PDA

Ver la versión completa : w200 con cid 53



petenor
01/05/2009, 02:13:07
Buenos DIas

Bueno resulta quie tengo un sony ericcson w200 con cid 53 db 2010, estube leyendo que cuando es cid 53 y db 2010 se lo considera db 2012.

Bueno quiero subirle el volumen, ya tengo los archivos que baje para ponerle, baje el far manager, lo instale, pongo el just da flasher selecciono el dcu60 y el db2012, me conecto, voy a ofs luego a ifs/settings/acoustic y apreto f5 para copiar los archivos y me larga una pantalla que dura una milesima de segundo que dice "don t know how to read the file", si lo arrastro a la otra columna osea a la del disco rigido del pc tampoco lo pase dice lo mismo. Trato de arrastrar del pc al movil la carpeta acoustic que tengo con el volumen alto y no la pasa a esa carpeta la pasa a la carpeta Video, que no tiene nada que ver.
La verdad no se que hacer mucho no entiendo.

Que puedo hacer???

Muchas gracias de antemano saludos a todos

nekonihonj
01/05/2009, 03:11:35
a mi me pasaba lo mismo, con Far nunca pude subir los acoustics así que lo que hice fue subir la carpeta completa con otro nombre ahi en la misma ruta (ifs/settings) y por medio del parche de 4ta y 5ta pestaña le cambié los nombres a las 2 carpetas, primero a acuostic la renombré acoustic_2 (pero puede ser cualquier nombre) y luego ya la nueva que acababa de subir la renombré acoustic y reinicié el cel y listo.

solo que no se si tengas la 4ta y 5ta pestaña... ¿si se puede parchar tu cel?

taz316
01/05/2009, 11:34:14
ahh par de tontitos,tienen que descomprimir primero el archivo donde biene el acustic y ahora si aplican la ruta tal y como es...yo tengo el mismo celular con todo y caracteristicas iguales y ya hice todo eso. y suena muy fuerte mas que un w810