PDA

Ver la versión completa : Sin acceso a red

ricardo118
17/04/2007, 22:56:31
Hola, es mi primer post , espero que este en el lugar correcto. Tengo un problema que no es tan grave, sino mas bien molesto. Continuamente mi w810i muestra el mensaje "sin acceso a la red" en lugar de "movistar". No entran las llamadas, no se pueden mandar sms, nada.Simplemente la señal muere.Esto ocurre ocasionalmente y tengo que apagar y prender el telefono para que vuelva la señal, cosa que es un fastidio, porque en los momentos mas inoportunos ocurre la falla, e perdido llamadas importantes por esto. Alguna idea? He dado master reset y nada. tendra que ver (preguntal ilusa, pero no entiendo mucho de esto asi que de todas formas lo pregunto) con la configuracion de red y las redes preferidas?

rodrifff567
17/04/2007, 23:02:50
puede ser que tengas problemas en la antena del celular llevalo al servico tecnico para que te arreglen tu problema esto ya es cuestion de hardware

darkness24
17/04/2007, 23:08:03
sabes debe de ser tu chip el que esta flojo o es la señal de movistar la que esta mala ´por lo general movistar no sirve por eso es mejor claro cambiate de proveedor

diego_dlp
17/04/2007, 23:59:31
lo mas recomendable es que lo lleves al servicio tecnico

grafyman
18/04/2007, 00:16:55
el mío me hace eso que a veces se pone sin red pero esto se debe a que mi operadora tiene muy poca cobertura...y luego vuelve a ponerse normal...pero lo que tienes que hacer es probar tú sim en otro equipo a ver sí te hace lo mismo...sí no te lo hace con otro celular es problema en el transmisor de tú equipo y es muy recomendable que lo lleves a un centro técnico para que lo revisen internamente ..

josune
20/04/2007, 22:58:15
PUEDES COMPRARLE UNA ANTENA DE SOPORTE LAS VENDEN EN DONDE REPARAN Y VENDEN CEL. ES UNA CALCOMANIA

mejiareload
21/04/2007, 00:10:03
pude ser que este aislada la antena o tal ves en el lugar donde te encuentras no hay repetidoras y el telefono cuando se reporta y no detecta trnsmicion queda sin señal

mejiareload
21/04/2007, 00:11:29
tambien pudes probar haciendole unlock y cambiando de proveedor de servicios

alejoperez
21/04/2007, 00:15:13
si tienes el celular para que le funcione el chip de todas las empresas esa puede ser una causa porque algunos celulares quedan mal liberados y les pasa lo mismo o tambien hay otros que se apagan

ricardo118
22/04/2007, 16:42:31
Bueno, hice lo de probar el chip en otro telefono, y resulta que mi chip si funciona bien, lo raro es que el telefono no falla con el chip que me han prestado, los dos chips estan bien entonces? porque mi chip falla solo en mi telefono? En 24 horas no dio ningun problema, luego tuve que devolver el chip. Lo que si me llamo la atencion es que tal ves el problema comienza cuando uso las funciones walkman del telefono, en todo caso ya es problema de hardware. Voy a hacer unas pruebas mas y les comento que pasó.

heczero
26/04/2007, 14:10:33
,si tienes garantia que te lo cambien pero tambien movistar da mucha lata con la señal si puedes cambia de proveedor.

xMuTeKix
26/04/2007, 15:10:04
me parece que tu problema viene de tu IMEI (nº de serie) que lo tenes clonado (banda negativa o robado) y por esa razon perdes señal... y en tu caso hay otro usuario con el mismo nº de serie y en la misma compania hace que piedas señal.. de lo contrario estas lejos del radio de alguna repetidora de la compania... (fuera de la ciudad)
en fin si tiene garantia hacelo ver con el servicio tecnico...

saludos..

ricardo118
03/05/2007, 03:01:52
Solucione el problema, bueno, en realidad no hice nada, sigo con el mismo chip, parece que por alguna extraña razon un juego java causaba la pedida de la señal o la bajada repentina de la bateria, que se yo, cada vez que jugaba ancient empires II ocurria el problema, deje de jugarlo y listo! Bastante extraño no creen?

armg
04/05/2007, 01:48:45
yo tenia ese problema lo lleve a atencion al cliente y me lo repararon

ADDIER
04/05/2007, 10:58:38
Hola, Por darte un ejemplo, en argentina funciona dos tipo de bandas, Y en el caso de personal (que comparte antenas con movistar) con mi antiguo motorola si no configuraba la banda automatica 850/1900 en algunos sitio me quedaba sin senal como en el subte por ejemplo.

