PDA

Ver la versión completa : K850i Donde se guarda la configuracion de Internet y MMS



frangel
30/04/2009, 21:38:46
Saludos a la comunidad de Top Sony, hace dias acabo de flashear mi SE K850i por culpa del BROD, estoy con el ultimo firmware k850i r1ea037, pues todo de lujo, la pregunta q les hago es donde se guardan las configuraciones de Internet, Gprs, mms, ya que aqui en mi pais la empresa de telefonica nos envia la configuracion de los mismos, y para no estar llamando al servicio cada ves que flashee mi celular (ya q empiezo ha hacer prueba de despersonalizacion a mi celu y uno no sabe cuando se mete la pata :a23:), tambien si me pueden indicar como hacer un backup completo de mi celu (esto es secundario), gracias de antemano por las respuestas y que el foro cresca dia con dia.

-Luisz-
30/04/2009, 22:42:44
la configuracion de la operadora va dentro del CDA, si tienes un CDA generico es mas dificil ponerlas que con el CDA de la compañia

para el respaldo completo de tu FS:

[Tutorial]Crea un Backup de tu Fs Con A2 Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-crea-un-backup-de-tu-fs-con-a2-uploader-t98818.html)

digital_17
01/05/2009, 02:29:16
Saludos a la comunidad de Top Sony, hace dias acabo de flashear mi SE K850i por culpa del BROD, estoy con el ultimo firmware k850i r1ea037, pues todo de lujo, la pregunta q les hago es donde se guardan las configuraciones de Internet, Gprs, mms, ya que aqui en mi pais la empresa de telefonica nos envia la configuracion de los mismos, y para no estar llamando al servicio cada ves que flashee mi celular (ya q empiezo ha hacer prueba de despersonalizacion a mi celu y uno no sabe cuando se mete la pata :a23:), tambien si me pueden indicar como hacer un backup completo de mi celu (esto es secundario), gracias de antemano por las respuestas y que el foro cresca dia con dia.

Vas a Menú>Ajustes>General>Asistente de config.>Descargar ajustes>Contin.

Descargara los ajustes de mms e internet de la empresa con la que este usando el celular. Saludos

mhorft
13/05/2009, 03:39:18
Saludos a la comunidad de Top Sony, hace dias acabo de flashear mi SE K850i por culpa del BROD, estoy con el ultimo firmware k850i r1ea037, pues todo de lujo, la pregunta q les hago es donde se guardan las configuraciones de Internet, Gprs, mms, ya que aqui en mi pais la empresa de telefonica nos envia la configuracion de los mismos, y para no estar llamando al servicio cada ves que flashee mi celular (ya q empiezo ha hacer prueba de despersonalizacion a mi celu y uno no sabe cuando se mete la pata :a23:), tambien si me pueden indicar como hacer un backup completo de mi celu (esto es secundario), gracias de antemano por las respuestas y que el foro cresca dia con dia.

hola men mira bueno para configuarar tu cel si es telcel manda lo siguiente
en un msj de texto manda MMs al 500 y recibiras sin costo las configuraciones
el mensaje no tiene ningun costo espero te sirva ok y recuerda que agradecer no cuesta nadaaaa6
chao

Xiuhcoatl
13/05/2009, 03:50:12
No,el CDA guarda otro tipo de configuraciones,pero no los perfiles,estos se ingresan manualmente o se piden al proveedor de servicios...