PDA

Ver la versión completa : quitar los enlaces a sony



rolo143
18/04/2007, 13:42:16
alguien sabe si es posible quitar los enlaces a la pagina de sony que te aparecen en las carpetas de imagenes, temas, sonidos, etc con el icono de un mundo? gracias...

MaxDamage
18/04/2007, 13:48:20
todo eso lo espesifica las configuraciones del servidor wap en configuraciones conectividad y luego internet o algo asi ;)

y el icono esta segun yo en el custom
creeas una carpeta que se llame image ;)

donishop
18/04/2007, 13:49:46
si, si es posible!!!

no me acuerdo muy bien pero creo que es modificando o borrando los archivos .itm que estan en la carpeta de CUSTOM!!!
abres cualquier archivo con winrar y adentro biene un archivo xml
lo abres y ahi esta la direccion de la pagina o del enlace!!!

rolo143
18/04/2007, 14:07:57
gracias por su ayuda, pero podrian especificar la ruta? osea es en tpa/preset/custom? o como? y que archivos tengo que borrar, gracias por responder :)

MaxDamage
18/04/2007, 14:08:09
exacto pero no todos los custom lo traen solo algunos ;) revisa el custom de tu celu lo tienes que extraer

rolo143
18/04/2007, 14:25:01
ok gracias creo que ya los encontre, son los que dicen GAMES_HOOK algo asi, ya los borre, menos el archivo customize.xml porque no se si servia o no, ahorita les digo como me fue,

Salu2

m1ch43lzm
18/04/2007, 14:27:42
El customize.xml no lo borres, si lo borras te dará "Error de configuración..."
Solo borra los *.HOOK.itm, esos son los enlaces a la pagina de Sony Ericsson en Imagenes, Juegos, etc.

MaxDamage
18/04/2007, 14:28:38
ok nos cuentas te lo digo por que ayer repare el celu de mi hermano y se le puso un loguito rojo que decia claro y se veian bien :D

rolo143
18/04/2007, 14:32:28
mmm ya los borre, pero siguen apareciendo ahi los iconos con los enlaces a la pagina :(

donishop
18/04/2007, 14:38:42
ahh nada mas entraste al FS verdad??
creo que tienes que flashearlo y quitar los archivos!!!!
tal vez asi funciona al momento de cargarlos!!!

MaxDamage
18/04/2007, 14:44:11
mira como ya te lo dige el enlaze de la pagina lo configuras con las configuraciones del puerto wap y los iconos estoy 100% seguro que vienen en el custom pack pero se mas referente por que quieres quitar el icono o que quieres poner en ves del icono ;)

rolo143
18/04/2007, 14:44:27
no, mira cargue el main fake, luego con el far, entre a tpa/preset/custom y borre todos los archivos con extension *.HOOK itm o algo asi, solo deje el archivo customize.xml es todo, pero aun asi siguen apareciendo, ya despues cargue el main original con el phone xs, osea no es la primera vez que lo flasheo, jeje pero los iconos del mundito ahi estan en las carpetas :(

MaxDamage
18/04/2007, 14:49:21
pues mmm alguien mas que sepa donde estan los iconos por que lo que yo se es que en el custom como su nombre lo dice le da asi como personalizacion del operador supongo que en el custom solo se guardan los que el operador pone y no los que sony establece tendrias que andar divagando por los directorios del far manager hasta encontrar algo asi como el logo

pero una pregunta para que quieres quitar el logo :confused:

donishop
18/04/2007, 14:50:25
por eso primero flashealo y al finalizarlo le borras los archivos .itm!!!
creo que asi ya no aparaceran!!!

rolo143
18/04/2007, 14:53:05
no mira no quiero quitar el logo, lo que quiero quitar son los iconos que te aparecen de un mundo, osea por ejemplo tu abres una carpeta de juegos por ejemplo, y arriba te aparece un icono de un mundo, le das clic, y te manda a la pagina de sony para descargar juegos, igual en la carpeta de temas, le das clic en el icono que viene alli, y te manda a la pagina de sony a descargar temas, etc, el logo no lo quiero borrar jeje solo esos "links"

y ya lo tengo flasheado y ya le borre los archivos .itm!!! jeje por cierto los encontre otra vez en la carpeta tpa/preset/custom/drm ya los elimine de alli y siguen apareciendo, creo que es imposible sacarlos, jeje pero gracias por su ayuda...

