36:21
En el tutorial pone esto:

"Ahora solo da un restart a tu telefono. :D"

Se refiere a apagarlo y encenderlo, o a un Restablecer Maestro? Me imagino que sera a lo primero, pero por si acaso...

ts008
22/04/2007, 02:26:47
Reiniciar el telefono, prenderlo y apagarlo.

pipolaki1
22/04/2007, 09:01:08
sunfire7 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=8096) he realizado todo el tutorial pero dudo en varias cosas que tal vez tu puedas resolver y vienen despues de flashear:
1-¿tengo que meter los archivos de la carpeta "ZAPF_Acoustic_W880" en "memoria telefono/other"?
2-luego para generar el archivo xml:¿esta bien poner?:
-enter copy source:usb/other/
-enter destination:ifs/settings/acoustic
3-el archivo xml lo creado y guardado en el escritorio.¿esta bien si en modo trasferencia de archivos copiar el xml creado y sustituirlo por el original dentro de la carpeta other?.
Despues reiniciar el telefono.
4-¿hay manera de saber si se han instalado los drivers correctamente?
son varias dudas pero creo que sencillas
gracias de antemano.:rolleyes:

Carovie
22/04/2007, 11:26:55
pipolaki a ver si alguien te puede responder, porque to yengo también varias dudas, y algunas de llas coinciden con las que acabas de plantear.

ts008
22/04/2007, 15:51:59
1.- Puedes copiarlo en la carpeta que sea, siempre y cuando en el xml pongas la ruta correcta donde los has puesto.

2.- La ruta de destino esta bien, la de origine depende de donde los hayas colocado.

3.- Eso dice que hagas el tutorial, asi que eso se hace. :p

4.- Pues notaras la diferencia del cambio de volumen no? dependiendo de lo que estes haciendo es como notaras la diferencia.

Postea tu xml generado para ver si estas correcto.

pipolaki1
22/04/2007, 17:12:34
he hecho esto :
1-copiar el contenido de la carpeta "ZAPF_Acoustic_W880" en "memoria del telefono/other/acoustic"
2-en el "xmlsourcegenerator" he puesto :
-enter copy source:usb/other/acoustic
-enter destination:ifs/settings/acoustic

luego he desconectado el movil del usb , lo he apagado y encendido de nuevo.
¿esta bien?.
lo que no entiendo que quiere decir la ruta usb/other¿siempre empieza por usb la ruta de origen?
¿en tu opinion cual es el mejor acoustic driver?

ts008
22/04/2007, 17:21:31
Por favor adjunta el archivo xml, no lo copies y pegues en el mensaje :)

La carpeta others de la memoria del telefono se encuentra en la ruta usb/others, es por eso que pone por default esa ruta de origen.

Pues hay muchos packs de acoustics, para db2020 solo unos pocos, yo publique un pack de acoustics para el k790/k800 que logran subir un poco el volumen y mejorar la calidad de los auriculares. O si no tambien busca los del w880

pipolaki1
22/04/2007, 17:25:18
jejeejejej lo siento jejejjj pero ¿como lo adjunto? me da archivo invalido. y a falta de comprobar el archivo xml ¿el proceso lo he realizado bien?

ts008
22/04/2007, 17:31:54
Al parecer si.

Comprimelo en un archivo rar o zip y subelo como archivo adjunto

Edito:
Veo que ya lo subiste en txt, esta bien asi.

Debes de guardarlo con el nombre default_upgrade.xml y sustituirlo por el que esta en la memoria de tu telefono

pipolaki1
22/04/2007, 17:45:31
luego desconectarlo del usb reiniciarlo y se acabo ¿es asi?
y si luego lo quiero meter los camdriver al generar el xml del camdriver como hago para pegarlo y que no me boore el del acoustic :confused:

ts008
22/04/2007, 17:48:44
Una vez que subes los acoustics, ya no necesitas tenerlos en la carpeta others, ni tampoco tener el xml generado de ellos, simplemente haz lo mismo para subir camdriver y ya. Tus acoustics permaneceran.

Otra cosa, si tienes un k790/k800 y ves que no te funciona, checa bien lo que dice el tutorial respecto a eso

pipolaki1
22/04/2007, 17:53:31
"Otra cosa, si tienes un k790/k800 y ves que no te funciona, checa bien lo que dice el tutorial respecto a eso"
si lo ve visto ¿pero lo vacio en other reinicio y luego vuelvo a empezar no?¿osea vacio la carpeta "cmz_config_K790" en other reinicio lo borro y meto el acoustic

ts008
22/04/2007, 17:56:33
SI, asi es...

pipolaki1
22/04/2007, 18:08:40
muchas gracias sunfire7 eres muy amable .Mas claro el agua.la verdad no es dificil pero para un novato lo que es dificil es entenderlo luego ya parece una chorra jejee
un saludo

Carovie
22/04/2007, 20:59:48
sunfire7 una pregunta, este comentario:

***Si no funciona en tu k790/k800 y estas haciendo todo bien, descarga el archivo "cmz_config_K790", y vacia su contenido en la carpeta "others del telefono, y reinicialo.

Que se refiere a, si no funciona el tema de subirle archivos al telefono o si no funciona el que?
Te pongo que en mi caso, segui todo el tutorial, y he logrado varias cosas, como borrar archivos protegidos, quitar el sonido de la camara...
El haber podido hacer esto, quiere decir que en mi caso, si funciona y no necesito hacer lo del "cmz_config_790?
O hacer lo de este archivo se refiere a si no funciona otra cosa?

Gracias por ayudar siempre a los que estamos aprendiendo.
Un saludo

aleanaer
22/04/2007, 21:45:15
se pueden flashear los cid52? gratuitamente?

wripe
22/04/2007, 21:56:00
no se puede flashear los cid52 gratis, puedes meter el main y el fs del cid51 con xs++ pero no podras finalizar,

la unica herramienta con los que puedes flashearlo es con wotan TMS davinci setool y cruiser.

pero es claro todos son pagados.

saludos

SE lover
23/04/2007, 12:45:40
sunfire7 una pregunta, este comentario:

***Si no funciona en tu k790/k800 y estas haciendo todo bien, descarga el archivo "cmz_config_K790", y vacia su contenido en la carpeta "others del telefono, y reinicialo.

Que se refiere a, si no funciona el tema de subirle archivos al telefono o si no funciona el que?
Te pongo que en mi caso, segui todo el tutorial, y he logrado varias cosas, como borrar archivos protegidos, quitar el sonido de la camara...
El haber podido hacer esto, quiere decir que en mi caso, si funciona y no necesito hacer lo del "cmz_config_790?
O hacer lo de este archivo se refiere a si no funciona otra cosa?

Gracias por ayudar siempre a los que estamos aprendiendo.
Un saludo

Creo que sunfire7 se refiere en su tutorial que si no te funciona el metodo, vacies los archivos del "cmz_config_K790". pero si a ti te funciona no creo que necesites vaciar el contenido. Esperemos que sunfire7 se pase por aqui para que nos confirme :)

Carovie
23/04/2007, 13:17:55
a ver si se pasa sunfire y confirma que es funcionar el metodo, porque como ya comente, algunas cosas le he podido hacer al telefono, pero no se a que se refiere exactamente con lo del "cmz_config_790"

Esta tarde he estado probando y con el XML Source Generator, he eliminado el sonido de encendido del movil, y luego se lo he vuelto a poner.
Quiere esto decir que en mi caso el metodo funciona correctamente, y nunca voy a necesitar hacer lo del "cmz_config_790"?
O puede ser que en alguna situacion si que necesite hacer lo de este archivo?
Es que no me ha quedado muy claro cuando se necesita usar este archivo.

Muchas Gracias y saludos

pipolaki1
23/04/2007, 19:12:07
¿como genero un xml para subir el equalizer_k790 si al extraer el .rar hay 3 carpetas?¿cual es la que tengo que generar?¿cual es la que subo al movi?
el rar tiene tpa y dentro de tpa : preset -system -user

ts008
23/04/2007, 21:09:05
a ver si se pasa sunfire y confirma que es funcionar el metodo, porque como ya comente, algunas cosas le he podido hacer al telefono, pero no se a que se refiere exactamente con lo del "cmz_config_790"

Esta tarde he estado probando y con el XML Source Generator, he eliminado el sonido de encendido del movil, y luego se lo he vuelto a poner.
Quiere esto decir que en mi caso el metodo funciona correctamente, y nunca voy a necesitar hacer lo del "cmz_config_790"?
O puede ser que en alguna situacion si que necesite hacer lo de este archivo?
Es que no me ha quedado muy claro cuando se necesita usar este archivo.

Muchas Gracias y saludos

Si te funciona bien y haces operaciones con exito, no necesitas hacer mas ya.


¿como genero un xml para subir el equalizer_k790 si al extraer el .rar hay 3 carpetas?¿cual es la que tengo que generar?¿cual es la que subo al movi?
el rar tiene tpa y dentro de tpa : preset -system -user

Lo de la carpeta tpa/preset/system/user, contiene un tema que puedes subir normalmente en modo transferencia, asi que ese tema no lo pongas en el xml.

El layout.xml que viene en el skin es para quitar la barra izquierda. Las carpetas en donde esta contenido te indica la ruta a la que hay que subirlo. De igual manera con las imagenes y el menu.ml, subelos en la ruta que traen las carpetas. Me entiendes?


Usa la logica y lee mas en foro.


*Este tema es para sugerencias, comentarios y dudas que surjan del tutorial, no para explicar paso a paso a cada quien como tienen que hacer las cosas (para eso esta el tutorial y el foro (las dudas resueltas)), si ya entendieron la mecanica, sigan por ustedes mismos investigando y probando.

alvar0
24/04/2007, 02:11:12
tengo un duda tenog un k790 y llego mas de 8 horas con el PhoneXC_DCU60.exe si compro un logo de caja davinci tendre que esperar igual o el flahseo es rapido
http://img470.imageshack.us/img470/8963/50839624uw0.th.jpg (http://img470.imageshack.us/my.php?image=50839624uw0.jpg)

ts008
24/04/2007, 02:15:40
El davinci no hace fuerza bruta por lo tanto el flasheo es en solo unos minutos. Pero porque esa pregunta aqui??? no tiene nada que ver con el tutorial.

alvar0
24/04/2007, 02:52:30
Client Version 18.4 - CID52 supported!
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson: K800/K610/Z710/K790/W850.
Phone Color: Red
Phone CID: 49
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 352206-01-481506
Phone EROM: R3A011 prgCXC1250582_EROM_DB2020_EVITA_FOTA_SIMLOCK_FLAFL A_SIBLEY_SEMCUSB
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 352206-01-481506
K790 recognized!
Adding Advanced Features!
Wait while process will be finished!
CsLoader Accepted Ok!
System Initialization. Please Wait...
Getting data from server...
Connection ok! Data recieving...
Internal server error: 0x00000085, Please try again few minutes later or contact with admins.

Execution Time - 00:00:35
Error: 0x001111


use los archivos que estan en el pake de cmz_config_K790 no toke nad ani altere nada haber si me da suna mano man

ts008
24/04/2007, 02:54:13
Lee en este mismo post por el principio.