Alkhymia
04/05/2007, 13:23:28
yo tngo el mismo problema x comprarme un equipo con banda 900/1800/1900 se solucionara con la antena esa q comentan arriba? en todo caso se puede cambiar la red? cuando entro al meno <**< m da dos opciones MNC2 y MNC3 a q se refieren, gracias

Isaak
19/05/2007, 22:31:02
quiero comentar mi caso para ver si alguien me puede dar una idea de como proceder tengo un par de w810i ambos liberados, cambie el chip de un cel a otro para utilizarlo ya que se me habia quedado sin carga el que utilizaba frecuentemente, cuando volvi a poner el chip en el cel en el que se encontraba en un principio ya no quizo prender y me mostraba una pantalla blanca, tuve este problema varios dias hasta que investigando vi que era cuestion de software lo reinstale utilizando el Wotanserver, hasta ahi todo iba bien pero ese mismo dia me comentaron mis amistades que me habian hablado y tenia el cel apagado cosa que no era cierto, no note nada raro al principio por que en mi caso tenia en pantalla la leyenda TELCEL GSM (mi operador telefonico) al intentar hacer llamadas ocurria dos cosas el indicador de señal disminuia hasta desaparecer o sonaba como si estuviera ocupado la linea sin poder completarla, ahora ese mensaje en pantalla de telcel alterna con el de sin acceso a red y ahora tengo un cel que no puedo utilizar, si alguien puede darme una solucion lo agradeceria
Pd: quiero hacer notar que esta perfectamente configurado para recibir los mms y el acceso wap con las especificaciones de Telcel al igual que la seleccion de operador de red en manual con Telcel no utilizo la opcion automatica buscando solucionar este problema pero ni asi ha dado resultado

mhuerta
10/02/2008, 06:45:38
Hola

Para comentarles mi caso....
El dia de ayer estaba cambiando los acoustics de m w580 y por error borre un archivo. Al tratar de prender de nuevo el celular ya no quiso funcionar, la pantalla estaba negra y no hacia nada el cel. Estuve investigando e hice muchas cosas (flashie de nuevo la gdfs, la main, la fs). Total que despues de 4 horas de batallar por fin pude hacer funcionar de nuevo el celular

Lo que hice al final fue poner el firmware mas nuevo el R8. Al terminar de flashear todo, vi que prendio el celular y obvio me alegre de no haber convertido mi celular en un pisa papeles.....pero mi alegria no duro mucho ya que note que el cel marcaba "sin acceso a la red". Al principio crei que era porque cambie el firmware y por alguna manera tenia que "suscribirse" de nuevo a la red y tardaria....total que despues de unos minutos (30-50) ya capto la señal de la operadora (TELCEL).

El problema esta en que intermitentemente vuelve a marcar "sin acceso a la red"....despues de unos minutos vuelve la señal y luego se vuelve a perder...la verdad es muy molesto.

Lo que hice de prueba fue ponerle otro chip a mi cel y este si funciona perfecto por lo que sospecho que mi chip se ha dañado de alguna manera.......ya que al flashear no quito el chip porque es una molestia (los que tengan un w580 sabran que es dificil el estar poniendolo y quitandolo), no se si se haya dañado el chip en algun flasheo que hice.

Otra cosa que sospecho es que le tuve que poner otro custom (CDA) porque el que tenia obviamente lo perdi, asi que no se si sea eso tambien la causa de esto...aunque no creo que sea posible porque al ponerle otro chip si funciona

diabulus
10/02/2008, 17:09:29
para ricardo118
la antena es la que esta mal no te podriamos ayudar ya que es un problema de hardware llevalo a un servivio tecnico. y movistar tambiewn en todos lados tiene muy poca señal puede ser otra causa por que no mejor antes de llevarlo al tecnico liberalo con un parche (debe ser para tu firmware) y pruebas otro proveerdor tal vez sea eso y no gastas tu dinero. claro que si no es eso quita el parche de liberacion porque si lo compraste en una agencia de movistar y esta liberado pierde la garantia,. bueno eso si tenia jejeje.

no cuesta nada agradecer o si?

mhuerta
13/02/2008, 21:49:16
Continuando con mi caso ya encontre cual fue el problema....

Encontre un respaldo viejo de mi gdfs el cual subi de nuevo al telefono, le puse de nuevo el main, fs y cda y al encenderlo me capto de nuevo la señal de la red. Estuve probandolo varios dias y ya NO me marca el mensaje de "sin acceso a la red".

Espero que esto les ayude....suban un respaldo de su gdfs, la mas antigua que tengan, de preferencia una que hayan hecho antes de ponerle cualquier parche.

Saludos!