XXFURIUSXX
18/04/2007, 19:25:49
Pues yo solo te puedo decir lo que hice (no iva con esa intencion de quitarlos;)) flashee el main fake me dio pantallazo blanco por unos archivos del display k toque XD luego flashee de R4CE012 al R4EA031 con FS de europe y CDA 102555/10 (de portugal) y salio los iconos pero sin enlaces volvi a mirar en la custom y borre los archivos esos .itm y le puse de camino y nuevo menu.ml(nose si esto influyo XD) y ya no tengo los ·$%& iconos de los enlaces por ningun lado:p:D
espero aclararte algo
saludos

espeacke
18/04/2007, 23:59:47
:Djajajajaj, no se mortifiquen tanto ,la respueta :solo remplasa esta carpeta customenu , por esta http://www.sendspace.com/file/k9gham borras toda la carpeta con far y despues copias esa, y ya esta la ruta ya no la recuerdo bien pero esa carpeta que te ofresco es la del k750 sin links sonyericsson ,,suerte,,,,,,,,,:D

diego_dlp
19/04/2007, 01:02:22
a mi me paso lo mismo, debe ser porque lo reiniciastes

yo ya lo solucione lo que tienes que hacer es reemplazar la carpeta custmenu por esta

--------------------------------------------------------------------------

si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer

Luchos
19/04/2007, 14:10:46
Yo saqué los enlaces de Sony Ericsson de Imágenes, Sonidos, Juegos, Temas, etc. Es fácil, tenés que ponerle el FS al celular, luego ponerle el Main Fake :)
y después entrar con Far Manager y copiar el CDA (sólo el customize.xml), porque los otros archivos son los links esos feos :P, luego le ponés el MAIN original y listo.

Al encender el celular te dirá que esperes, es porque está leyendo el Custom y listo, ya no aparecen. Lo malo es que tener que volver a cargar todos los mods que tenías. :(

Saludos

jdtolland
19/04/2007, 14:15:58
oigan no se si alguien me puede ayudar con un tutorial para revivir un t637

ADDIER
19/04/2007, 19:25:33
yo flashe mi w700 y lo finalize con el custom y si son los hook te dejo como se ve el custom de mi fon, no tengo esos logos de sony ericsson para descargar imagenes, videos, etc

http://img70.imageshack.us/img70/5712/archivosdelcustomtd1.jpg

haz click en la imagen para que la veas en grande

grafyman
19/04/2007, 20:48:23
yo tenía eso molestos iconos y lo que hice fue flashear con phone xs el firm que uso w800 r1bc002 cid49...flashe el main,el fs y le puse la custom con la región europe_1 al parecer no tenía
los iconos así que no tuve que borrar nada y listo me quedo todo perfecto...

Andres3d
19/04/2007, 21:36:09
Simplemente con un master reset, como lo hice yo y ya no me salieron más, pero te advierto que perderás todo lo de tu móvil, así que puedes respaldar todo en caso de querer hacerlo, acuérdate que cuando le das a un master reset, te va a tardar un rato en encender, es normal ya que está cargando y configurando todo de nuevo.

Saludos!!!

Carovie
20/04/2007, 14:27:41
a mi con el Master Reset no me desaparecieron, y no veo forma humanamente posible de que yo lo pueda hacer, ya que yo tengo CID52, y no puedo ver el contenido de mis carpetas con el far manager, por lo que no se lo que tengo que borrar de la carpeta del menu, para sustituirlo por el menu nuevo que ofrecen arriba

diego_dlp
20/04/2007, 15:16:25
borra la carpeta custmenu y reemplazala por la que puse antes
a mi me sirvio

-----------------------------------------------------------------

si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer

Carovie
20/04/2007, 15:22:44
pero y como puedo borrar esta carpeta, si no se su contenido, ya que tengo CID52 y no puedo explorar mi movil con el Far Manager.
Ando con el XML Source, y de momento se borrar archivos, pero no directorios, ya abri un tema para ver si alguien me puede explicar como se borra un directorio con este programa.