ES IMPORTANTE que busques antes de preguntar.

alvar0
24/04/2007, 03:49:55
BUENO EH PEUSTO A CARGAR MI CELULAR PORCICASO SEA LA BATERIA PORK EH INTEDADO CON TECLA PRESIONA Y NADA EN LA CAJA TBM EEH BAJO EL MAIN,FS Y FOTA MI PRGEUNTA ESO QUE SI AL PONER CHECK EN MAIN FS Y FOTA NO INTERFIERE ESO NADA CON EL ADVANCED

EH SEGUIDO LSO PASO CONFORME EL MANUAL Y EH HEHCO TODO :S NOSE QUE PASA ME SIGE SALIENDO ESTO
Client Version 18.4 - CID52 supported!
Getting data from server...
Connection ok! Data recieving...
Davinci server online!
Credits: 1, Counter: 0
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson: K800/K610/Z710/K790/W850.
Phone Color: Red
Phone CID: 49
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 352206-01-481506
Phone EROM: R3A011 prgCXC1250582_EROM_DB2020_EVITA_FOTA_SIMLOCK_FLAFL A_SIBLEY_SEMCUSB
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 352206-01-481506
K790 recognized!
Adding Advanced Features!
Wait while process will be finished!
CsLoader Accepted Ok!
System Initialization. Please Wait...
Getting data from server...
Connection ok! Data recieving...
Internal server error: 0x00000085, Please try again few minutes later or contact with admins.

Execution Time - 00:00:33
Error: 0x001111

CREENN QUE SEA EL MAIN O EL FS ?

ts008
24/04/2007, 03:51:13
Te repito, lee el principio de este tema, y veras que a 2 usuarios les paso lo mismo y ellos dicen como lo solucionaron.

Carovie
24/04/2007, 08:39:53
totalmente confirmado, 100% fiable, yo lo hice. y todo gracias al pedazo de tutorial que se curro sunfire7

alvar0
24/04/2007, 16:03:32
bueno muy bien XD ya me fuciono todo tinen que fijarse en la caja davinci aveces sale que el servidor no esta disponible o tienen que darle retry varias veces :D perfecto gracias y gracias

estoy adjuntando el default_upgrade.xml del pakete el CUSTOM PACK K790 BY WRIPE solo lo escrgan y juntan ese archivo en la carpeta other de tu celu :D

Nota: si alguien sabe como cambiar el idiona a español de mi k790 :confused: al principio aparecio como español peor reinicie y ya noa parecio la opcion para español :(

pipolaki1
24/04/2007, 20:16:03
sunfire7 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=8096) ¿sabes si hay manera de saber si sl CMZ HACH esta bien subido ?, te explico:he subido el camdriver (que no me funciona seguro )el acoustic w880(que no se si funciona porque no le noto casi diferencia) y lo unico que subi fue los marcos de la camara (esto si subio bien).he seguido el tutoria al dedillo incluso la ultima parte por si no te funciona le meti el"cmz_config_K790" y luego empece otra vez pero nada lo unico los marcos.

ts008
24/04/2007, 20:22:17
Si te subio los marcos es que lo aplicaste bien. Seguramente es que no notas la diferencia, como ya te dijeron, el camdriver lo que tiene de diferencia es que graba a 30fps. Graba video y notaras la diferencia.

O intenta subir un archivo x que puedas comprobar que lo sube correctamente.

Talvez te funcionaba y despues de poner el cmz_config_k790 ya no. Todo es cuestion de probar.

m1ch43lzm
24/04/2007, 21:43:16
Algunas rutas son con mayúsculas, por ejemplo: intenta con IFS/SETTINGS/CAMERA en lugar de ifs/settings/camera
o b) No se puede copiar los archivos a la carpeta ifs, solo se puede copiar a tpa

ts008
24/04/2007, 22:58:39
Si se puede copiar a la carpeta ifs, ya eh actualizado acoustics con exito. Trata como dice michael pon la ruta en mayusculas.

Carovie
25/04/2007, 06:55:48
voy a probar lo de las mayusculas, porque estoy como pipolaki. he logrado subir menus y otras cosas al telefono, pero con los camdriver y acoustic no logro que me suban correctamente.
Ya no se porque puede ser.

EDITO: Problema solucionado, driver de camara instalado correctamente gracias al comentario de Michael de lo de la ruta en mayusculas.
Eso si, no es nada recomendable si haces zoom al grabar video, porque se queda congelado.

Espero que con los acoustic me pasara lo mismo y los pueda subir correctamente poniendo la ruta en mayusculas

eltoffer
01/05/2007, 02:32:10
hola pues acabo de subir los driver del cam y acoustics y todo bien, a mi no se mi cocngela al hacer zoom solo se corre todo el zoom y para regresarlo igual se regresa todo, abra que espera a que se mejore ese driver ahora voy a subir menues suerte

edito: tengo una duda para meterle un menu tengo que hacer un default_upgrade.xml de un menu y subirlo y listo????? para cualquier cosas que quiera subir es asi???? gracias

ts008
02/05/2007, 22:46:11
hola pues acabo de subir los driver del cam y acoustics y todo bien, a mi no se mi cocngela al hacer zoom solo se corre todo el zoom y para regresarlo igual se regresa todo, abra que espera a que se mejore ese driver ahora voy a subir menues suerte

Si no tienes ese bug probablemente no subiste bien el camdriver.



edito: tengo una duda para meterle un menu tengo que hacer un default_upgrade.xml de un menu y subirlo y listo????? para cualquier cosas que quiera subir es asi???? graciastienes que hacer un default_upgrade.xml con los comandos para copiar el menu.ml y sus respectivas imagenes del menu a la ruta tpa/preset/system/menu/

lo situas en others y luego, reiniciar el telefono.

eltoffer
03/05/2007, 02:43:51
Si no tienes ese bug probablemente no subiste bien el camdriver.


pues ya pude con el menu, y lo del cam driver si lo subi bien porque si se nota la diferencia admeas ya cheque y si subio los "cuadros por segundo" el problema que tengo es que solo al hacer zoom in o out se corretodo de un jalon e igual para regresarlo, tendra algo que ver que los :mad: de telcel me lo actualizaron a cid 52???? y use tu czm hack

por cierto muchas gracias por esa gran ayuda sunfire:D

ts008
03/05/2007, 02:57:20
pues ya pude con el menu, y lo del cam driver si lo subi bien porque si se nota la diferencia admeas ya cheque y si subio los "cuadros por segundo" el problema que tengo es que solo al hacer zoom in o out se corretodo de un jalon e igual para regresarlo, tendra algo que ver que los :mad: de telcel me lo actualizaron a cid 52???? y use tu czm hack

por cierto muchas gracias por esa gran ayuda sunfire:D

Denada, para eso estamos :)

Si no tuviste problemas como todos los demas, entonces eres muy afortunado :D

eltoffer
03/05/2007, 03:09:53
ahora tengo otro dilema al cambiar el sonido de inicio, no se puede simplemente no se cambia sera que en telcel le pusieron otro y hasta le cambiaron el nombre y por eso no puedo o tienes alguna idea?????

Carovie
03/05/2007, 08:41:44
eltoffer para cambiar el sonido de inicio, yo tuve que reemplazarlo por uno con el mismo nombre y extension, pero que fuera silencio.
prueba con .mid y con .mp3 por si acaso

ts008
03/05/2007, 11:45:43
ahora tengo otro dilema al cambiar el sonido de inicio, no se puede simplemente no se cambia sera que en telcel le pusieron otro y hasta le cambiaron el nombre y por eso no puedo o tienes alguna idea?????


Seguramente estas quitando mal el sonido

Carovie
03/05/2007, 12:04:34
sunfire en mi caso subi (uno .mid y otro .mp3, por si acaso) que eran silencio, con el mismo nombre que el original y si que me reemplazo el sonido por silencio.
pero cada movil es mundo.... asi que prueba lo que te dice sunfire

eltoffer
03/05/2007, 13:38:12
pues voy a probar porque ya lo probe con mp3 y nada con mid no porque no tengo un convertidor jejeje y lo del silencio no quiero solo lo quiero cambiar voy a probar como dice sunfire y ya les cuento

dlcpedro
08/05/2007, 16:38:57
En este mensaje se discutirá todo lo relacionado al tutorial
Personalizar tu telefono Cid51/Cid52 *CMZ Hack

Aqui esta la direccion del tuto:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641

Aqui preguntas, resultados, sugerencias, etc etc.

:)
una pregunta.....en que modo se pone el telefono cuando se usa el davinci client.......y luego cuando se usa el XML by Stonos......osea apagado sin bateria???...???prendido en tranfs d arch.. o phone mode?

Carovie
08/05/2007, 17:06:44
para el XML es encendido y no necesitas ninguna opcion de esas de modo transferencia ni nada de eso porque no te van ni a aparecer.
Con este programa generas un fichero.xml,, que luego metes en tu movil como quieras.

Y para lo de Davinci no estoy muy seguro, porque ya no me acuerdo, pero me suena que con el telefono apagado, pero con la bateria puesta, a ver si alguien que haya hecho lo de Davinci mas recientemente te puede indicar.

ts008
08/05/2007, 17:11:52
Para aplicar el hack con el davinci el telefono se conecta en modo flash.

eltoffer
09/05/2007, 04:01:37
pues ya pude cambiar los sonidos de inicio y apagado, tengo una duda hay alguna manera de que esta hack se borre o algo???? digo si actualizo por seus o algo asi se borra este hack gracias

ts008
09/05/2007, 04:08:57
Si flasheas el fs seguro que se borra. No puedo asegurar que no se borre con seus, aunque se diga que solo flashea el main

Carovie
09/05/2007, 04:26:41
segun me dijo wripe una vez, si actualizas con SEUS tambien se pierde el hack.

eltoffer
09/05/2007, 11:52:22
mmm entonces que solucion fiable me darias para seguir cone ste hack y mantanerme actualizado

djbluesbar
09/05/2007, 15:49:51
OLEEE...
Acabo de instalar los acoustic w880i en mi K800 Cid49...... y GENIAL !!

Se nota bastante.... por lo menos yo he notado bastante aumento de volumen....
Ahora a por los camdrivers..... jejeeej...

Saludos !!:D :D :D

Alguna version de camdriver que me recomendeis??
Ya la buscare... porque hasta que no postee 20 mensajes...... no puedo descargar...jejejeje...

eltoffer
11/05/2007, 03:00:44
entonces no puedo mantenerme actualizado y seguir con mi parche?????, otra pregunta si lo actualizo con seus o con cualquier programa, se borran mis modificaciones??, camdriver y todo eso

mostor
12/05/2007, 03:19:41
Hola estoy a punto se subirle un menu, camdrivers y acousticdrivers... lo que quería saber es si dura mucho el proceso como con el FAR o no es necesaria mucha batería?y otra cosa una vez finalizado todo, el XML que modificamos se puede borrar?no afecta a cuando el móvil arranca que lo va a buscar y no lo encuentre?

eltoffer
12/05/2007, 03:41:18
Hola estoy a punto se subirle un menu, camdrivers y acousticdrivers... lo que quería saber es si dura mucho el proceso como con el FAR o no es necesaria mucha batería?y otra cosa una vez finalizado todo, el XML que modificamos se puede borrar?no afecta a cuando el móvil arranca que lo va a buscar y no lo encuentre?

que tal el proceso de subir el parche es rapido menos de un minuto y para subiir los archivos que quieras, es rapido de igualmanera no necesitas la pila al 100 y por lo de borrar el XML correcto puedes borrarlo en cuanto veas que los cambios surtieron efecto, suerte:D

mostor
12/05/2007, 14:08:07
pues ya pude cambiar los sonidos de inicio y apagado, tengo una duda hay alguna manera de que esta hack se borre o algo???? digo si actualizo por seus o algo asi se borra este hack gracias

Yo tb tengo esa duda más o menos...

