PDA

Ver la versión completa : SMS En W810



jesusanz
17/04/2007, 12:50:10
Pues tengobastantes problemas, ya decia que como nokia nada...

Veréis, algunas veces, voy a mandar un sms, y me sale que llevando unos 67 caracteres, va a saltar al 2 sms, creo que es cada vez que pongo la ñ, y no se porque...

Alguien podria solucionarme esto?

GRACIAS¡

wripe
17/04/2007, 12:53:13
jjajaja no compares a nokia con sony ericsson¬¬

amigo este me parece es un bug de los sms en sony ericsson, te aseguro que estas utilizando el " T9 " verdad?

bueno esto es facil, todas las palabras con acento te los cuenta como caracter especial; es decir, no uses acentos y no tendras problemas.

intentalo, yo tenia ese mismo problema,

saludos

jesusanz
17/04/2007, 12:59:12
jjajaja no compares a nokia con sony ericsson¬¬

amigo este me parece es un bug de los sms en sony ericsson, te aseguro que estas utilizando el " T9 " verdad?

bueno esto es facil, todas las palabras con acento te los cuenta como caracter especial; es decir, no uses acentos y no tendras problemas.

intentalo, yo tenia ese mismo problema,

saludos

¿Que es eso del T9??El diccionario??No, lo tengo desactivado.
Y NO SE PUEDE Reparar??
O instaar otro firm¿?

Mi w810i tiene el ultimo asi.....AYUDA¡


GRACIAS¡¡

m1ch43lzm
17/04/2007, 13:10:59
Tienes activada una opción llamada "Caracteres nacionales"
Para desactivarla, en el compositor de SMS: Mas -> Caracteres nacionales, y la desactivas
Esta opción es para poner las tildes correctamente, por ejemplo:
áéíóú
Si la desactivas, las tildes saldran como àèìòù, pero puedes escribir un SMS de 160 caracteres

jesusanz
17/04/2007, 13:19:35
hola, decirte que ahora si que me va perfecto.

Por cierto, sabes si puedo que me salga desde el primer caractere al ultimo el numero que llevo escrito??Digo por ejemplo escribo una palabra,llevo una palabra escrita, y tiene 5 letras, pues desde que empiezo el mensaje que me ponga, 5 caracteres, y no a partir de los 20 ultimos.

No se si me entiendes...

GRACIAS¡

buffy_rave
03/07/2007, 04:23:45
jesusanz se te entiende claro y preciso, lo que qiueres es saber cuantos caracteres tienes desde que empiezas a escribir, pero dejame decirte que no, en el mensaje solo te sale reflejado los ultimos veinte caracteres, no hay manera, al menos conocida por mi, y este es mi segundo sony ericsson de cambiar esto.. seria bueno, pero al menos no me quejo, porque me permite saber cuando estoy a punto de pasar al segundo mensaje o simplemente le activo la funcion de un solo mensaje y listo!