PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] No Detecta!!!! Ni en modo Flash!! ni en Tranferencia de Archivo!!



Charandy14
26/04/2009, 15:13:54
Hola a todosaaa0, saben tengo un problema con mi w580 que pasa y sucede que cuando lo conecto en la pc del amigomio quien tambien tiene el far manager y es usuario de top sony, puedo hacer todo bien cambiarle los skins meterles los acoustic y eso:a21:,peo cuando llego a mi casa a conectarlo enmi pc no lodetecta nisiquiera en modo transferencia de archivo y mucho menos en modo flash:a09: ya he bajado he instalado todos los drivers habidos y por haber pero no conecta de la pc:a42:,sera por el cable???:a30:, no se por que ya he intenttado todo y no se conecta,agredecere cualquier ayudaaaa7...............

Erick
26/04/2009, 15:20:35
pero en la pc no se pone "no se reconoce dispositivo usb" o algo asi? por que si no puede que te este fallando el puerto usb de tu pc...


un saludo!

supremacy
26/04/2009, 15:27:23
pero pusiste los drivers flash gg-setup?
limpia tu fastport eh intenta en otro puerto usb
me imagino que no lo reconoce en modo flash
al conectar en modo flash te enciende el cel en transferencia de archivos?

Charandy14
27/04/2009, 00:50:36
pero pusiste los drivers flash gg-setup?
limpia tu fastport eh intenta en otro puerto usb
me imagino que no lo reconoce en modo flash
al conectar en modo flash te enciende el cel en transferencia de archivos?

si le di un click derecho al archivo y ledi a instalar y no, no hace nada pero despues que loconecto ylequito el dedo dela tecla ''c'' se prende el cel yse pone en tranferencia de archivo........

he hola lo siento por haberles hecho perder su tiempo pero me di cuenta que mi cable no estaba conectado a ningun puerto de mi pc con razon no lo detectaba XD jejeje pero le agradesco su coperacion..................