-Si vuelvo a actualizar por Wotan para cambiar mi CID y cambiar la versión sel software:

1. Pierdo todas las modificaciones que he hecho en mi móvil tales como: cambio de menú, cambio de camdrivers, cambio de acousticdrivers, layout, etc?(se pierden todas o algunassólamente?)

2.Si actualizo, aunque pierda esas actualizaciones, sigo teniendo el hacky podré volverlas a subir sin tener que comprar otra vez un crédito a Davinci para realizar de nuevo el hack?

-Con SEUS pasa lo mismo?

Gracias y saludos.

ts008
17/05/2007, 03:16:05
mm bueno se perdieron los post que seguian de este pero, si mal no recuerdo, con SEUS no se pierde el hack ya que solo flashea el main.

Si actualizas flasheando el FS, indudablemente pierdes el hack.

jair_crack
17/05/2007, 13:05:39
sunfire7 sabes q significa este error en el davinci?

--------------17/05/2007 9:55:33--------------
Client Version 18.4 - CID52 supported!
Getting data from server...
Connection ok! Data recieving...
Davinci server online!
Credits: 0, Counter: 1
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson:
K800/K610/Z710/K790/W850.
Phone Color: Red
Phone CID: 52
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 352208-01-144392
Phone EROM: R3A016
prgCXC1250582_EROM_DB2020_EVITA_FOTA_SIML
OCK_FLAFLA_SIBLEY_SEMCUSB
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 352208-01-144392
K790 recognized!
Adding Advanced Features!
Wait while process will be finished!
CsLoader Accepted Ok!
System Initialization. Please Wait...
Getting data from server...
Connection ok! Data recieving...
You need credits for this operation!
Execution Time - 00:00:34
Error: 0x001111


pd solo estaba siguiendo los pasos del tutorial y cuando lo hice me sale esto nose porke?:confused:

wripe
17/05/2007, 13:46:58
porque el log que tenias ya te lo descontaron! hiciste algun paso anterior y no te diste cuenta!

por eso el tutorial dice: "no es para novatos" y que si el log se davinci se perdi por no seguir al pie de la letra el tutorial nadie era responsable, mas que tu mismo

You need credits for this operation!
Execution Time - 00:00:34
Error: 0x001111



Davinci server online!
Credits: 0, Counter: 1

angelastur
17/05/2007, 13:50:23
Hola..me podriais decir si,al mismo tiempo de usar el Davinci,para meter el Cmz Hack,se puede actualizar el firmw? Salu2.

wripe
17/05/2007, 13:52:17
no es posible, para flashearlo(actualizarlo) es un log, y para subir el CMZ HACK es otro, si quieres un firm mas nuevo puedes hacerlo con SEUS y despues subir el parche

saludos

angelastur
17/05/2007, 14:11:20
Gracias Wripe,tengo la version R1Ed001 (K800i),y estoy empezando en esto ,merecera la pena,que lo actualice antes con Seus? ya tengo un poco claro el tema del hack,y voy a probar.Salu2..

wripe
17/05/2007, 14:24:30
bueno el R1ED001 existe para dos cid diferentes, para cid49 y para cid51

si lo tienes para cid51 te conviene actualizar a cid52 y meter este parche, si es cid49 te sugiero que te esperes! ya que estan por postear el parche para cid49.

saludos

angelastur
17/05/2007, 14:45:15
Gracias de nuevo,Wripe,tengo cid51,asi que voy a empezar por ahi,y le actualizo...Salu2

timecode
17/05/2007, 18:35:41
Pues no hay caso.

Tengo un v630 pasado a k610 con cid 52. He intentado meter unos pack de iconos y me es imposible.
Ya he hecho lo de davinci pero cuando paso las cosas al movil y reinicio todo sigue igual.

El default_upgrade_sample.xml que me genera dice lo siguiente:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<file-operations>
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/menu.ml" dest="tpa/preset/system/menu/menu.ml" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon1_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon1_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon1_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon1_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon2_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon2_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon2_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon2_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon3_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon3_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon3_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon3_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon4_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon4_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon4_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon4_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon5_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon5_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon5_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon5_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon6_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon6_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon6_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon6_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon7_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon7_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon7_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon7_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon8_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon8_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon8_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon8_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon9_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon9_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon9_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon9_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon10_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon10_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon10_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon10_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon11_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon11_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon11_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon11_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon12_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon12_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu/icon12_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon12_unselected.png" />
</file-operations>
</customization>

A modo de aclaracion les digo que genere en la carpeta otros de la memoria una carpeta que se llama menu

No se que estoy haciendo mal.

Gracias

m1ch43lzm
17/05/2007, 19:25:29
Este es el problema:
usb/other/menu

En el K610, la ruta de la carpeta "otros", es tpa/user/other
Entonces, sería así: tpa/user/other/menu

Supongo que tambien usaste el script restart_all.cst, en Davinci
Entonces, reemplaza usb/other, por tpa/user/other

timecode
17/05/2007, 21:42:14
Me debe quedar asi con todo?

<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="tpa/user/other/menu/menu.ml" dest="tpa/preset/system/menu/menu.ml" />

Es que sigue sin pasar nada

m1ch43lzm
17/05/2007, 22:28:19
Una pregunta, cuando hiciste todo el proceso con Davinci, qué archivo utilizaste?
-restart_k790.cst
o
-restart_all.cst
Eso influye en todo el proceso, si le pusiste el hack incorrecto, va a tratar de buscar un archivo default_upgrade.xml en una ubicación inexistente

Otra pregunta. No estarás subiendo el default_upgrade_sample.xml tal como está?
Si es así, renombralo a default_upgrade.xml, y copialo en la carpeta "Otros", de la memoria interna
Despues de copiar el archivo default_upgrade.xml, apaga y vuelve a encender tu celular, si hiciste todo bien, debe salir una barra de progreso, que diga "Espere", solo "esperas"

timecode
17/05/2007, 22:38:16
utilice restart_all.cst.

yo debo sobreescribir el archivo que me genera davinci en la carpeta others?

BuHo
17/05/2007, 22:42:13
No entiendo nada, alguien me puede explicar?

Hola..me podriais decir si,al mismo tiempo de usar el Davinci,para meter el Cmz Hack,se puede actualizar el firmw?

timecode
17/05/2007, 23:00:04
Pro lo que tengo entendido (que por lo visto no es mucho) te conviene primero actualizar y despues meter el Cmz.

ts008
18/05/2007, 02:23:48
Se tiene que actualizar primero, ya que si no, flasheando fs se pierde el cmz hack.



yo debo sobreescribir el archivo que me genera davinci en la carpeta others?

Lee el tutorial!! debes generar un default_upgrade.xml cada vez que quieras subir algo. Pero en la ruta de "source" (orignen) debes poner tpa/user/other/

timecode
18/05/2007, 09:30:55
Lo leo!!! el problema es que pongo la ruta que me dicen y el tel sigue sin hacer nada

Edito: Al inicio me sale un cartel de espere pero no hay ninguna barra de progreso

timecode
18/05/2007, 11:13:19
Si pongo /tpa/user/other/ en el primer campo (a lo anterior le he agregado la barra antes del tpa) y /tpa/preset/system/menu/ (lo mismo agregando la barra) y reinicio el tel si me dice espere y aparece una barra de estado. Pero la barra de estado se queda al comienzo y automaticamente me pone que seleccione modo telefono o avion.

Que aparezca la barra de estado significa que he realizado bien lo de davinci supongo pero al quedarse la barra de estado y no cargar nada supongo que debe haber un error en la sintaxis del comando que no logro resolver.

He leido y releido el tutorial pero ya no se que mas probar (hasta he sacado por consejo de supreme la carpeta menu en donde tenia los archivos y los he puesto directamente en la carpeta others)

Carovie
18/05/2007, 11:37:04
Creo que tu problema es este:

yo para subir al telefono archivos que tengo en la carpeta "Otros" del telefono (que se encuentran en la memoria del telefono, no en la memory stick), el primer campo lo dejo como viene por defecto, asi: "usb/other/"
y me sube todos los archivos perfectamente, a la ruta que le añado en el segundo campo.

Ya me diras si este era tu problema

timecode
18/05/2007, 12:46:46
Lamentablemente no es la solucion... ya me estoy empezando a dar por vencido

wripe
18/05/2007, 13:10:42
pues viendo toda la situcaion ,

creo que colocaste mal el parche(pusiste el parche incorrecto) o estas haciendo algo mal en el generador del xml,

creo que debes checar el tutorial de nuevo y ver en que te equivocaste!

porque tambien vi que michael te corrigio unos errores de la ubicacion de los archivos y no la tomaste en cuenta,

recuerda debe quedarse asi:

http://img466.imageshack.us/img466/1527/dibujowj0.jpg (http://imageshack.us)

timecode
18/05/2007, 13:17:49
esa hubicacion con los archivos en la memory stick?

perdon por tantas preguntas es que ya estoy mareado y no se que hice o no hice

angelastur
18/05/2007, 13:29:13
Wripe,podrias decirme en que ruta se encuentran,los juegos y sonidos protegidos de un k800.? ya actualizado a R1j.. y cid52.Quisiera borrarlos,lo digo porque esta tarde,voy a subirle el hack,y tengo claro el manual del xml,pero desconozco las rutas.Gracias y Salu2 ;)

ts008
18/05/2007, 13:47:04
Wripe,podrias decirme en que ruta se encuentran,los juegos y sonidos protegidos de un k800.? ya actualizado a R1j.. y cid52.Quisiera borrarlos,lo digo porque esta tarde,voy a subirle el hack,y tengo claro el manual del xml,pero desconozco las rutas.Gracias y Salu2 ;)+

Los java:

tpa/preset/system/ams/

Sonidos:
tpa/preset/default/audio
tpa/user/audio


esa hubicacion con los archivos en la memory stick?

perdon por tantas preguntas es que ya estoy mareado y no se que hice o no hice

No, necesitas ponerlos en la memoria del telefono.

