PDA

Ver la versión completa : W910i r1fa037 totalmente en español



renea3
27/04/2009, 21:03:54
señores por fin encontre la manera de tener la ultima version del w910(r1fa037) en español y varios idiomas mas
el problema no es un error de codificacion del cda, que no libere el idioma español, es que la nueva
version no lo tiene,
primero loq vamos a hacer es a flashear con la nueva version nuestro cel. antes de flashear con el A2
en la seccion del misc files, donde ponemos el cda, vamos a poner el cda generico que
ponemos en la version r1fa035 y se llama asi CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE.zip (este al parecer todos lo tenemos)
y entonces damos flash.
una vez terminado el proceso de flasheo, desconectamos y sin prender el telefono, lo volvemos a
conectar para ver los archivos del sistema y nos vamos a dirigir a la carpeta tpa/preset/system/languaje
y vamos a borrar todo lo que encontremos,
una vez borrado todo subimos los archivos de lenguaje de la version pasada (r1fa035) nos salimos del A2
y listo (si no tienes los archivos de idioma entonces los adjunto para que los descarges)
prendes tu cel y tendras tu w910i con la version mas reciente y completamente en español, por cierto el español es el de españa
si alguien tiene el español latino americano que lo comparta con nosotros.
si este tuto te sirvio entonces agradece

creo que tambien puede servir para otros celulares

AlejoManila
20/07/2009, 22:54:12
Saludos, aca les dejo la versión en español latinoamericano, sacado de la fs W910_R1FA035_FS_AMERICA_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2425&linkid=47272), ya saben, flashean normalmente con los archivos de la versión R1FA037, yo lo flasheé con la main generic, la fs de Israel y el CDA genérico xD
y toman el archivo "language" (adjunto) y antes de encender el equipo meten todos los archivos, en la siguiente ruta "tpa/preset/system/language"

rumblehkr
13/09/2009, 17:47:53
aclaro en caso de que no les de la opcion de español
suben este archivo a la direccion "tpa/preset/system/language"

celowcep
30/10/2009, 18:33:12
oye amigo como semete el CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE.zip en misc files son muchos archivos no me podrias ayudar es q no entendi muy bien gracias

imput1
31/10/2009, 12:24:24
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Os encontré de casualidad y ojalá lo hubiera hecho antes, ya que he visto que con 14€ puedo liberar mi w910i de vodafone y ayer habia pedido a un user de otro foro que me lo liberara por 21€ y estoy a la espera que me mande el codigo de desbloqueo por IMEI, una pena.

Resulta que anoche flashee el movil con la version W910_R1FA035_FS_WESTERN_EUROPA_RED52
W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52
CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE

y hoy he puesto el programa de update de sony y me dice que tengo la ultima version disponible para mi w908 (w910i).

Acabo de leer este post y me gustaria que me dijerais el modo de poner este firm 37, donde puedo descargar todos los archivos necesarios para poner la ultima version y si tengo que utilizar otra vez el a2 uploader o otro programa.

Saludos y gracias.

Greskull
01/11/2009, 02:12:53
mira utiliza el aerix para liberar tu movil de forma gratuiyta.De igual modo ke flasheaste el W910 con la 35 le metes la 037 con el mismo programa:A2uploader.Los archivos estan el la zona de descargas y sino le das arriba ala derecha a buscar y te aparece aportado por -luisz- en varios sitios.Tambien encontraras varios tutoriales de como acerlo,mira en foro/tutoriales/flasheo A2 o liberar A2 ambos estan colgados.Es bastante secillo y lleva sobre 5 minutos cada cosa
Cualkier cosa ke kieras ponerle a tu cell dale arriba ala derecha en buscar y escribe: encontraras mil cosas!
suerte!

imput1
01/11/2009, 08:18:54
Gracias Greskull (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/greskull.html)por responder. Acabo de aterrizar en este fabuloso foro y voy algo perdido. He leido ya muchos comentarios y he visto que parece ser que para la version 37 no hay idioma y hay que poner la del 35. La pregunta que te queria formular es si realmente vale la pena poner la version 37 y voy a notar direfencia en el funcionamiento del movil o realmente no vale la pena.