rolo143
24/04/2007, 22:09:38
Pues yo ya pude eliminarlos por fin, jeje muchas gracias por su ayuda, para los que quieran borrarlos es en la carpeta de custmenu tpa/preset/system/custmenu y ahi eliminan los archivos HOOK y reemplazan los archivos .dat por los que postearon anteriormente en este pack..

custmenu.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=1823&d=1176954344)

Salu2

Carovie
25/04/2007, 12:54:47
rolo143 o alguien que me lo pueda mirar, no sabreis los nombres completos de los archivos HOOK? Porque yo tengo CID52 y no puedo explorar mi movil ni ver el contenido de las carpetas.
Por eso para poder eliminarlos necesitaba saber el nombre completo de todos los archivos HOOK.

La ruta tanto de los HOOK como de la carpeta que hay que reemplazar es esta: tpa/preset/system/custmenu?


Probe con los nombres de la foto de URRUCALIX, borre esos nombres de archivo de la ruta de arriba, y luego subi los dos archivos del custmenu aqui posteados a esa ruta, pero nada, ahi siguen los iconos del mundo.
yo tengo un k800, igual en este modelo los archivos de HOOK, ya no se llaman igual, no lo se.


Muchas Gracias

Luchos
25/04/2007, 14:19:09
Probe con los nombres de la foto de URRUCALIX, borre esos nombres de archivo de la ruta de arriba, y luego subi los dos archivos del custmenu aqui posteados a esa ruta, pero nada, ahi siguen los iconos del mundo.
yo tengo un k800, igual en este modelo los archivos de HOOK, ya no se llaman igual, no lo se.


Muchas Gracias
Yo tengo un W300 y en mi caso les borré los archivos HOOK y solamente le dejé el "Customize.xml" y no funcionó. Tuve que flashear el FS y luego subir el "Customize.xml" para que desaparecieran los enlaces a Sony Ericsson.

Saludos

rolo143
25/04/2007, 14:40:17
rolo143 o alguien que me lo pueda mirar, no sabreis los nombres completos de los archivos HOOK? Porque yo tengo CID52 y no puedo explorar mi movil ni ver el contenido de las carpetas.
Por eso para poder eliminarlos necesitaba saber el nombre completo de todos los archivos HOOK.

La ruta tanto de los HOOK como de la carpeta que hay que reemplazar es esta: tpa/preset/system/custmenu?


Probe con los nombres de la foto de URRUCALIX, borre esos nombres de archivo de la ruta de arriba, y luego subi los dos archivos del custmenu aqui posteados a esa ruta, pero nada, ahi siguen los iconos del mundo.
yo tengo un k800, igual en este modelo los archivos de HOOK, ya no se llaman igual, no lo se.


Muchas Gracias
Pues debes de subir los archivos con extension dat a la carpeta que te digo, del custmenu, y eliminar los demas archivos, osea solo deben de quedar esos 2 archivos en esa carpeta, tambien fijate que hayas eliminado por completo los archivos con extension HOOK de la carpeta custom...

m1ch43lzm
25/04/2007, 15:05:55
@Carovie
Baja un custompack genérico para K800 EUROPE_1, y ahi verás los nombres de los archivos

Carovie
25/04/2007, 15:08:15
ya pero como no puedo ver el contenido de la carpeta, no puedo eliminar todo lo que hay en ella (porque no se lo que es), para luego meter los dos .dat

Michael, eso ya lo hice, y me vienen todos los directorios y todo, pero gran parte de los directorios estan vacios, como por ejemplo este del que estamos hablando, asi que sigo sin poder saber el contenido del directorio.

EDITO: Michael, lo que me habia bajado, era un Directorie Files de un k800, no el Custom generico para k800. ahora me baje este ultimo y ya veo los archivos.
voy a intentarlo ahora.

EDITO2: Conseguido, sois unos fenomenos.

Saludos

mikok_ways
04/05/2007, 22:07:23
Solo hay que quitar todos los archivos hook.itm y reiniciar el celu, asi cuando se vuelve a aplicar la customizacion si no estan estos el cel no los pone, a mi me funciono en un w810.