De ultima opcion, postea tu xml para ver en que te equivocas.

timecode
18/05/2007, 14:22:13
Resumiendo:

archivo default_update.xml en la carpeta otros del telefono
archivos del menu en la carpeta otros del telefono

reinicio y listo

No me funciona

este es el texto del xml

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<file-operations>
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon1_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon1_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon1_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon1_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon2_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon2_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon2_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon2_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon3_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon3_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon3_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon3_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon4_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon4_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon4_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon4_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon5_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon5_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon5_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon5_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon6_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon6_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon6_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon6_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon7_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon7_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon7_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon7_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon8_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon8_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon8_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon8_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon9_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon9_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon9_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon9_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon10_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon10_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon10_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon10_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon11_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon11_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon11_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon11_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon12_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon12_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon12_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon12_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu.ml" dest="tpa/preset/system/menu/menu.ml" />
</file-operations>
</customization>

ts008
18/05/2007, 14:31:23
Tienes mal la ruta, debe ser tpa/user/other/

ejemplo:



<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<file-operations>
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="tpa/user/other/icon1_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon1_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="tpa/user/other/icon1_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon1_unselected.png" />
...etcY recuerda poner los archivos EN LA MEMORIA DEL TELEFONO en la carpeta otros

DannyRC
18/05/2007, 14:40:15
Tengo un K790 CID49
me perdi este tema, y tengo una duda
es posible aplicar este proceso a mi telefono??
para evitar hacer brute forcing pues ya que la ultima vez me tardo 5 horas :( , tambien lei que iban a sacar uno especial apra CID49 que se sube con XS++, por eso mi pregunta, con este es posible o tengo que esperarme??

m1ch43lzm
18/05/2007, 14:45:19
Es una sorpresa que están preparando acá :D, pero puedes intentar hacer esto (no pierdes nada si no funciona):
1. En el CMZ pack del tutorial, hay una carpeta cmz_config_k790, que contiene 2 archivos: un archivo cmz_config.xml, y un default_upgrade.xml
2. Subes el cmz_config.xml, usando XS++, a la carpeta tpa/preset/default (bruteforce)
3. Intentas lo mismo del tutorial, omitiendo la parte de pagar el log de Davinci

timecode
18/05/2007, 14:51:30
Pues no hay caso.

Me pone espere y no me muestra ninguna linea de carga

Han quedado todos los archivos en la memoria del telefono y las direcciones siguen el siguiente patron:

<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="tpa/user/other/menu.ml" dest="tpa/preset/system/menu/menu.ml" />

No se que pasa. Recuerdo haber hecho lo de davinci bien.

DannyRC
18/05/2007, 14:53:08
Ok, lo intentare, si me funciona perfecto, yo les aviso como me fue, claro espero que esta vez no me tarde 5 horas jajaja y si me tardara tanto espero no haya sido en vano jaja:D en fin, DannyRC phone is off-line

----------------

antes de seguir, jeje :D , para aclarar dudas y no hacer esto en vano

1.- Voy a reemplazar cmz_config.xml en tap/preset/default/
2.- El default_upgrade.xml lo voy a poner en others/ del telefono, como si pusiera un juego java para instalarlo cierto?? espero que asi sea:rolleyes:

eltoffer
18/05/2007, 15:26:56
Pues no hay caso.

Me pone espere y no me muestra ninguna linea de carga

Han quedado todos los archivos en la memoria del telefono y las direcciones siguen el siguiente patron:

<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="tpa/user/other/menu.ml" dest="tpa/preset/system/menu/menu.ml" />

No se que pasa. Recuerdo haber hecho lo de davinci bien.

Se me ocurre que talvez u MENU.ML no tenga los nombres correcto de los iconos, no se puede ser :rolleyes: ya checastee eso???

timecode
18/05/2007, 15:49:55
No creo que sea eso... el problema es que no carga la barra con lo cual no intenta cambiar nada. Mande un mail a soporte de davinci a ver que dicen

ts008
18/05/2007, 15:58:11
No creo que sea eso... el problema es que no carga la barra con lo cual no intenta cambiar nada. Mande un mail a soporte de davinci a ver que dicen

Te aparece la barra de espere? o no?.

Si no te aparece para nada, no aplicaste bien el hack.

Davinciteam no te ayudara, puesto que no se hace responsable de las operaciones que hagas bien o mal.

timecode
18/05/2007, 17:24:46
si en lugar de poner por ejemplo: tpa/user/other/ le agrego una barra antes de tpa quedando /tpa/user/other/ me carga la barra pero no avanza, esta dos segundos y me pone la pantalla para que elija si quiero iniciar el telefono en modo normal o avion

Y la barra aparecia cuando cargaba los archivos en la memoy stick

Otra cosa que he notado es que si cargo los archivos en la memory stick el phone expolorer me pone que no estan en el cache, pero si los guardo en la memoria del telefono si figuran en el cache

No hay algun otro archivo que no sea un menu para el k610 asi pruebo subiendo ese?


Es una sorpresa que están preparando acá :D, pero puedes intentar hacer esto (no pierdes nada si no funciona):
1. En el CMZ pack del tutorial, hay una carpeta cmz_config_k790, que contiene 2 archivos: un archivo cmz_config.xml, y un default_upgrade.xml
2. Subes el cmz_config.xml, usando XS++, a la carpeta tpa/preset/default (bruteforce)
3. Intentas lo mismo del tutorial, omitiendo la parte de pagar el log de Davinci

El archivo cmz_config.xml yo lo tengo que poner en algun lado?

Bueno, he vuelto a comprar un log, he vuelto a seguir los pasos del tutorial (sin memory stick en el telefono) y cuando enciendo y me fijo si me ha generado un archivo en la carpeta otros del telefono no me ha generado nada. Los carteles de davinci marcaron que todo fue ok. Debe ser un problema de mi telefono no se. A alguien con un k610i le ha funcionado este metodo?

m1ch43lzm
18/05/2007, 18:36:55
El archivo cmz_config.xml yo lo tengo que poner en algun lado?Esa respuesta era para DannyRC, que tiene un K790 CID49
En CID51/CID52, la unica forma para poner ese archivo, es con Davinci, el archivo restart_all.cst (para tu K610) (el archivo restart_all.cst, incluye default_upgrade.xml y cmz_config.xml, los sube automaticamente a la ruta correspondiente)



Bueno, he vuelto a comprar un log, he vuelto a seguir los pasos del tutorial (sin memory stick en el telefono) y cuando enciendo y me fijo si me ha generado un archivo en la carpeta otros del telefono no me ha generado nada. Los carteles de davinci marcaron que todo fue ok. Debe ser un problema de mi telefono no se. A alguien con un k610i le ha funcionado este metodo?

Aparte de sunfire7, no conozco a nadie que haya probado este metodo con un K610 CID52

* De momento lo eh probado con exito en un k790 y un k610,
El archivo que debiste usar, era restart_all.cst

ts008
18/05/2007, 19:08:16
Es una sorpresa que están preparando acá :D, pero puedes intentar hacer esto (no pierdes nada si no funciona):
1. En el CMZ pack del tutorial, hay una carpeta cmz_config_k790, que contiene 2 archivos: un archivo cmz_config.xml, y un default_upgrade.xml
2. Subes el cmz_config.xml, usando XS++, a la carpeta tpa/preset/default (bruteforce)
3. Intentas lo mismo del tutorial, omitiendo la parte de pagar el log de Davinci

La sorpresa como bien dice m1ch43lzm y wripe ya la eh publicado :)

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=79199


Esa respuesta era para DannyRC, que tiene un K790 CID49
En CID51/CID52, la unica forma para poner ese archivo, es con Davinci, el archivo restart_all.cst (para tu K610) (el archivo restart_all.cst, incluye default_upgrade.xml y cmz_config.xml, los sube automaticamente a la ruta correspondiente)
Aparte de sunfire7, no conozco a nadie que haya probado este metodo con un K610 CID52

El archivo que debiste usar, era restart_all.cst

Asi es tienes que meter con davinci el archivo restart_all.cst, confirmando lo que dice m1ch43lzm. Yo lo eh probado con exito, y conozco unos cuantos que tambien. :)

timecode
18/05/2007, 21:00:55
es que ese es el archivo que he usado con davinci. el que estaba en el pack con las demas cosas

DannyRC
18/05/2007, 21:34:10
Ya estoy subiendo el archivo cmz_config.xml

note una diferencia Sunfire7 lo pones en MR Settings y el archivo que estoy subiendo esta en la linea Upgrade no se que efecto vaya a tener

otra cosa, el archivo que baje es uno que me encontre por ahi, lo bueno es que tenia usb/other para mi K790

aqui te dejo una parte del archivo que subi
la linea remarcada con verde y cursivas es la que agrega Sunfire7 a los archivos cmz_originales
y en rojo la linea que tenia mi archivo

lo hice a ciegas gracias a m1ch43lzm pues no sabia todavia donde tenia que modificar, en fin, gracias amigo :D , si funciona te volvere agradecer :D



<protocol name="MR settings">
<parse-mask>s</parse-mask>
<cmz-mode>0x9a</cmz-mode> <!-- CMZ_Mode_Settings | CMZ_Mode_ResetSettings | CMZ_Mode_DDM | CMZ_Mode_Init -->
<parse-file>/tpa/preset/default/restore/*.xml</parse-file>
<use-old-cust>true</use-old-cust>
<parse-file mode="mandatory">/tpa/preset/default/default.xml</parse-file>
<cmz-mode>0x89</cmz-mode> <!-- CMZ_Mode_Settings | CMZ_Mode_ResetSettings | CMZ_Mode_CMZ -->
<use-old-cust>true</use-old-cust>
<parse-file mode="mandatory">/tpa/preset/custom/customize.xml</parse-file>
<parse-file mode="mandatory">/usb/other/default_upgrade.xml</parse-file>
</protocol>
<protocol name="upgrade">
<parse-mask>u</parse-mask>
<cmz-mode>0x2e2</cmz-mode> <!-- CMZ_Mode_DDM | CMZ_Mode_All | CMZ_Mode_Upgrade | CMZ_Mode_Settings | CMZ_Mode_FirstStartup -->
<use-old-cust>true</use-old-cust>
<parse-file>/tpa/preset/default/default_upgrade.xml</parse-file>
<cmz-mode>0x2e1</cmz-mode> <!-- CMZ_Mode_CMZ | CMZ_Mode_All | CMZ_Mode_Upgrade | CMZ_Mode_Settings | CMZ_Mode_FirstStartup -->
<use-old-cust>true</use-old-cust>
<parse-file mode="mandatory">/usb/other/default_upgrade.xml</parse-file>
</protocol>

ts008
18/05/2007, 22:53:34
Ya estoy subiendo el archivo cmz_config.xml

note una diferencia Sunfire7 lo pones en MR Settings y el archivo que estoy subiendo esta en la linea Upgrade no se que efecto vaya a tener

otra cosa, el archivo que baje es uno que me encontre por ahi, lo bueno es que tenia usb/other para mi K790

aqui te dejo una parte del archivo que subi
la linea remarcada con verde y cursivas es la que agrega Sunfire7 a los archivos cmz_originales
y en rojo la linea que tenia mi archivo

lo hice a ciegas gracias a m1ch43lzm pues no sabia todavia donde tenia que modificar, en fin, gracias amigo :D , si funciona te volvere agradecer :D


Gracias, error mio, ahora esta corregido

angelastur
19/05/2007, 13:09:49
Ya he puesto el hack y si alguien que ya tenga mas experiencia,me pudiese contestar se lo agradeceria,
-Al reiniciar,la barra de progreso avanza solo un poco,o tiene que llegar al final,para que este bien aplicado el acoustic (he subido el del w850).
-Como se hace para aumentar el volumen en una conversacion? es un K800i,y se escucha muy bajo,aun teniendo el volumen a tope.Gracias y Salu2.;)

eltoffer
19/05/2007, 14:17:12
Ya he puesto el hack y si alguien que ya tenga mas experiencia,me pudiese contestar se lo agradeceria,
-Al reiniciar,la barra de progreso avanza solo un poco,o tiene que llegar al final,para que este bien aplicado el acoustic (he subido el del w850).
-Como se hace para aumentar el volumen en una conversacion? es un K800i,y se escucha muy bajo,aun teniendo el volumen a tope.Gracias y Salu2.;)

hola
1.- solo se llena un poco pero al aparecer esa barra sabras que esta bien aplicado el cambio
2.-mmmm esto creo que depende del microfono que tambien viene en el pack de acoustics y si asi no te mejora pues encotec ese driver no viene modificado (el del microfono)

wripe
19/05/2007, 15:26:04
alguien de los que ha ocupado este CMZ hack, ha podido quitar el logo del operador?

simplemente lo he subido muchas, muchisimas veces el layout ediytado y nada!!!

claro, si alguien lo logro que de el tip. :)

saludos

DannyRC
19/05/2007, 16:09:08
cargue las instrucciones con el XMLSourceGenerator

le agregue tambien la diagonal / y sin ella tambien probe

he intentado una y otra vez borrar, reemplazar el video Fly Away.3gp y hasta ahorita nada

intente copiar Demo Tour.mp4 en la carpeta /tpa/user/video/ y nada

hasta borre el default_upgrade.xml y no me ha funcionado, si alguien ya le funciono que lo comente, posiblemente este haciendo algo mal.