Otra cosa, estaria interesado en tener una copia de seguridad del firmware con el que venia el movil de origen, que es de vodafone prepago españa. El firmware con el que venia era el R1FA036 pero los otros dos archivos no se cuales son.

Saludos.

Te he hecho caso Greskull y he encontrado este hilo donde estan los archivos a bajar y linka con el que estamos ahora:

Ayuda, flashear w910 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/ayuda-flashear-w910-t109532.html)

Si alguno quiere los archivos pues estan en el hilo gracias a -luisz- (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/-luisz-.html)

Saludos.


Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif

sojomen
06/11/2009, 08:41:43
Hola a todos he leido que se puede flasear con setool y con a2 cual es mejor? Gracias

-Luisz-
06/11/2009, 10:17:21
Hola a todos he leido que se puede flasear con setool y con a2 cual es mejor? Gracias

Con SETool no se puede flashear ya que no soporta A2, se debe de utilizar de A2Uploader.

31percy
08/11/2009, 20:21:10
amigos del foro soy nuevo aqui.... y les felicito por el trabajo que hacen ayudando a los que no saben nada de celulares.....
felicidades aa12

eduelcas
11/11/2009, 07:52:06
hola soy nuevo y novato e intentado flashear mi w910i metiendole W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn
W910_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
Customize.xml
y cuando lo conecto me dice error de configuracion contactar con el operador de red o centro de servicio muchas gracias si pudierais ayudarme no se que hacer

Greskull
11/11/2009, 10:24:17
bajate un CDA de tu compañia creo que es por eso...no le metas solo el customize sino todo el CDA

eduelcas
11/11/2009, 11:36:23
gracias se lo he metido y nada

Greskull
11/11/2009, 12:23:45
pues no se ke puede fallar...yo te dejo si kieres el ke uso yo pero es de movistar de españa...el main y e fs son los mismos ke tienes tu asi ke...no se si te servira peo es todo lo ke puedo acer porke no se mas xD

Greskull
11/11/2009, 12:25:38
pues no se ke puede fallar...yo te dejo si kieres el ke uso yo pero es de movistar de españa...el main y e fs son los mismos ke tienes tu asi ke...no se si te servira peo es todo lo ke puedo acer porke no se mas xD


edito:este tema es para ponerle el idioma español ala version 037...tal vez deberias postear en otro tema para recibir la ayuda ke necesitas

eduelcas
11/11/2009, 14:05:41
gracias lo probare aun soy de orange.¿Se mete con el a2uploader no?
gracias lo he probado y no soy de orange¿se pasa con a2uploader no?

villamon
14/12/2009, 05:28:51
Auxilio realice todo segun lo ke uds dicen y aun asi el cel m kedo en un lindo ingles
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

karen91
02/03/2010, 02:58:45
Disculpa mi ignorancia..pero donde encuentro la carpeta tpa/preset/system/languaje? o la tengo que crear? y si la tengo que crear..puede ser en cualquier lugar? aparte...instalo el fs que encuentre?? (asia, europa...)

kenry_mty
25/08/2010, 23:48:50
Disculpa mi ignorancia..pero donde encuentro la carpeta tpa/preset/system/languaje? o la tengo que crear? y si la tengo que crear..puede ser en cualquier lugar? aparte...instalo el fs que encuentre?? (asia, europa...)

NO se tiene que crear, solo vas hacia esa ruta utilizando el A2uploader que es el programa con el que flasheaste el cel, lo conectas despues del flash, le das a filessystem y te aparecen las carpetas...

Greskull
26/08/2010, 11:27:40
exacto conectan el cell con el A2uploader y esa es la ruta a seguir,una vez que este conectado y se abra la FS vas abriendo carpetas hasta llegar a esa ruta,y una vez en languaje le metes los archivos y ya esta.Es muy simple y si queda bien,villamon vuelve a hacerlo bien porque si que funciona no te preocupes!un saludo

Crisangel7
29/09/2010, 20:23:21
Perdonen pero cuales son las rutas para poner el MAIN, FS, CDA?? nose donde colocar estos archivos

Ayuda!!

ALeXANDR
29/09/2010, 20:35:20
La main y fs
las agregas en el a2uploader en la parte superior derecha donde dice ADD
luego das FLASH para que inicie el proceso de flasheo
al finalizar desconectas y en tpa/preset/custom pones el CDA