--------

Edito:

lo lamento, me equivoque de tema, y no fue mi intencion ofenderte, y desesperado no estoy, tarde que temprano te lo demostrare :(

ts008
19/05/2007, 16:14:06
deberias usar el boton agradecer:rolleyes: , no por hacerte quedar mal

-----------

cargue las instrucciones con el XMLSourceGenerator

le agregue tambien la diagonal / y sin ella tambien probe

he intentado una y otra vez borrar, reemplazar el video Fly Away.3gp y hasta ahorita nada

intente copiar Demo Tour.mp4 en la carpeta /tpa/user/video/ y nada

hasta borre el default_upgrade.xml y no me ha funcionado, si alguien ya le funciono que lo comente, posiblemente este haciendo algo mal.

Tu no debes rogar por un agradecer, te ves mas desesperado.

-Este hilo esta dedicado para el parche de cid51/52, si lo estas haciendo en cid49, no lo posties aqui.

eltoffer
19/05/2007, 17:16:15
sunfire ayuda, mira te cuento que me paso, ayer en la noche quize cargar el cel y la panatalla se prendia (blanca) y se apagaba lo desconecte y quise prenderlo e igual hacia, entonces hoy lo actualize por SEUS aunque ya tenia el ultimo firm, y ya quedo ahora bien tengo un problema con los mesajes y es que no salen, simplemente ni se tratan de enviar, no sabes que pueda ser, ya cheque todas la configuraciones y todo esta bien, agredezco tu ayuda


alguien de los que ha ocupado este CMZ hack, ha podido quitar el logo del operador?

simplemente lo he subido muchas, muchisimas veces el layout ediytado y nada!!!

claro, si alguien lo logro que de el tip. :)

saludos

pasate por aqui ahi explico como lo logre

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14357

se puede con cualqueir cel

Carovie
19/05/2007, 18:37:50
wripe yo he probado, el metodo que dice eltoffer, y nada, se me queda media pantalla en negro, modifico valores, y no logro hacer que quede correctamente, ademas de que me desplaza la hora y la fecha a la parte de arriba de la pantalla, en lugar de abajo que es donde deberia estar.

He probado muchas cosas distintas pero no he sido capaz de quitar el logo de operador en mi CID52.

wripe
19/05/2007, 19:05:00
pues yo ya logré que desapareciera el logo, pero sin embargo tambien se me desaparece la fecha y la hora!! y se supone que esos valores no los toco,

tambien estoy tomando en cuenta un layout que tenia editado anterirormente para que no aparezcan las barras de desplazamento en el menu.

saludos

MaxDamage
19/05/2007, 19:07:38
pues yo ya logré que desapareciera el logo, pero sin embargo tambien se me desaparece la fecha y la hora!! y se supone que esos valores no los toco,

tambien estoy tomando en cuenta un layout que tenia editado anterirormente para que no aparezcan las barras de desplazamento en el menu.

saludos
por que no pruebas con un layout nuevo que no tenga nada modificado e intentas de nuevo ?????

saludos

Carovie
19/05/2007, 19:08:25
wripe, como lo lograste?
me puedes poner un pequeño esquema de los valores que modificaste aqui?

eltoffer
19/05/2007, 19:18:19
wripe yo he probado, el metodo que dice eltoffer, y nada, se me queda media pantalla en negro, modifico valores, y no logro hacer que quede correctamente, ademas de que me desplaza la hora y la fecha a la parte de arriba de la pantalla, en lugar de abajo que es donde deberia estar.

He probado muchas cosas distintas pero no he sido capaz de quitar el logo de operador en mi CID52.

Yo aclare en esa respuesta que el reloj y la fecha quedaban arriba, y que estaba intentando regresarlos a su lugar, lo de la imagen debe funcionar el segundo valor que yo indico es el que controla la posicion de la misma, ojala lo logren yo asi lo he hecho ya en varios celulares

mostor
19/05/2007, 20:57:40
Carovie tú que tienes mi movil y flasheado por favor mira a ver si te pasa esto:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=80036#post80036

No sé si sería culpa del firmware pero por saber más opiniones ;)

timecode
19/05/2007, 23:34:43
Da vinci team ha contestado mi mail de soporte. Me han puesto:

Hello,

thank you for your request.

maybe you should try to read forums again where this method is described
as we know, you tried to upload cmz_config.xml, did you?
after that you should put default_update.xml into other folder manually and
then make master-reset

we can't support this since you uploaded the file, other steps are out of our
control

Kind regards,

Your Davinci Support Team


Segun puedo entender me dicen que tengo que poner manualmente el default_upgrade.xml en la carpeta otros del telefono y luego hacer un master reset. Es esto correcto? Para poder aplicar los cambios debo hacer un master reset del telefono?

Carovie
20/05/2007, 09:30:02
eltoffer no he logrado nada aplicando el metodo que indicas, modifico los valores de diversas formas, pero siempre la mitad de abajo de la pantalla me sale completamente en negro.

a ver si wripe puede indicar como lo hizo, aunque desaparezcan la fecha y hora

eltoffer
20/05/2007, 13:53:18
eltoffer no he logrado nada aplicando el metodo que indicas, modifico los valores de diversas formas, pero siempre la mitad de abajo de la pantalla me sale completamente en negro.

a ver si wripe puede indicar como lo hizo, aunque desaparezcan la fecha y hora

aun y cuando cambias el segundo valor por uno mas grande???? mira yo lo publique proque me sirvio ya en vario modelos entre ellos pues obviamente el k790/k800, ppero bueno a lo mejor me equivico, aun asi suerte

wripe
20/05/2007, 14:41:32
@eltoffer

amigo es distinto hacerlo con el CMZ hack, por alguna razon no se quita el logo creeme:rolleyes:

@carovie

aqui te dejo el layout sin scrollbars ni fecha ni logo de operador, solo subelo con su respectivo "default_upgrade.xml":)

angelastur
20/05/2007, 15:01:51
Ya he conseguido quitar algunos arch protegidos con el hack en el k800i-cid52,(Fly Away,Tennis,FotoQuest etc.) y subir perfectamente los acoustic,ahora si alguien me pudiera pasar las rutas del k800 en general,se lo agradeceria,para intentar eliminar lo que hay en "Musica-VideoDj" que son un monton de amr.Lo he intentado con "tpa/preset/default/audio" y no va.
Si alguien necesita o quiere los archivos y el default_upgrade,para eliminar lo que hasta ahora he conseguido se lo paso.Gracias y Salu2.;)

wripe
20/05/2007, 15:06:07
hola para elimnar los archivos de "RINGTONES" Y DE "videodj" solo debes armar esta ruta:

tpa/user/music/ringtones (para los ringtones)
tpa/user/music/videodj (para los amr del videodj)

recuerda solo subir archivos con el mismo nombre para que los remplazen y luego simplemente darles borrar!! asi le hice yo!


tambien si quieres puedes borrar los marcos para la camara y los funlayer(aunque no te ocupa mucho espacio)

*como borraste el juego de los pescaditos?? es el unico que no puede borrar!!!:(

ts008
20/05/2007, 15:10:31
hola para elimnar los archivos de "RINGTONES" Y DE "videodj" solo debes armar esta ruta:

tpa/user/music/ringtones (para los ringtones)
tpa/user/music/videodj (para los amr del videodj)

recuerda solo subir archivos con el mismo nombre para que los remplazen y luego simplemente darles borrar!! asi le hice yo!


tambien si quieres puedes borrar los marcos para la camara y los funlayer(aunque no te ocupa mucho espacio)

*como borraste el juego de los pescaditos?? es el unico que no puede borrar!!!:(

Comunmente esta en la carpeta ams, o bien con una entrada en el customize_upgrade tambien.

Carovie
20/05/2007, 15:30:30
confirmo que el juego de los peces esta en la carpeta ams.

en cuanto a lo de quitar el logo en mi K800 CID52, definitivamente lo dejo por imposible.
subi al telefono el LAYOUT de wripe, y si bien el logo desaparece, en su lugar, me aparece un rectangulo negro, de tamaño un poco mayor que lo que ocupaba el nombtre del operador

wripe
20/05/2007, 16:47:34
Comunmente esta en la carpeta ams, o bien con una entrada en el customize_upgrade tambien.

es correcto, pero no puedo borrarlo, no se porque, los otros juegos y aplicaciones protegidas ya las borré pero ese no puedo!!1 me volveré loco


confirmo que el juego de los peces esta en la carpeta ams.

en cuanto a lo de quitar el logo en mi K800 CID52, definitivamente lo dejo por imposible.
subi al telefono el LAYOUT de wripe, y si bien el logo desaparece, en su lugar, me aparece un rectangulo negro, de tamaño un poco mayor que lo que ocupaba el nombtre del operador

que raro, cuando le metí ese layout ami k790 me quita la fecha la hora y el logo, y claro, no me deja ningun cuadro negro

dime solo te quito el logo? o todo con fecha y hora?

saludos

eltoffer
20/05/2007, 17:31:38
@eltoffer

amigo es distinto hacerlo con el CMZ hack, por alguna razon no se quita el logo creeme:rolleyes:


hemano yo tengo ese parche y uso el mismo metodo por eso lo mencione y ademas lo he usado en arios modelos con diferentes metodos, con o sin este HACK eta muy raro ya que por lo menos tu y yo estamos en condiciones muy similar, (compañia celular, cid , firm etc)

Carovie
20/05/2007, 17:51:40
wripe, tambien me quita la fecha y la hora

axel_aybar
20/05/2007, 18:00:14
alguien tiene una buena guia o tutorial de como modificar los menu para el k790?

wripe
20/05/2007, 18:04:39
alguien tiene una buena guia o tutorial de como modificar los menu para el k790?


a que te refieres? a como poner los menus o iconos? esta este:

agregar iconos(png)/menus(gif) en k790/k800 y telefonos DB2020 cid49 con phone xc (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5479)

o si lo que quieres es personalizar tu menu.ml aqui esta este:

Personaliza totalmente tu menu: editar el "menu.ml" (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20)

saludos

axel_aybar
20/05/2007, 18:05:36
tambien por favor un tutorial de como modificar, eliminar archivos protegidos.
para los nuevos usuarios, ya que me habia acostumbrado al sistema de motorola que es muy diferente a los de SE

angelastur
21/05/2007, 13:51:45
Wripe..los peces estan en ...TPA\PRESET\DEFAULT\JAVA ...el nombre ha de ser asi....fotoquestfishing,lo demas creo que ya sabes....Salu2 ;)

Hola..aver si algun moderador me puede decir,si puedo dejar algun enlace(en mediafire,no se hacerlo directamente aqui)) con archivos ya preparados,para meter en la carpeta otros del movil y eliminar o subir cosas (con el cmz hack puesto,se supone)..asi les resulta mas facil a quien empieza,como yo.Gracias y Salu2 ;)

wripe
21/05/2007, 13:56:12
puedes meter los archivos que quieres compartir en un RAR, y luego lo subes a la web,

para que la ventana de respuesta te de esta opcion debes meterte a donde dice:
•nueva respuesta o •ir a avanzado

encontraras un botoncito con un "clip" abres ese enlace y adjuntas tu archivo que quieras conpartir,

recuerda no adjuntar nada que este en la seccion de descargas!
y respecto a los pecesitos, la ruta ya la se, el nombre tambien y como borrarlo tambien se como se hace, pero lo raro, es que no se borra, ya borré los otros, pero ese se quedo perdido, en fin...no importa esta bonito el juego xD

saludos

angelastur
21/05/2007, 14:25:22
Gracias wripe,pues eso mismo que te ocurre a ti me pasa a mi con el HP Print,y no soy capaz,si le tenias tu y le quitaste, si no te importa,me dices como para compararlo.Aaahhh,ya he visto como adjuntar arch.pero exceden el tamaño de 97kb...
http://www.mediafire.com/?9w2c3m52tzb (quitar sonidos amr de MusicDJ)
http://www.mediafire.com/?0jgfxivkynt (quitar juegos Protegidos)
http://www.mediafire.com/?dm344tgfob3 (añadir mas marcos)
Salu2.

No se si asi se puede,si no le vuelvo a editar..(no tengo winrar,uso powerarchiv)

wripe
21/05/2007, 14:31:16
hola!

simplemente hice a la inversa de subir el archivo, en la pestaña del generador de xml , le das en "delete" y eliges el nombre y/o el archivo que quieras borrar, y solo subes el "default_updrade.xml"y borrara los archivos protegidos.

para los archivos subelos en RAR!!!!! no en zip! porque en RAR no te da limite de subida y en zip, si te los da!

eltoffer
22/05/2007, 02:38:49
hola alguien me puede decir si ya pudo instalar el halmer para las restricciones java, con un k790 y czm hack??? es que yo no lo he ogrado ojala me puedan ayudar

timecode
22/05/2007, 03:12:55
A ver si alguien me puede despejar la siguiente duda:

Como mi telefono esta puesto en español dentro de la memoria del mismo me figura la carpeta otros (no others). Puede ser que no se realice bien el hack de davinci por esta razon?

ts008
22/05/2007, 03:44:17
A ver si alguien me puede despejar la siguiente duda:

Como mi telefono esta puesto en español dentro de la memoria del mismo me figura la carpeta otros (no others). Puede ser que no se realice bien el hack de davinci por esta razon?

La estructura de las carpetas no cambia por el idioma, definitivamente no.

/usb/other/

Lee de nuevo el tutorial de principio a fin

JAIM3
22/05/2007, 05:39:11
Que archivo dbo subir con davinci para un k550 cpnvertido a w610 el del k790/k800 o el de all_reset :confused:

timecode
22/05/2007, 10:02:17
La estructura de las carpetas no cambia por el idioma, definitivamente no.

/usb/other/

Lee de nuevo el tutorial de principio a fin


ok, pero mi duda surge cuando se instala el archivo de davinci en el cel pidiendole que busque el default_upgrade en la carpeta "others"

pipolaki1
22/05/2007, 13:00:28
Que archivo dbo subir con davinci para un k550 cpnvertido a w610 el del k790/k800 o el de all_reset :confused:
yo tengo la misma duda porque el tuto dice

"Marca la casilla "Customization" y selecciona el archivo CST

*Para k790/k800 usa el archivo "restart_K790.CST"
*Para los demas "restart_ALL.CST"

(usen restart_k790.cst para k550/w610, no esta probado, en teoria deberia funcionar)

(¿Porque? porque el k790/k800 difiere en la ruta de la carpeta others)

¿entonces para el k500/w610 hay que poner el "restart_K790.CST" o el "restart_ALL.CST"?

¿alguien lo ha probado ?
un saludo

m1ch43lzm
22/05/2007, 13:10:04
(usen restart_k790.cst para k550/w610, no esta probado, en teoria deberia funcionar)
Eso es porque la ruta de la carpeta "Otros", en K550/W610, es usb/other (extraje una FS de W610, y existe la carpeta "usb", a diferencia de una FS, por ejemplo, de W850, que no tiene la carpeta "usb")
Serías el primero en probarlo, y nos cuentas si funciona :D

pipolaki1
22/05/2007, 13:54:28
bueno confirmado que para k550/w610 hay que poner "restart_K790.CST".ya tengo el k550i convertido a w610i +zapf_v2_sunfire7.

ts008
22/05/2007, 14:17:33
bueno confirmado que para k550/w610 hay que poner "restart_K790.CST".ya tengo el k550i convertido a w610i +zapf_v2_sunfire7.

Excelente, queda confirmado entonces :)

Armageddon
22/05/2007, 15:02:39
Hola a todos...

Me gustaria saber si con este tuto podria subir los menus flahs a mi w850 cid 52, ya que me gustaria tenerlo,pq los q tengo son los clasicos :S

Gracias

wripe
22/05/2007, 15:07:58
claro que puedes, solo sigue al pie de la letra el tutorial

saludos

Armageddon
22/05/2007, 15:14:24
pos muxas gracias consiguere el $$ para comprar el log :P, una duda que quiero aclarar. depues de eso puedo hacerle lo que quiero sin tener q pagar aunq sea cid 52??

ts008
22/05/2007, 15:19:18
pos muxas gracias consiguere el $$ para comprar el log :P, una duda que quiero aclarar. depues de eso puedo hacerle lo que quiero sin tener q pagar aunq sea cid 52??

Despues de aplicar el cmz hack, no necesitas pagar ya otro log para personalizarlo. (subir archivos) (Flasheo y demas cosas siguen siendo de paga).

wripe
22/05/2007, 15:19:44
asi es!!! solo necesitas pagar una vez!

y de ahi las personalizaciones las haces arrastrando archivos a la memoria y cosas asi.

por eso es conveniente que actualizes al ultimo firmware para tu w850 para despues poner el CMZ hack en tu telefono.

saludos

Armageddon
23/05/2007, 02:18:20
Ok Gracias, una cosa mas si no es mucha molestia...entonces con el davinci podria pasarlo al ultimo firmware y podria agregarlo el hack tmb? unicamente con 1 lo?

Gracias x su tiempo

ts008
23/05/2007, 03:04:32
Ok Gracias, una cosa mas si no es mucha molestia...cual es el ultimo firmware?? el que tiene mi w850 es el sigte R1JC002.

Gracias x su tiempo

El ultimo para w850 es R1KG001_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1420), disponible en el area de descargas, aunque, no se si este en servidores de paga ya.

Armageddon
23/05/2007, 03:07:05
pero si lo descargo desde topsony lo puedo usar en davinci verdad?? otra cosa sunfire7 si xs++ dice que mi operador es orange_gen. debe descargar el new firmware igual cierto? o no importa?

castorabad
23/05/2007, 03:49:38
Una pregunta... este tuto sirve para los w300 CID51???... y si es asi... cuales pasos debo seguir??? Muchas gracias de antemano...

ts008
23/05/2007, 03:59:19
Una pregunta... este tuto sirve para los w300 CID51???... y si es asi... cuales pasos debo seguir??? Muchas gracias de antemano...

No, este tutorial no sirve para db2010. No puedes hacer nada por el momento a tu w300 cid51 a excepcion de flashear con setool

Armageddon
24/05/2007, 14:17:37
otra cosa sunfire7 si xs++ dice que mi operador es orange_gen. debe descargar el new firmware igual ?? o puede ser generico

Raul
24/05/2007, 16:31:57
disculpen alguien me puede vender un log de davinci o decirme como comprar uno es que no se como
por favor se los agradezco

ts008
24/05/2007, 17:40:45
otra cosa sunfire7 si xs++ dice que mi operador es orange_gen. debe descargar el new firmware igual ?? o puede ser generico

Puede ser y recomendado generico.


disculpen alguien me puede vender un log de davinci o decirme como comprar uno es que no se como
por favor se los agradezco

Se compran en la pagina oficial de davinci, en el tutorial se provee un link que te lleva a donde comprarlos.

Armageddon
24/05/2007, 17:42:42
Puede ser y recomendado generico.

Que me recomiendas tu que descargue el de orange_gen ?? o uno generico? gracias x tu tiempo y disculpa los incovenientes

ts008
24/05/2007, 18:22:39
El generico, ya que viene sin nada de personalizacion por el operador.

MC Kalonji
25/05/2007, 00:10:50
que tal, alguien sabe para cuantas personalizaciones me sirve un log de davinci?

ts008
25/05/2007, 02:08:31
Pues nadamas para 1 operacion, especificamente para finalizar

revolloso
25/05/2007, 04:39:35
A ver si entendí, los archivos los pongo en la carpeta other, primeramente los menus que es lo primero que haré, esto en la memoria del teléfono, para que se copien en la memoria 'interna' del teléfono y luego los puedo borrar.

Saludos

Ronnie9
25/05/2007, 13:36:44
Hola,intentando hacer el primer paso del Davinci me sale el error:0x007859
.Qué tengo que hacer para que me funcione?
Gracias

eltoffer
25/05/2007, 15:49:06
Sunfire, puedo flashear el cel y a la vez meterle este hack es decir selecciono las casillas de FS, MAIN, CUSTOM y ADVANCED????? obvio cada casilla con su respectivo archivo, tambien asi puedo merterlo??? es por si quiero flashear pero no quiero pagar dos logs, esto es posible o tiene que ser de diferente manera, gracias

revolloso
25/05/2007, 15:52:10
Pues ya lo intenté y nada, al reiniciar el teléfono no me dice lo de 'espere' y cargue los archivos del k790 y reinicié y nada, lo del flasheo con davinci todo ok en unos minutos lo tenía flasheado y con los archivos cargados 'default_upgrade.xml' al término de flasheo.

Algún consejo?

kristian80
25/05/2007, 16:53:31
podria alguien aclarame la duda para poder subir temas flash con davinci o para que me sirve el davinci

MC Kalonji
25/05/2007, 18:29:37
entonces con una vez que personalice mi mobil con davincci, ya puedo aplicar el hack cmz cuantas veces sea?

ts008
25/05/2007, 18:56:07
Sunfire, puedo flashear el cel y a la vez meterle este hack es decir selecciono las casillas de FS, MAIN, CUSTOM y ADVANCED????? obvio cada casilla con su respectivo archivo, tambien asi puedo merterlo??? es por si quiero flashear pero no quiero pagar dos logs, esto es posible o tiene que ser de diferente manera, gracias

Sip :) Puedes primero flashear Main + FS con davinci, luego cerrarlo y abrirlo de nuevo para finalizarlo y añadir el cmzhack (tanto finalizar como avanzado palomados)


Hola,intentando hacer el primer paso del Davinci me sale el error:0x007859
.Qué tengo que hacer para que me funcione?
Gracias

Trata de nuevo :) Si no ponte en contacto con su soporte tecnico


Pues ya lo intenté y nada, al reiniciar el teléfono no me dice lo de 'espere' y cargue los archivos del k790 y reinicié y nada, lo del flasheo con davinci todo ok en unos minutos lo tenía flasheado y con los archivos cargados 'default_upgrade.xml' al término de flasheo.

Algún consejo?

Si aplicaste bien el cmz hack con el davinci, en cada inicio te debe de aparecer por lo menos unos segundos la pantalla de "espere". Si no es asi, no aplicaste bien el cmz hack.


entonces con una vez que personalice mi mobil con davincci, ya puedo aplicar el hack cmz cuantas veces sea?

Si, solo tienes que pagar 1 vez para accesar al fs del cid51/52 y poner el parche, pero de ahi para aca ya no necesitas pagar mas.

kristian80
25/05/2007, 20:45:23
hola sunfire7 sera que me puedas ayudar a subir los swf al telefono...tengo el w850 cid52 y segui la guia del davinci pero nada no veo como subirlos al telefono me podrias ayudar por favor

Adrian
25/05/2007, 21:18:50
Lee bien el tutorial, esta explicado como hacerlo y esta muy entendible, leelo varias veces.

kristian80
25/05/2007, 21:47:45
ya lo lei varias veces tengo todo el dia tratando de entenderle pero bueno si no puedes aclararme mas no hay problema gracias y disculpa las molestias vere si hay otra persona que pueda ayudarme

MC Kalonji
25/05/2007, 22:56:51
@[kristian80] lee el tutorial bien y sigue los paso uno por uno, no esta dificil yo a la segunda pude, si te puedo ayudar en algo mas me dices.!

kristian80
25/05/2007, 23:56:54
que tal ghettoflow gracias por tomarte la molestia de ayudarme mira te explicare hice lo del tutorial de davinci llegue hasta donde lo flashie pero de ahi como hago para subir los menus flash ....no entiendo bien eso del 'default_upgrade.xml' puedes ayudarme por favor osea pague un log de davinci para que no me salga :confused: tengo todo el dia buscando como hacerle y nada la verdad

wripe
26/05/2007, 01:47:41
ya le subiste el parche a tu telefono? si ya le subiste el cmz hack con davinci lo demas es muy facil, en que te trabas?

diearte
26/05/2007, 15:47:21
alguien que tenga el parche subido y haya actualizado con seus para saber si efectivamente se pierde el parche¿?

salu2

eltoffer
26/05/2007, 18:09:12
alguien que tenga el parche subido y haya actualizado con seus para saber si efectivamente se pierde el parche¿?

salu2

comprobado no se pierde yo lo actualize dos veces y aunque el menu acoustics y camdriver vuelven al original, no se pierde el hack, 100% comprobado

colombia
26/05/2007, 18:26:19
me acabo de dar cuenta de algo sumamente extraño, tengo un w610 pero hice un test con el davinci client y me dice que es cid 49 y brown, que cosas mas rara, alguien me puede explicar que paso?? por que segun tengo entendido esos modelos son cid 51 o 52.....
:confused:

ts008
27/05/2007, 02:26:04
me acabo de dar cuenta de algo sumamente extraño, tengo un w610 pero hice un test con el davinci client y me dice que es cid 49 y brown, que cosas mas rara, alguien me puede explicar que paso?? por que segun tengo entendido esos modelos son cid 51 o 52.....
:confused:

Seguramente porque es un prototipo que se usaba todavia para testeo, es por eso que viene cid49 y de color brown

kristian80
27/05/2007, 02:36:47
sunfire podrias ayudarme a subir los temas el w850 cid52 por favor porque no puedo ya lei muchas veces el tuto e hice lo que dice ahi .....y hasta compre 2 log de davinci pero nada no me activan los temas....sera que son las rutas que estan mal del generador xml

eltoffer
27/05/2007, 03:24:15
sunfire puedo subir archivos de idiomas al cel, es decir si tengo el *.lan y *.t9 los puedo subor con este hack????

ts008
27/05/2007, 03:38:18
sunfire podrias ayudarme a subir los temas el w850 cid52 por favor porque no puedo ya lei muchas veces el tuto e hice lo que dice ahi .....y hasta compre 2 log de davinci pero nada no me activan los temas....sera que son las rutas que estan mal del generador xml

a que te refieres con temas? porque los temas puedes subirlos sin el hack.....

di que es lo que intentas hacer...


sunfire puedo subir archivos de idiomas al cel, es decir si tengo el *.lan y *.t9 los puedo subor con este hack????

Si claro, no te olvides tambien de añadir la linea respectiva en al custom

eltoffer
27/05/2007, 03:42:56
vaya es que he tratado de subor el italiano como prueba y no funciona, debo ponerl algo extra en el custom o debo borrar alguno???? no me funciona, te agradeceria tu ayuda

ts008
27/05/2007, 03:51:26
Sube los archivos lng y el t9, que es lo que ya hiciste.

crea un customize_upgrade.xml y ponle lo siguiente:


<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<info>
<allowed-language>en</allowed-language>
</info>
</customization>

lo que esta en negrito lo cambias segun el lenguaje que quieras subir.

Subelo a la ruta tpa/preset/custom.


**Esto te lo estoy diciendo de lo que recuerdo, no tengo disponibles los archivos para checar bien.... puede que me halla equivocado en algo.

Armageddon
27/05/2007, 04:34:54
Sip :) Puedes primero flashear Main + FS con davinci, luego cerrarlo y abrirlo de nuevo para finalizarlo y añadir el cmzhack (tanto finalizar como avanzado palomados)
Una duda...Pero cuando flasheas el main y el fs ya no se gasta el log??

ts008
27/05/2007, 04:40:10
Una duda...Pero cuando flasheas el main y el fs ya no se gasta el log??

No.........

Ronnie9
27/05/2007, 15:19:16
Hola,intento subir un menu pero no se cambian los iconos:
1 Paso a la carpeta otros del telefono los iconos y el menu.ml.
2 Creo el .xml y lo sustituyo por el de la carpeta otros.
3 Reinicio el telefono.

Me falta hacer algo?
Hago algo mal?
Hay algún error en las rutas (Adjuntado abajo)?

Gracias.

ts008
27/05/2007, 16:08:28
Hola,intento subir un menu pero no se cambian los iconos:
1 Paso a la carpeta otros del telefono los iconos y el menu.ml.
2 Creo el .xml y lo sustituyo por el de la carpeta otros.
3 Reinicio el telefono.

Me falta hacer algo?
Hago algo mal?
Hay algún error en las rutas (Adjuntado abajo)?

Gracias.

Que movil tienes?

Ronnie9
27/05/2007, 18:14:19
Tengo un k800.

Hay algun error?

eltoffer
27/05/2007, 19:38:23
Sunfire no he podido subir el idioma, sera que el cusromize esta mal??? o estare haceindo algo mal

mira estoy haciendo lo siguiente:

hago un default_upgrade con las rutas del lenguaje y del cusmize y el cuztomize es el que me diste tu

no se si estoy mal en la ruta del lenguaje mira

tpa/preset/system/language/IT.t9

te agradeceria tu ayuda, otra cosa puedo cambiar el volumen predefinido al encender el cel, es decir cabndo lo prendes viene a la mitad y queiro que desde que lo prendas este al maximo volumen, se puede esto????

morfellu
27/05/2007, 19:53:22
Hola muy buenas,

tengo un v630i pasado a K610i CID51, he cargado el hack con el davinci ( x cierto, el tutorial me ha parecido increible, gran trabajo), pero el problema viene cuando intento copiar algo a la carpeta /others/ de la memoria interna de telefono.

El default_upgrade.xml puedo subirlo sin problemas, pero cuando intento subir algo como un .png o un menu.ml me dice que nanay que no se puede completar la operacion!

please help!

muchas asias!

MC Kalonji
27/05/2007, 20:19:28
@[morfellu] tal vez no estas poniendo bien la direccion a donde quieres subir el archivo, recuerda que para el menu es: tpa/preset/system/menu. Y para el Layout es tpa/system/layout

morfellu
27/05/2007, 20:56:29
gracias por la informacion gheto, finalmente debia ser problema de la configuracion del bluetooth ya que he reiniciado y me ha dejado hacerlo sin mas.

Deciros que me ha funcionado de fabula, he cambiado los iconos de los menus y queda perfecto.

Aunque ahora me asalta otra duda, como puedo hacer para reestablecer el menu original del telefono? Digo esto porque tambien quiero cambiar la skin del media player pero no estoy seguro de si funcionara, entonces me gustaria tener la opcion de reestablecer el estado original del telefono en caso de problemas.

Muchas gracias gente.

kristian80
27/05/2007, 20:57:00
ghettoflow me podrias ayudar por favor a subir los swf a mi cel w850 con cid52 ya hice todo lo del tuto de davinci y nada tengo problemas al subir el archivo generado el default_upgrade.xml me podrias ayudar

eltoffer
28/05/2007, 00:23:00
Sunfire tengo una duda conforme al idioma, guardo el archivo con el nombre customize o customize_upgrade????? porque en las carpetas viene como customize nada mas, pero tengo miedo de reemplazarl ese archivo y suceda algo malo en el cel, esa es mi duda

ts008
28/05/2007, 02:33:54
customiza_upgrade.xml como te lo mencione, y en la ruta.
No olvides reemplazar el idioma como tambien te dije:


<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization>
<info>
<language-variant-name>EUROPE_5</language-variant-name>
<allowed-language>en</allowed-language>
<allowed-language>fr</allowed-language>
<allowed-language>de</allowed-language>
<allowed-language>it</allowed-language>
</info>
</customization>Donde lo negrito son los idiomas que quieres que acepte, el "it" es del italiano. Recuerda tambien subir bien el archivo lng y el t9

eltoffer
28/05/2007, 02:55:10
customiza_upgrade.xml como te lo mencione, y en la ruta.
No olvides reemplazar el idioma como tambien te dije:


<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization>
<info>
<language-variant-name>EUROPE_5</language-variant-name>
<allowed-language>en</allowed-language>
<allowed-language>fr</allowed-language>
<allowed-language>de</allowed-language>
<allowed-language>it</allowed-language>
</info>
</customization>Donde lo negrito son los idiomas que quieres que acepte, el "it" es del italiano. Recuerda tambien subir bien el archivo lng y el t9

ultimo intento, puedo usar el archivo de español de un w900 para un k790???? gracias por tu tiempo

EDITO: no se puede con los del w900 necesito los del k790 español pasenmelos por favor

ts008
28/05/2007, 04:40:04
ultimo intento, puedo usar el archivo de español de un w900 para un k790???? gracias por tu tiempo

EDITO: no se puede con los del w900 necesito los del k790 español pasenmelos por favor

No, no se puede usar del w900 en k790

Descomprime los fs correspondientes y saca los idiomas que quieres.

colombia
28/05/2007, 11:41:23
Seguramente porque es un prototipo que se usaba todavia para testeo, es por eso que viene cid49 y de color brown

y eso afecta en algo el rendimiento del equipo?? se puede actualizar?? que me recomiendas tu??

ts008
28/05/2007, 13:21:47
y eso afecta en algo el rendimiento del equipo?? se puede actualizar?? que me recomiendas tu??

Para uso comun normalmente no afecta en nada. A la hora de flashear/personalizar si es un problema, bueno, mas que nada para flashear, ya que necesitarias una firmware para telefonos brown, las cuales son muy escasas, casi nulas. Personalizar aun puedes hacerlo con el FSX del xs

Ronnie9
28/05/2007, 13:24:26
Sunfire7 hay algún error el la forma de hacerlo o en las rutas que puse anteriormente?
Gracias.

ADDIER
28/05/2007, 13:28:50
No tendria que tener ningun problema y para flashearlo con Phone XC que trae loaders para utilizar con Brown. Tambien puede convertirlo a "red" con setool original solamente.

ts008
28/05/2007, 13:52:54
No tendria que tener ningun problema y para flashearlo con Phone XC que trae loaders para utilizar con Brown. Tambien puede convertirlo a "red" con setool original solamente.

Cierto, con xc, (olvidaba que yo tengo la copia de xs++ con loaders brown, pero es solo para developers:))

tsh
28/05/2007, 14:59:17
Y se haria de la misma manera con TMS?
cito:
la información de acceso al programa Total Multiserver. http://www.topsony.com/forum_es/../images/bar/punto_nulo.gif http://www.topsony.com/forum_es/../images/icons/arrow-circ-neg.gifLiberar: necesario 1 crédito LOG http://www.topsony.com/forum_es/../images/icons/arrow-circ-neg.gifActualizar : necesario 1 crédito LOG http://www.topsony.com/forum_es/../images/icons/arrow-circ-neg.gifDespersonalizar : necesario 1 crédito LOG
http://www.topsony.com/forum_es/../images/icons/arrow-circ-neg.gifCambiar el idioma: necesario 1 crédito LOG
Mas abajo continua..

SonyEricsson Online Flashing, Software Repairing, Language Changing and Operator Decustomization/Debranding by Cable:

• Z and V Series: Z200, Z208, Z520i, Z520a, Z520c, Z525, Z530, Z550, V600i, V630i, V800i, V802SE, Z800i, Z1010i and Z1010c
• W-Series: W300, W550, W600, W700, W800, W810 and W900.
• K and F Series: K300, K310, F500i, K500i, K500c, K506c, K508i, K508c, K600i, K608i, K610, K618


Gracias...

colombia
28/05/2007, 20:47:47
como haria yo para pasar mi w610 a red?? hay alguna forma?

eltoffer
28/05/2007, 21:08:04
No, no se puede usar del w900 en k790

Descomprime los fs correspondientes y saca los idiomas que quieres.

hermano el problema es que no puedoe extraerlos del fs porque el sefstool no acepta eseos firm, a ver si tu me los puedes pasar, gracias

tsh
29/05/2007, 10:11:59
dime kristian80, que modelo de movil tienes, puede que tu movil no tenga soporte flashlite...

eltoffer
29/05/2007, 13:56:47
Sunfire, hay alguna manera de subir el volumen predefinido, es decir cuando lo prendes esta en 4 o 5 y quiero que este en el maximo, desde que lo encienda que tengo que editar o como se hace, gracias

ts008
29/05/2007, 14:00:28
Sunfire, hay alguna manera de subir el volumen predefinido, es decir cuando lo prendes esta en 4 o 5 y quiero que este en el maximo, desde que lo encienda que tengo que editar o como se hace, gracias

No se la forma de lograrlo.

Adrian
29/05/2007, 14:09:30
En el z520 y W800/K750 cuando prendes el telefono suena bajo, pero mientras suena le subo el vlumen con los botones laterales, no se si el K790 tiene la misma opciom.

eltoffer
29/05/2007, 14:35:45
si pero me resulta incomodo estar presionando eso, por eso queria verr la forma de ponerlo desde algun custom o algo, a ver si alguien mas sabe como se lograria esto

ts008
29/05/2007, 19:28:26
Seria cuestion de investigar, como ya puse en algun mensaje anteriormente, o esta en algun xml o esta en la main.

angelastur
30/05/2007, 10:05:59
Me podriais aconsejar un acoustic,para el k800i,que aumente el volumen en conversacion?vamos que se oiga mas alto a la persona que se escucha,Gracias..Salu2

DannyRC
30/05/2007, 14:07:28
Me podriais aconsejar un acoustic,para el k800i,que aumente el volumen en conversacion?vamos que se oiga mas alto a la persona que se escucha,Gracias..Salu2

yo tengo instalado los acoustic de Sunfire7 y se escucha muy bien, creo que te gustaran :)

angelastur
30/05/2007, 17:42:26
que version de Sunfire7 tienes,o me aconsejas,creo que hay varias? para ponerla y probar,tenia puesto los acoustic del w800 y no notaba diferencia,al menos en conversacion...Gracias..Salu2

ts008
30/05/2007, 18:31:48
que version de Sunfire7 tienes,o me aconsejas,creo que hay varias? para ponerla y probar,tenia puesto los acoustic del w800 y no notaba diferencia,al menos en conversacion...Gracias..Salu2

Claro que no notabas la diferencia con los del w800 porque no son compatibles con k790 :p Tenias los originales todo el tiempo !!

Seguramente te interesara el Acoustic zapf pack v2 http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14086

kristian80
30/05/2007, 18:58:03
sunfire ayudame porfas a personalizar mi w850 con cid52

angelastur
30/05/2007, 19:25:00
Claro que no notabas la diferencia con los del w800 porque no son compatibles con k790 :p Tenias los originales todo el tiempo !!

Seguramente te interesara el Acoustic zapf pack v2 http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14086


A quien pueda interesar,he puesto los acoustic de Sunfire7 en un k800i y van de lujo,aumenta el sonido en todo ,asi da gusto.Ahora si va bien esto....
Gracias y Salu2 ;)

eltoffer
30/05/2007, 23:20:23
sunfire tengo un problema, mira aplique el parche en un cel y cambie cam y acoustics pero no puedo cambiar nada mas, que puede ser, pongo lo que explicas en el tuto hasta el final o que otra cosa se te ocurre gracias

fred7
31/05/2007, 22:00:27
A mi me pasa lo mismo gaste 3 log en davinci y no puedo ver los flash menus juntos, como a Kristian.:mad:
hice todo el tuto, le puse en la carpeta de otros de la memoria del phone el .xml los .swf y en la tarjeta del telefono los temas .thm.

Cabe destacar que dentro de mi .xml esta indicado los .swf creados por el XMLSource generator con:
/tpa/user/other .......dentro copy source
/tpa/preset/system/desktop/flash/.... en destination.
y luego selecciono los .swf en el boton de seleccionar archivos
y genero el .xml

al parecer va bien ya que me genero el .xml ese fue el que agregue a la carpeta de otros dentro de la memoria del fono mas aparte ahi mismo los .swf

1.-Resultado, ya puedo ver los temas que meti pero sin menu flash :(
2.-dentro de mi fono en admin. de archivos en la carpeta de otros, si veo los menu flash si aprieto en cualquiera me aparece el menu flash lo puedo mover pero no tiene funciones.... osea no esta unido al theme:(
3.- abro cualquier tema con .rar y si esta dirigido el el archivo de ese tema al .swf pero no mas no los une :confused:

fred7
31/05/2007, 22:02:28
tengo un w880i

MC Kalonji
01/06/2007, 04:20:17
que ruta debo usar si los archivos estan en la micro memory stick (tengo un k610)?

Carovie
01/06/2007, 07:22:24
ghettoflow, los archivos metelos en la memoria del telefono, no en la memory stick, porque si estan en la memory, creo que no puedes trabajar con ellos

diearte
01/06/2007, 16:51:00
a alguien le ha pasado que al subir muchos archivos, por ejemplo al subir el menu.ml con todos los iconos suben solamente algunos y otros no y toca subir de a poquitos los iconos para poder completarlos todos??

MC Kalonji
01/06/2007, 23:26:10
Alguien sabe como aplicar este parche con el nuevo client de davinci? lo que pasa es que el viejo client no puedo entrar ya que dan nuevos user y diferentes

donishop
02/06/2007, 04:20:30
ya no se puede personalizar con davinci en la ultima version!!!
y a mi no deja entrar con mi log en la version 18.4.
a algunos de ustedes puede entrar todavia con su log en la version 18.4??

MC Kalonji
04/06/2007, 02:48:07
es verdad creo que ya no se puede, para que no vayan a gastar un log en vano, mejor hay que esperar a ver que pasa! :eek:

Entonces con este nuevo client de davincci ya no se puede aplicar este parche?

daveplus
06/06/2007, 18:15:21
hola, alguien sabe si comprando un log de Davinci, aun se puede aplicar el hack cmz a un móvil con CID52?

me dispongo a comprar un K550i para convertirlo en W610i y me gustaría saber qué tengo que hacer para añadirle el hack cmz para poderle subir acoustics y esas cosas al K550i@W610i,

Muchas gracias!

rIcHaRdX
06/06/2007, 21:09:35
Una consulta yo tengo un K800i esta en Ingles ahora en unos dias voy a llevarlo al soporte tecnico para que lo pongan al español, era 49 hace un par de meses lo actualice mediante el SEUS y ahora es 52 al momento de que cambien el idioma ustedes creen que se vuelva a poner a 49 o de alguna forma que le puedo indicar a estos señores para que lo desbloqueen porque quiero ponerle los menus GIF espero su respuesta gracias de antemano...

MC Kalonji
06/06/2007, 22:42:07
@dave plus, para eso tienes que estar registrado en paypal y despues ve a davinciteam.com en buy logs tambien ahi hay tutoriales hechos por ellos mismo de como hacer el flasheo/conversion/liberacion/etc

p.d. Yo tambien tengo un K550@W610 con el hack cmz !

daveplus
07/06/2007, 06:31:13
@ghettoflow, ya tengo cuenta paypay y todo preparado, solo me falta ir a la tienda a recoger el movil.

lo que ocurre es que despues de leer dos o tres respuestas mas arriba (la de donishop y la tuya) hablando del nuevo client de davinci, lo que yo he entendido es que ya no se podía meter el hack cmz a los CID51/52.

y por eso preguntaba a ver como había que hacer para añadir el hack cmz con el nuevo cliente de davinci, si se hace de igual manera que con el anterior (como lo explican en el tutorial), o si la forma de añadir el hack cmz difiere ahora que hay una nueva versión del client de davinci.

lo que me gustaría saber, es que si con el nuevo client de davinci, aun se puede aplicar el hack cmz a un K550i@W610i

Gracias!

fred7
08/06/2007, 15:03:31
ya existe la manera de personalizar ysubir temas con el nuevo cliente de Davinci en el foro de Waldog CID51/52 solo busclao en google :D